Seguinos

Policiales

Una ciclista fue colisionada y trasladada al Hospital

La ciclista tenía 56 años y fue impactada por un Peugeot 206.

el

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7.30 horas. Un cadete de la policía, que se dirigía a Cipolletti en su Peugeot 205 color rojo por calle 9 de Julio, colisionó a una mujer que circulaba en su bicicleta y bajaba el paso a nivel de las vías por Don Bosco.

La ciclista, de 56 años, a pesar de que fue trasladada al Hospital Francisco López Lima, está fuera de peligro.

La policía realizó las pericias correspondientes para corroborar las causas del hecho de tránsito.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Allanaron una vivienda por una causa de armas y terminaron secuestrando droga

Fue en la zona norte de Roca, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de armas y lesiones graves.

el

La Policía de Río Negro realizó una serie de allanamientos en General Roca que permitieron incautar estupefacientes y una motocicleta. Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de una investigación por un hecho de abuso de armas y lesiones graves.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca realizó dos allanamientos en la zona norte de la ciudad, donde secuestró cocaína, marihuana fraccionada y una planta de más de dos metros, y una motocicleta.

Se llegó a los procedimientos por una causa que investiga la Comisaría 21º, por un violento hecho que incluyó armas y lesiones graves a las víctimas.

Finalizado el trabajo de los efectivos policiales, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de la planta de marihuana, drogas, elementos, mientras que un hombre fue imputado por infracción a la Ley Nº 23.737.

Continuar leyendo

Judiciales

Condenaron a 3 años de prisión condicional al ex policía Muñoz por tomar la Regional Segunda

No irá preso pero no deberá cometer delitos, ni abusar de bebidas alcohólicas ni estupefacientes.

el

En el marco de un acuerdo pleno al que arribaron la Fiscalía y la defensa, y para lo cual prestaron conformidad las víctimas, se condenó hoy (16/04) a la mañana al ex policía Rubén Muñoz por los hechos ocurridos el 20 de abril del año pasado en la Regional Segunda ubicada en calle Tucumán y Córdoba en General Roca.

Según el acuerdo homologado por el juez interviniente, en la sentencia se indica que Muñoz deberá cumplir 3 años de prisión condicional y además durante 2 años fijar y mantener domicilio, presentarse en el Instituto de Presos y Condenados, abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas tampoco consumir estupefacientes, no cometer nuevos delitos.

Rige sobre el sujeto una prohibición de acercamiento a las unidades policiales de la provincia de Rio Negro, salvo necesidad o urgencia de asistencia de seguridad y/o trámites personales.

«Se le prohibe la incitación a cometer delitos o alterar el orden público, esto por cualquier vía y medio. Todo bajo apercibimiento de revocarle la condena condicional», solicitó la fiscal jefa interviniente en este legajo, y el juez resolvió en ese sentido.

Tras ser consultado por el juez interviniente, el imputado se declaró autor y responsable del hecho, y aceptó la pena y las reglas de conducta a cumplir.

Las partes renunciaron a los plazos procesales, razón por la cual la condena comenzó a ser cumplida desde hoy por los delitos de «coacción, turbación de la tenencia, perturbación al ejercicio de las funciones públicas e instigación a cometer delitos, todo en concurso real», según los Artículos 45, 55, 149 bis 2do párr., el 181 inc 3, 209 y el 241 inc 1, última parte.

Continuar leyendo

Policiales

Llevaban tres plantas de marihuana escondidas en el auto y los agarró la Policía

Las plantas fueron secuestradas y los jóvenes se quedaron con las manos vacías.

el

El domingo (14/04), alrededor de las 18 horas, uniformados de la Comisaría 21° de General Roca encontraron en el interior de un vehículo tres plantas de marihuana de aproximadamente un metro cada una.

Un llamado al Comando Radioeléctrico solicitó la presencia policial en calles Evita y Dillón Gigena, alertando sobre un automóvil en actitud sospechosa. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a los ocupantes del rodado e inspeccionaron el mismo.

Así fue como dentro del vehículo los policías encontraron tres plantas de cannabis sativa de aproximadamente un metro cada una. Ninguno de los sujetos estaba inscripto en el Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN), por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

Posteriormente llegó al lugar personal de Toxicomanía, que realizó el test correspondiente que arrojó positivo de cannabis sativa.

Al tratarse de una infracción a la Ley N° 23737, considerada delito federal, intervino el juez federal que dispuso el inicio del legajo. Los sujetos no fueron detenidos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement