Seguinos

Policiales

Voluntariamente, entregó partes de una moto robada

Tras la llegada de la policía a su domicilio, el hombre entregó partes de una moto. Asimismo, secuestraron otra motocicleta en Ruta 6.

el

A las 00.45 horas de hoy, en el marco de una causa por hurto, se realizaron averiguaciones en un domicilio de calle Montevideo al 2700. Allí, un hombre de 37 años, realizó la entrega voluntaria de diversas partes de motocicleta marca Guerrero, procediéndose al secuestro de la misma.

Por su parte, en la tarde de ayer jueves, personal policial de la Unidad N° 21 interceptó a un hombre de 43 años, quien transitaba por calle Evita y Ruta 6, en una moto Mondial 110 cc. Se constató que la numeración del motor se hallaba suprimida por lo que se procedió a su secuestro. Interviene el Juzgado de turno.

Foto: Prensa Unidad Regional Segunda.

Foto: Prensa Unidad Regional Segunda.

Aparecieron doce pollos en una vivienda abandonada de Mainqué

A las 00.15 horas de hoy, tras las averiguaciones realizadas en marco al robo a una Pollería (ocurrido ayer al mediodía), se efectuaron rastrillajes, en una zona baldío del barrio Santa Lucia de Mainqué. En el procedimiento, personal policial de la Subcomisaría N° 66 encontró en una vivienda tipo tapera, doce pollos vivos. Tras contactar a la propietaria del inmueble, quien aduce que la casa estaría abandonada desde hace seis meses luego de haber sido incendiada, desconociendo como llegaron allí los animales.

Por disposición del Juzgado interviniente, se hace entrega de éstos al damnificado, previo diligencias de rigor.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Lo sorprendieron robando la rueda de auxilio de una camioneta y terminó detenido

La rueda pertenecía a una camioneta Toyota Hilux de una empresa y fue reconocida por su propietario.

el

Un hombre fue detenido durante la noche del viernes (26/06) en General Roca luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba sustraer la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 3°, que realizaban tareas de prevención cuando observaron a un individuo retirando una rueda de la caja de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una empresa.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso colocó la rueda sobre una bicicleta en la que se movilizaba, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes intervinieron de inmediato.

Posteriormente, los efectivos lograron ubicar al propietario del vehículo, quien reconoció la rueda de auxilio. Ante esta circunstancia, el hombre fue detenido y se procedió al secuestro tanto del elemento recuperado como de la bicicleta utilizada.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por el presunto delito de hurto en grado de flagrancia, la detención del sospechoso y la restitución de la rueda de auxilio a su dueño una vez finalizadas las diligencias periciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Sorprendieron a un hombre dentro del patio de una vivienda y terminó detenido

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de calles San Martín y Neuquén. La propietaria alertó a la Policía tras advertir la presencia de un extraño en el inmueble.

el

Un hombre fue detenido durante la tarde de este domingo (29/06) en General Roca, luego de ser sorprendido dentro del patio interno de una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Martín y Neuquén.

La intervención se produjo tras un aviso recibido por el Centro de Emergencias 911, que alertó sobre la presencia de una persona dentro del inmueble. Según la información inicial, el individuo habría dejado una bicicleta en el exterior antes de ingresar a la propiedad.

Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron que el sospechoso se encontraba trepado a uno de los paredones de la vivienda. Con apoyo de otros uniformados, lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.

De acuerdo con fuentes policiales, el hombre manifestó que había ingresado con la intención de retirar frutas de un árbol ubicado en el patio. Sin embargo, esa versión no pudo ser corroborada por los intervinientes.

La propietaria del domicilio confirmó que fue quien dio aviso a la Policía al advertir la presencia del desconocido en el lugar. Por disposición de la Fiscalía de turno, se solicitaron antecedentes del detenido y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Controles policiales en la zona permitieron recuperar vehículos y detener a personas con pedidos de captura

Los controles, patrullajes y tareas investigativas permitieron recuperar vehículos vinculados a causas judiciales, secuestrar elementos de interés para una investigación y ubicar a personas buscadas por la Justicia.

el

La Unidad Regional II de General Roca dio a conocer el balance de los procedimientos preventivos realizados durante la última semana, período en el que se concretaron 19 detenciones, 4 capturas de personas con requerimientos judiciales vigentes, el secuestro de 7 vehículos y un allanamiento con resultado positivo. Además, fueron localizadas 11 personas que registraban averiguación de paradero.

Los operativos fueron llevados adelante por distintas unidades policiales de General Roca, Villa Regina, Allen, Ingeniero Huergo y Cervantes, entre otras localidades de la jurisdicción. Las intervenciones permitieron actuar en hechos de robo, hurto, lesiones, violencia familiar, resistencia a la autoridad, desobediencia judicial, estafas y encubrimiento, con la correspondiente intervención del Ministerio Público Fiscal.

En ese marco, también fueron secuestradas 6 motocicletas y una camioneta que registraban pedidos judiciales o estaban vinculadas a investigaciones penales. Asimismo, durante la semana se concretó un allanamiento con resultado positivo, en el que se secuestró un arma de aire comprimido y otros elementos de interés para una causa judicial.

Por otra parte, el trabajo coordinado entre las distintas dependencias permitió localizar a 11 personas que registraban averiguación de paradero, quienes fueron encontradas en buen estado de salud, con la correspondiente intervención de la Justicia y los organismos competentes.

Desde la fuerza destacaron que estos resultados reflejan el trabajo permanente desarrollado mediante patrullajes preventivos, controles vehiculares, tareas investigativas e interve

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement