Seguinos

Sociedad

Autoridades del IPPV se reunieron con representantes de distintos gremios

El titular del Instituto, Jorge Barragán, se reunión con la Mesa Sindical en Viedma.

el

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, mantuvo una entrevista con representantes de distintas entidades gremiales con la finalidad de informarse sobre la posibilidad de planes de vivienda para sus afiliados. De la reunión participaron, además del funcionario, la denominada Mesa Sindical, integrada por los trabajadores de TV, Prensa, la UPCN Nación, Espectáculos Públicos, Seguridad Privada de Río Negro, Asociación Empleados Bancarios, Asociación Empleados de Comercio, la UOCRA, Sindicato de la Carne, Saneamiento y Taxistas.

De esta manera, la Mesa Sindical planteó la oportunidad de presentarse con lotes en la ciudad de Viedma para la solicitud de planes de vivienda para sus correspondientes agremiados. A su vez, el titular del IPPV dio detalles sobre los requisitos actualizados planteados por la Secretaría de la Vivienda de la Nación, entre los que se destaca puntualmente que las tierras posean infraestructura para los servicios básicos.

Cabe destacar que además, Barragán concretó un encuentro de trabajo con el secretario adjunto de la UOCRA, Edgardo Cancino y delegados de la Zona Atlántica. En la ocasión, los referentes del gremio se informaron de la situación del acuerdo con la Nación sobre los planes Techo Digno que administrará el IPPV. Asimismo, fueron puestos al corriente sobre nuevos planes de vivienda en trámite para la provincia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

El tiempo cambia en Roca: Viento fuerte, descenso de temperaturas y posibles tormentas

La jornada de este miércoles tendrá cielo parcialmente nublado, una máxima de 18°C y ráfagas que podrían alcanzar los 68 km/h. El fin de semana aparecen posibles tormentas.

el

Este miércoles (26/08) se espera una jornada parcialmente nublada, con una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 2°C, según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC). El viento soplará del oeste a unos 41 km/h, mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 68 km/h.

Para mañana jueves (27/08), el pronóstico anticipa condiciones inestables, con una máxima de 18°C y una mínima de 1°C. El viento tendrá una intensidad cercana a los 29 km/h, con ráfagas de hasta 48 km/h.

El viernes (28/08) continuará con condiciones de inestabilidad, aunque con mayor nubosidad. Se prevé una máxima de 16°C y una mínima de 0°C, con viento del oeste de hasta 36 km/h.

De cara al fin de semana, el pronóstico marca posibles tormentas tanto para el sábado (29/08) como para el domingo (30/08). El sábado tendría una máxima de 18°C y una mínima de -1°C, mientras que el domingo podría alcanzar los 19°C, con una mínima de 1°C. Durante el domingo, además, las ráfagas podrían llegar a los 71 km/h.

Para el lunes (31/08) se anticipa cielo cubierto, con una máxima de 15°C y una mínima de 0°C.

Continuar leyendo

Roca

EdERSA anunció cortes de energía programados para este miércoles en Roca

Las interrupciones se realizarán durante la mañana y estarán vinculadas con tareas de poda preventiva y mantenimiento de subestaciones transformadoras.

el

La empresa distribuidora EdERSA realizará este miércoles (26/08) una serie de trabajos operativos que requerirán la interrupción programada del servicio eléctrico en distintos sectores de General Roca.

Según informó la compañía, las cuadrillas llevarán adelante tareas de poda preventiva sobre las redes de media tensión y trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras.

Para ejecutar las tareas, se diagramaron dos cortes de energía durante la mañana. El primero se desarrollará de 9 a 11 horas y afectará de manera total al barrio Chacra Monte y a una zona rural que comprende las Chacras 178, 177, 1176, 183, 184, 185, 197 y 196.

En tanto, la segunda interrupción del servicio comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13 horas, alcanzando el sector delimitado por las calles Jujuy, Portugal, Güemes y Los Perales.

Desde EdERSA solicitaron a los vecinos y comerciantes de las zonas alcanzadas que tomen las medidas de precaución necesarias durante el desarrollo de las tareas.

Continuar leyendo

Roca

El tiempo en Roca: Viento fuerte y posibles lluvias marcarán los próximos días

Entre viernes y sábado se mantendrán las condiciones inestables, mientras que el domingo se prevé una jornada cubierta y con una máxima de 17°C.

el

El pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa para General Roca una semana con temperaturas templadas durante las tardes, mínimas bajas, presencia de viento y algunas jornadas con condiciones inestables.

Para este martes (25/08) se espera cielo cubierto, con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 7°C. El viento será del sudeste, con velocidades de hasta 18 km/h y ráfagas de 37 km/h durante la noche.

El miércoles (26/08) se presentará inestable, con una máxima de 19°C y una mínima de 5°C. El viento del oeste será uno de los principales protagonistas, con velocidades de hasta 42 km/h durante el día y ráfagas que podrían llegar a 67 km/h durante la noche.

Para el jueves (27/08) se prevé una mejora en las condiciones del cielo, con una jornada despejada y una máxima de 19°C. Sin embargo, continuará el viento, con ráfagas de hasta 52 km/h.

Durante el viernes (28/08) volverá la inestabilidad, con una máxima de 18°C y una mínima de 3°C. El sábado (29/08) también se espera una jornada inestable, con una máxima de 19°C y una mínima de 1°C.

Finalmente, el domingo (30/08) se anticipa cielo cubierto durante el día, con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 1°C.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement