Seguinos

Policiales

Fuerte choque de camiones en Ruta 22

Fue cerca del mediodía en la intersección con calle Humberto Canale.

el

Ocurrió minutos después de las 12 del mediodía en la Ruta Nacional N° 22 y calle Humberto Canale. Se vieron involucrados dos camiones, uno marca Mercedes Benz 1518 color azul, que transportaba troncos, y un Volkswagen Worker que venía detrás.

Por causas que intentan establecerse, ambos rodados terminaron colisionando fuertemente.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero si importantes daños materiales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

A bordo de una moto, llevaban alambrado perimetral que habían robado del Aeropuerto de Roca

Dos jóvenes quedaron detenidos.

el

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos por personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez con un alambre tejido sustraído del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca.

Los efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención, procedieron a identificar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta por las calles Damas Patricias y 447. Los mismos, llevaban un rollo de tejido romboidal con tres tensores que habían robado del Aeropuerto roquense.

Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Rompió el vidrio de una farmacia, robó y fue atrapado

El hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado, en la zona céntrica de Roca.

el

En la madrugada del martes (16/07), un hombre de 34 años fue detenido por personal de la Comisaría 3° de General Roca luego de haber ingresado a robar a una farmacia ubicada en calle Don Bosco.

Cerca de las 2.30 horas, los efectivos fueron alertados a través del comando radioeléctrico de que un sujeto había dañado el vidrio de un comercio y la alarma del lugar permanecía activada.

Inmediatamente el personal policial montó un operativo cerrojo y logró ubicar al sospechoso en calles Alsina y Misiones. El delincuente llevaba un bolso, un pasamontañas y un pedazo de escombro, por lo que fue retenido y trasladado a la unidad policial.

Asimismo, a partir del registro fílmico de las cámaras de seguridad de la farmacia, se constató que se trataba de la misma persona que había ingresado al local.

El dueño de la farmacia, por su parte, dio a conocer el faltante de fajas, un nebulizador, un tensiómetro y un posnet. Éste último fue hallado luego de un rastrillaje en la calle Neuquén.

Ante esta situación, se notificó al fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Despistó y chocó contra una vivienda

El siniestro ocurrió en la zona céntrica de Roca. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital.

el

Foto: Gentileza.

El conductor de un vehículo fue trasladado al Hospital Francisco López Lima luego de despistar y colisionar contra la reja de una vivienda, en la zona céntrica de Roca.

Por motivos que aun son materia de investigación, quien conducía una Volkswagen T-Cross perdió el control de la misma y finalizó su marcha contra una casa, ubicada justo en la esquina de calles Artigas y Don Bosco.

El siniestro ocurrió pasadas las 16.30 de hoy (17/07). En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3°, de la Dirección de Tránsito local y una ambulancia del SIARME. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital local con heridas leves.

Afortunadamente, ningún transeúnte pasaba por el lugar en ese momento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement