Policiales
Una mujer al Hospital tras choque en Canalito y Don Bosco
Ocurrió a las 14.20 horas. Una motociclista esperó tirada en la calzada durante más de 20 minutos. La ambulancia del nosocomio estaba en un accidente en Ruta 22.
Una Toyota Hilux color blanca, conducida por Miguel Ángel Cholino, de 66 años, fue colisionada en su puerta trasera izquierda por una motocicleta de baja cilindrada, en la cual se dirigía Viviana Torres de 35 años. Debido al impacto, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Francisco López Lima debido a un golpe en la cabeza y dolores en el cuerpo. El hecho ocurrió a las 14.20 horas, en la intersección de Isidro Lobo y Don Bosco.
Según relató el conductor de la camioneta, él circulaba por Don Bosco en sentido sur-norte y dejó pasar a un vehículo que lo hacía por el canalito y al continuar su marcha, no percibió que venía la motocicleta, que terminó impactándolo. La mujer no llevaba casco.
La ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar al lugar y en realidad fue una empresa privada la que trasladó a la joven. Es que los vehículos dispuestos del Hospital estaban atendiendo otro hecho de tránsito en la Ruta Nacional N° 22, donde fallecieron dos mujeres.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría 3° y de Tránsito municipal.
Policiales
Alerta en el Hospital por una amenaza de bomba
La policía activó el protocolo de seguridad tras recibir dos llamados al 911 que advertían sobre la presencia de un explosivo dentro del nosocomio de salud. El equipo de explosivos trabajó en el lugar.

Una fuerte alarma se encendió en la noche del domingo (22/06) en el Hospital Francisco López Lima de General Roca, tras una amenaza de bomba que activó un amplio operativo policial. Fueron dos los llamados recibidos al sistema 911, alertando sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el protocolo de emergencia fue activado de inmediato y los especialistas en explosivos de la Policía de Río Negro se trasladaron al lugar, donde permanecen realizaron un meticuloso recorrido y la correspondiente evaluación de las instalaciones.
La estructura del Hospital y la gran cantidad de personas que lo habitan dificultaron una evacuación total, lo que representó un desafío adicional para los equipos de seguridad.
No obstante, no se habría hallado ningún objeto sospechoso, tratándose una vez más, de una falsa alarma.
Policiales
Cazaron martinetas y se las decomisaron
Aunque el conductor presentó documentación que acreditaba ser usuario de armas, fueron secuestradas.

La Brigada Rural de General Roca realizó un procedimiento en intersección de Rutas Provinciales N° 68 y N° 6, donde demoraron una camioneta Nissan Frontier que transportaba 5 martinetas muertas.
Durante la identificación se encontraron 2 armas largas semiautomáticas Beretta calibre 12 con municiones. El conductor del vehículo presentó carnets de tenencia y de que era usuario de armas.
La Fiscalía de turno dispuso la infracción de fauna correspondiente y el secuestro del armamento por personal de Gabinete Criminalística bajo la Ley N° 2056. Las martinetas fueron incineradas en el lugar.
Policiales
Un adolescente circulaba en un taxi con drogas: Fue demorado y se dio intervención a la SENAF
Ocurrió durante un control policial en la zona norte de Roca.

Personal policial de la Comisaría 69° de Barrio Nuevo realizó un operativo en calles Moreno y Gavilán de Roca, donde identificaron a un taxi que transportaba a un adolescente de 16 años con un morral que contenía envoltorios con cocaína y marihuana.
El Juzgado Federal dispuso la intervención de Toxicomanía para el secuestro de las drogas y la notificación correspondiente de la existencia de investigación y derechos. Además, se dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por tratarse de un menor de 18 años.
Asimismo, se convocaron a dos testigos y se procedió al secuestro de 59 envoltorio de cocaína, un envoltorio de marihuana, un celular marca TCL, una munición 9 mm y $4500.