Seguinos

Sociedad

Convocan a una movilización para este viernes 18 en el Congreso

Reclamarán por la urgente aprobación de la Ley de Emergencia Social y pedir al gobierno el cese de despidos.

el

La reciente unidad establecida por la CGT y los movimientos sociales, este viernes 18 de noviembre salen a la calle para reclamar al Congreso la aprobación de la Ley de Emergencia Social y pedir al gobierno nacional el cese de despidos en todo el país. Es por eso que distintas organizaciones sociales acompañados por varios sindicatos se reunieron el día de ayer para debatir los puntos centrales que van a ser bandera de reclamo el próximo viernes y como así también de que forma trasladarse ha dicha jornada histórica.

Por otro lado, todos los presentes se comprometieron a acompañar la asamblea ha desarrollarse el mismo día en las instalaciones de Expofrut de General Roca exigiendo la continuidad laboral de los casi 100 trabajadores que se encuentran en estado de alerta hace ya varios días. Entre los presentes se encontraban la Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Silvia Horne, representantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Seccional de Cipolletti del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro (SOyEFRN), delegados de la Seccional de Roca de UATRE, delegados de la planta de empaque Expofrut de Roca, representantes de cooperativas y empresas recuperadas, miembros del Frente Agrario Río Negro y militantes del Movimiento Evita.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Sin agua en gran parte de Roca: Reparan un acueducto

Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 14 horas.

el

Aguas Rionegrinas informó que se está trabajando en la reparación de un acueducto ubicado sobre calle Vintter y Viedma, en Roca.

Es por esta razón que desde las primeras horas del día de hoy (08/05) está afectado el servicio en la zona baja de la ciudad.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 14 horas cuando culminen las tareas de reparación”, destacaron desde Aguas Rionegrinas.

“Hasta entonces, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche”, agregaron desde la empresa.

Por dudas consultas o reclamos técnicos está disponible la línea de mensajes de WhatsApp 2920 402808 y la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement