Seguinos

Roca

Los empleados municipales tendrán un fin de semana largo

Cada 8 de noviembre se celebra su día, pero el Municipio decidió trasladar el asueto para el lunes 7. Además, informaron que mañana estarán depositados los salarios de los municipales.

el

El intendente municipal Martín Soria firmó la Resolución N° 1990/16, mediante la cual se establece asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal, para el lunes 7 de noviembre. Teniéndose en cuenta que en el calendario del corriente año, el 8 de noviembre, fecha original de la celebración es martes, desde la Municipalidad estimaron conveniente trasladar el asueto al día lunes, en reconocimiento a la labor de los empleados municipales de General Roca.

En consecuencia, el lunes 7 de noviembre no habrá ningún tipo de actividad en las dependencias comunales, similar a un feriado dominical.

Pago de haberes

El Municipio de Roca, continuando con la modalidad de abonar los haberes de su personal antes de la finalización de cada mes, realizó hoy la entrega de los recibos de sueldo correspondientes al mes de octubre. De esta manera, a partir de mañana los haberes estarán a disposición de los trabajadores municipales, en las entidades bancarias de la ciudad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

¿Hasta cuándo sigue el alerta por vientos en la región?

El viento será protagonista en la semana, con mejoras parciales y un ingreso de aire frío hacia el viernes.

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente un alerta amarillo por vientos para la región del Alto Valle, que abarca sectores de Río Negro y Neuquén. Según el organismo, se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar e incluso superar los 100 km/h, hasta las primeras horas de este miércoles (29/04).

De acuerdo a la actualización más reciente, el fenómeno tenderá a disminuir hacia el mediodía de hoy (29/04), aunque todavía podrían registrarse períodos de viento moderado durante la jornada. Las condiciones comenzarán a estabilizarse gradualmente con el correr del día, dando paso a un escenario más frío pero menos ventoso.

El SMN recomienda mantenerse informado, evitar actividades al aire libre durante los picos de intensidad y asegurar objetos que puedan volarse.

Cómo sigue el tiempo en Roca

El pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa una semana marcada por cambios: viento, temperaturas en descenso y probables heladas hacia el fin de semana.

Para hoy la jornada comenzó con cielo mayormente cubierto y condiciones todavía algo inestables. Se espera una máxima cercana a los 20°C. El viento seguirá presente, con ráfagas que podrían superar los 60 km/h, aunque en disminución hacia la noche. La mínima rondará los 2°C, con nubosidad persistente.

Por su parte, para mañana jueves (30/04) se presentará con cielo parcialmente nublado y una mejora en las condiciones generales. La temperatura alcanzará los 22°C, mientras que la mínima será de 2°C. El viento perderá intensidad, con registros moderados durante el día y leves hacia la noche. En cuanto al viernes (01/05) se espera una jornada mayormente despejada, con máxima de 18°C y una marcada baja nocturna hasta -2°C, lo que anticipa las primeras heladas en la región. El viento será moderado durante el día.

El fin de semana continuará el frío, con una máxima de 17°C y mínima de 1°C. El cielo estará parcialmente nublado a despejado, con condiciones estables. Se mantienen las probabilidades de heladas durante la madrugada. No obstante, el domingo (03/05) habrá un leve repunte térmico, con máxima cercana a los 23°C, aunque el viento volverá a intensificarse hacia la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h. El cielo estará mayormente despejado durante el día y algo más cubierto hacia la noche.

Continuar leyendo

Policiales

Persecución, disparos y choque: Así terminó el patrullero tras frenar la fuga

Dos policías resultaron heridas tras un violento operativo que incluyó disparos y una persecución de varios kilómetros.

el

Una violenta persecución con disparos y un fuerte choque dejó como saldo dos personas detenidas y dos efectivas policiales heridas este martes (28/04) por la mañana en General Roca.

Todo comenzó en la zona de Stefenelli, cuando personal de la Subcomisaría 67° fue alertado por el Centro de Emergencias 911 sobre movimientos sospechosos en una vivienda de calle Los Sauces, donde funciona una fábrica de hielo. Según el aviso, varios individuos cargaban elementos en una camioneta Fiat Strada.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron embestidos por el vehículo, cuyos ocupantes efectuaron disparos mientras emprendían la fuga, lo que desató un amplio operativo cerrojo.

La persecución se extendió por caminos rurales hacia el sector de Mosconi. Durante la huida, los sospechosos abandonaron una de las cajas fuertes sustraídas, mientras que otra fue hallada en el predio afectado.

El seguimiento terminó de manera abrupta cuando la camioneta impactó de frente contra un móvil de la Comisaría 48°, en el que viajaban dos mujeres policías que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud, encontrándose fuera de peligro.

Tras el choque, los delincuentes intentaron escapar a pie, pero dos de ellos fueron detenidos, mientras que la Policía continúa la búsqueda de un tercer implicado.

Continuar leyendo

Policiales

Asalto comando en una fábrica de hielo: Fuga, disparos y dos policías internadas

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda, robaron cajas fuertes y escaparon en una camioneta. Hay dos detenidos y buscan a un prófugo.

el

Un violento asalto sacudió este martes (28/04) a Stefenelli y derivó en una persecución que mantuvo en vilo a vecinos de distintos sectores de General Roca.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda sobre calle Los Sauces al 1700 y fueron directamente a robar dos cajas fuertes. En ese momento no había nadie en el lugar, ya que los ocupantes se encontraban fuera del domicilio.

La Policía llegó rápidamente y logró detener a uno de los ladrones, pero los otros dos escaparon en una camioneta Fiat Strada, lo que desató una persecución que se extendió por varias cuadras de la ciudad.

Durante la huida, los sospechosos abandonaron las cajas fuertes y, según relataron vecinos, se escucharon detonaciones en plena calle.

El seguimiento policial finalizó sobre calle Viterbori, a la altura del barrio Mosconi, donde los delincuentes protagonizaron un doble choque: primero contra un camión y luego contra un móvil policial.

El impacto dejó como saldo a dos mujeres policías heridas, quienes fueron trasladadas a un sanatorio privado. En tanto, uno de los prófugos fue capturado en el lugar y el restante continúa siendo intensamente buscado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement