Policiales
Detienen a seis personas por disparar al aire en barrio Nuevo
Dos de ellos tenían pedido de captura y otro dio positivo en el dermo test.
En las primeras horas de la tarde de ayer solicitaron presencia policial en calles Defensa y Colibrí, de barrio Nuevo en General Roca, en virtud de que varias personas se encontraban efectuando disparos con arma de fuego desde una camioneta Toyota Hilux color gris. Al hacerse presente en el lugar personal de la Comisaría 21°, observaron el vehículo denunciado estacionado frente a un domicilio en calle Colibrí al 1300, quienes al percatarse de la presencia policial descienden del rodado, uno de ellos con un arma de fuego, e intentaron ingresar a una vivienda. Pero tras una rápida reacción de los policías, pudieron ser demorados cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad.
De dicho procedimiento se secuestraron dos armas de fuego y se retuvo la camioneta por disposición del Juzgado de Instrucción N° 12. Horas más tarde, a través del Gabinete de Criminalística, se tomó conocimiento que dio positivo el dermo nitro test para uno de los demorados, razón por la que debe permanecer detenido, mientras que para dos de los restantes pesa el pedido de captura.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.






