Seguinos

Policiales

Una mujer detenida por homicidio ocurrido ayer en Allen

Tras una pelea, una mujer de 32 años perdió la vida cerca de las 11 de la mañana en la zona norte de la ciudad.

el

El titular del Juzgado de Instrucción N° 8 de Roca, Maximiliano Camarda, junto con el fiscal de Delitos contra las Personas, Luciano Garrido, y la titular de la Fiscalía Descentralizada, Laura Olea; encabezaron ayer al mediodía las diligencias urgentes a raíz del homicidio del que fue víctima una mujer de 32 años en Allen. Imputada como presunta autora del hecho, ocurrido alrededor de las 11.15 horas en la vía pública sobre la calle Perito Moreno casi Pellegrini en la zona norte de Allen, quedó detenida otra mujer de 37 años, quien espontáneamente se presentó en la Comisaría 33 después de la agresión, antes de conocerse el trágico desenlace de la pelea que habían mantenido.

El juez Camarda informó que junto al equipo fiscal supervisó las primeras declaraciones de testigos en la sede policial, las diligencias de secuestro y requisa del vehículo en el que se movilizaba la imputada, dentro del cual fue secuestrado un cuchillo que sería el utilizado para la agresión.

Durante las próximas horas se seguirán recibiendo declaraciones testimoniales y se conocerá el resultado de la autopsia ordenada por el magistrado, con el objetivo de poder recibir la declaración indagatoria de la imputada a la mayor brevedad posible en el marco de la causa provisoriamente caratulada como «homicidio simple».

Por otra parte, el juez dispuso que por razones de seguridad la mujer detenida sea alojada en una unidad policial ubicada fuera de Allen.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Otro caso de estafa digital en Roca: Un joven quiso engañar a un comerciante con un comprobante falso

El comerciante aseguró que el mismo cliente ya había intentado una maniobra similar el día anterior.

el

Efectivos de la Comisaría 21° de General Roca intervinieron este sábado (15/11) por la noche luego de que un comerciante de 54 años solicitara asistencia al detectar una maniobra de estafa en su local.

Todo ocurrió cuando un joven de 25 años intentó concretar varias compras presentando un comprobante de transferencia bancaria falso. Al advertir la irregularidad, el comerciante le exigió otro medio de pago y el cliente ofreció una tarjeta, que también fue rechazada por el sistema.

El propietario del comercio aseguró además que el mismo individuo habría intentado realizar una maniobra similar el día anterior, también sin éxito.

Ante la situación, personal policial llegó rápidamente al lugar, retuvo al joven y lo trasladó a la unidad para su identificación. Tras la intervención, la fiscal de turno ordenó iniciar un legajo por tentativa de hurto y estafa.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó una moto robada y un joven fue acusado de encubrimiento

Personal policial secuestró una Guerrero 150 cc sustraída días atrás y notificó al joven que la conducía. La Fiscalía abrió un legajo por encubrimiento.

el

Durante la tarde del viernes (14/11), personal policial de la Comisaría 3° intervino luego de que una mujer alertara sobre la presencia de un joven que circulaba en una motocicleta robada en la intersección de Damas Patricias y Alsina.

En el lugar, los efectivos se encontraron con un joven de 19 años que denunció que días atrás le habían sustraído su moto Guerrero 150 cc de color negro. Señaló además que el rodado estaba estacionado a pocos metros, conducido por otro joven de la misma edad.

El conductor manifestó que había obtenido la motocicleta mediante un intercambio. Sin embargo, tras verificar la documentación aportada por el damnificado y confirmar que los números de motor y chasis coincidían con los registrados en la denuncia original, la Policía procedió a secuestrar el vehículo.

La moto fue trasladada al Destacamento Especial para continuar con las actuaciones de rigor. El joven que la manejaba fue notificado, y la Fiscalía de turno dispuso la apertura de un legajo por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Robó una bici y un celular y fue atrapado a las pocas cuadras

El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias.

el

Durante la mañana del sábado (15/11), personal de la Comisaría 3° intervino tras recibir un llamado del comando, informando que un hombre habría sustraído una bicicleta color negra con letras azules, rodado 29. El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias. El delincuente huyó hacia el oeste por calle Ayala.

Los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso en la intersección de calles Carlos Esponda y Gadano. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó fugarse, pero fue reducido a pocos metros, en un descampado cercano.

Se recuperó la bicicleta sustraída y, además, un teléfono celular color rosado que la víctima identificó como propio.

El hombre de 28 años fue trasladado a los asientos del Destacamento 178° para continuar con el procedimiento correspondiente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement