Seguinos

Policiales

Una mujer detenida por homicidio ocurrido ayer en Allen

Tras una pelea, una mujer de 32 años perdió la vida cerca de las 11 de la mañana en la zona norte de la ciudad.

el

El titular del Juzgado de Instrucción N° 8 de Roca, Maximiliano Camarda, junto con el fiscal de Delitos contra las Personas, Luciano Garrido, y la titular de la Fiscalía Descentralizada, Laura Olea; encabezaron ayer al mediodía las diligencias urgentes a raíz del homicidio del que fue víctima una mujer de 32 años en Allen. Imputada como presunta autora del hecho, ocurrido alrededor de las 11.15 horas en la vía pública sobre la calle Perito Moreno casi Pellegrini en la zona norte de Allen, quedó detenida otra mujer de 37 años, quien espontáneamente se presentó en la Comisaría 33 después de la agresión, antes de conocerse el trágico desenlace de la pelea que habían mantenido.

El juez Camarda informó que junto al equipo fiscal supervisó las primeras declaraciones de testigos en la sede policial, las diligencias de secuestro y requisa del vehículo en el que se movilizaba la imputada, dentro del cual fue secuestrado un cuchillo que sería el utilizado para la agresión.

Durante las próximas horas se seguirán recibiendo declaraciones testimoniales y se conocerá el resultado de la autopsia ordenada por el magistrado, con el objetivo de poder recibir la declaración indagatoria de la imputada a la mayor brevedad posible en el marco de la causa provisoriamente caratulada como «homicidio simple».

Por otra parte, el juez dispuso que por razones de seguridad la mujer detenida sea alojada en una unidad policial ubicada fuera de Allen.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robó una mochila en la pista de skate y fue detenido por un policía de franco

Al ser demorado, el hombre de 38 años llevaba consigo el bolso sustraído. Fue trasladado a la Comisaría.

el

Un agente del COER que estaba franco de servicio fue clave para la detención de un hombre que había robado una mochila en la pista de skate de General Roca y huido en bicicleta.

El episodio comenzó cuando un sujeto sustrajo el bolso de un alumno de una escuela de atletismo y escapó del lugar. El hecho fue reportado al 911. Poco después, el efectivo fuera de servicio detectó a un hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de Tránsito Toledo y San Luis y procedió a demorerlo. Al identificarlo, se verificó que llevaba encima el bolso robado.

El hombre, de 38 años, quedó aprehendido a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso el inicio del legajo judicial y la devolución de la mochila al damnificado.

Continuar leyendo

Policiales

El motín en la Comisaría 3° comenzó con el secuestro de un celular durante una requisa y fue controlado sin mayores consecuencias

Un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño durante la intervención y debió ser asistido por personal de salud.

el

El incidente registrado durante la tarde del viernes (28/03) en la Comisaría 3° de General Roca fue controlado con rapidez por efectivos de varias unidades dependientes de la Unidad Regional Segunda, que actuaron de manera coordinada para restablecer el orden en la dependencia ubicada en 25 de Mayo y Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el conflicto se originó durante una requisa en la que se procedió al secuestro de un teléfono celular. A partir de esa intervención se desencadenó el incidente, que fue contenido por personal de distintas dependencias que acudió en apoyo.

Durante la intervención, un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño y debió ser asistido por personal de salud.

«La situación no pasó a mayores gracias a la rápida y eficaz actuación del operativo policial desplegado en el lugar», destacaron desde la Policía.

Continuar leyendo

Policiales

Motín en la Comisaría 3° de Roca: Una persona herida y fuerte operativo policia

Efectivos de otras unidades se hicieron presentes para colaborar en el control de la situación.

el

Un motín se registró este viernes (27/03), cerca de las 19 horas, en la Comisaría 3°, ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de General Roca.

Como consecuencia de los disturbios, hasta el momento, hay una persona herida que fue trasladada al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

Ante la gravedad de la situación, varios móviles de distintas unidades policiales llegaron al lugar como refuerzo para colaborar en el control de los disturbios.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement