Seguinos

Roca

Los empleados municipales tendrán un fin de semana largo

Cada 8 de noviembre se celebra su día, pero el Municipio decidió trasladar el asueto para el lunes 7. Además, informaron que mañana estarán depositados los salarios de los municipales.

el

El intendente municipal Martín Soria firmó la Resolución N° 1990/16, mediante la cual se establece asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal, para el lunes 7 de noviembre. Teniéndose en cuenta que en el calendario del corriente año, el 8 de noviembre, fecha original de la celebración es martes, desde la Municipalidad estimaron conveniente trasladar el asueto al día lunes, en reconocimiento a la labor de los empleados municipales de General Roca.

En consecuencia, el lunes 7 de noviembre no habrá ningún tipo de actividad en las dependencias comunales, similar a un feriado dominical.

Pago de haberes

El Municipio de Roca, continuando con la modalidad de abonar los haberes de su personal antes de la finalización de cada mes, realizó hoy la entrega de los recibos de sueldo correspondientes al mes de octubre. De esta manera, a partir de mañana los haberes estarán a disposición de los trabajadores municipales, en las entidades bancarias de la ciudad.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Nuevas luminarias LED en Chacramonte

Se recambiaron e instalaron más de 100 luminarias en el barrio Chacramonte Ampliación.

el

El Municipio de Roca continúa avanzando con mejoras en la infraestructura urbana mediante el recambio e instalación de 100 luminarias con tecnología LED en el barrio Chacramonte Ampliación. Los trabajos se llevaron a cabo en las calles Peturuti, Catalpas y Lago Lolog, fortaleciendo el sistema de alumbrado público en este sector de características rurales.

Esta intervención representa un avance significativo en términos de seguridad y calidad de vida para las y los vecinos, ya que la incorporación de luminarias LED permite una mayor visibilidad durante la noche, generando entornos más seguros para la circulación peatonal y vehicular.

Por otra parte, este tipo de iluminación brinda una luz más uniforme y de mejor calidad, favoreciendo no solo la seguridad sino también el desarrollo de actividades cotidianas en horarios de poca visibilidad.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar una camioneta en el centro de Roca y fue detenido

El hecho ocurrió en la zona de calles Buenos Aires y Tucumán durante la mañana.

el

Un joven oriundo de Neuquén Capital fue detenido en Roca luego de intentar sustraer una camioneta Toyota Hilux en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes (24/04) en la zona de calles Buenos Aires y Tucumán, cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) advirtió la presencia de dos hombres que habrían abierto el vehículo, propiedad de un vecino del sector.

Ante la situación, se dio aviso a los móviles policiales que realizaban tareas de prevención. Minutos después, uno de los sospechosos fue localizado mientras se desplazaba por calle Buenos Aires en dirección sur.

Con estos datos, efectivos de la Comisaría 3° lograron interceptarlo en inmediaciones de Córdoba y San Martín, donde fue identificado y trasladado a la unidad policial.

En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.

La Fiscalía de turno dispuso que el joven permanezca tras las rejas por el delito de tentativa de hurto, mientras continúan las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Policías fueron a identificar a jóvenes en una plaza y les encontraron marihuana

Intervino la Fiscalía Federal y personal de Toxicomanía.

el

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3° de General Roca permitió el secuestro de estupefacientes durante un control preventivo llevado a cabo en la plaza del Patronato.

El hecho ocurrió mientras efectivos realizaban recorridas en la zona de calle Rodhe, donde procedieron a identificar a tres jóvenes que se encontraban en el espacio público, en el marco de los operativos destinados a reforzar la seguridad y prevenir delitos.

Durante la intervención, y siguiendo los protocolos vigentes, se llevó adelante una requisa preventiva. En ese contexto, los uniformados detectaron varias bolsas con material vegetal de color verdoso dentro de una mochila perteneciente a uno de los identificados.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso la presencia de personal especializado de Toxicomanía. Tras las pericias correspondientes, se confirmó que se trataba de cannabis sativa.

Finalmente, la sustancia fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia Federal. El procedimiento se desarrolló sin inconvenientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement