Policiales
Una mujer falleció atropellada en calle Vitterbori
Fue atropellada por un Vento que circulaba a alta velocidad. El conductor del vehículo fue detenido por dar positivo (3,2 gr) al control de alcoholemia.

Una mujer falleció instantáneamente hoy cerca de las 11.15 horas en calle Vitterbori al 2000, a 200 metros del Paseo del Bicentenario, al ser atropellada por un Volkswagen Vento color azul, que circularía a alta velocidad. La víctima fatal, Claudia Segura, una vecina de barrio Mosconi de 34 años, circulaba en motocicleta, en el mismo sentido que el vehículo, de sur a norte por Vitterbori.
El conductor del automóvil, Oscar De Piano, de unos 40 años, fue detenido, ya que tras realizarse el control de alcoholemia dio positivo, con 3,2 gr. de graduación de alcohol en sangre.
Un testigo del hecho, un taxista que circulaba por el lugar, dialogó con La Super y manifestó que vio pasar el Vento a alta velocidad. «Parecía que iba a 200 km/h», sostuvo. Asimismo, dijo que una vez ocurrido el hecho fatal, «al conductor del automóvil que no se podía mantener en pie del pedo que tenía, lo querían subir a un Corsa color blanco donde había una chica que le decía que suba. Pero nosotros lo retuvimos y llamamos a la policía».
Durante más de una hora, era imposible circular por el lugar, ya que trabajaba personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos policiales de la Comisaría 48° de Mosconi y del Gabinete de Criminalística.
Policiales
Violento episodio en la sede de la UOCRA en Roca: Cuatro detenidos por daños, amenazas y lesiones
El hecho ocurrió en Alsina al 400. Uno de los involucrados habría utilizado una cadena para agredir al denunciante.

Cuatro hombres fueron detenidos el jueves (11/06) en Roca luego de protagonizar un violento episodio en la sede gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), ubicada sobre calle Alsina al 400. Los acusados presuntamente causaron daños materiales, amenazaron a los presentes y agredieron a una persona.
La intervención comenzó tras un llamado al Centro de Emergencias 911 que alertó sobre una pelea entre varias personas en el inmueble. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 3° constataron la situación y realizaron tareas para controlar el conflicto y evitar que escalara aún más.
Según informaron fuentes policiales, cuatro de los presuntos involucrados abandonaron el sector a bordo de un Volkswagen Polo gris. Sin embargo, pocos minutos después fueron localizados e interceptados por personal policial en la intersección de las calles Rodhe y España.
De acuerdo con la denuncia radicada por el responsable de la sede gremial, los sujetos ingresaron al edificio provocando daños en las instalaciones y agrediendo a algunas de las personas presentes. Durante el incidente, uno de ellos habría utilizado una cadena para atacar al denunciante, provocándole lesiones en una de sus manos.
En el marco del procedimiento, la Policía secuestró la cadena presuntamente utilizada en la agresión y también resguardó el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos. Además, personal del Gabinete de Criminalística realizó pericias en el lugar para incorporar pruebas a la investigación.
Por disposición de la Fiscalía de turno, los cuatro hombres quedaron detenidos e imputados por los delitos de lesiones, daños y amenazas. Asimismo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que analizará registros de cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la secuencia de los hechos.
Policiales
Investigan la procedencia de un Renault Clío encontrado abandonado en barrio Bagliani
El vehículo permanecía estacionado desde hacía varias horas en la esquina de Brown y Rhode. La Policía detectó irregularidades y dispuso su traslado para pericias.

Un Renault Clío fue puesto bajo resguardo preventivo por personal policial del Destacamento 178° de barrio Bagliani luego de que se detectaran presuntas irregularidades en sus datos identificatorios durante una inspección realizada en General Roca.
El procedimiento se inició a partir del llamado de una vecina que alertó sobre la presencia de un vehículo estacionado desde hacía varias horas en la intersección de las calles Almirante Brown y Rhode. Ante la situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar para verificar lo informado.
Una vez en el sector, los uniformados realizaron averiguaciones entre los vecinos de la zona, aunque ninguno pudo aportar datos sobre el propietario del automóvil ni explicar por qué permanecía estacionado allí.
Posteriormente, se efectuó una consulta sobre el dominio del vehículo, la cual no arrojó impedimentos ni requerimientos judiciales vigentes. Sin embargo, durante una inspección más detallada, el personal policial advirtió inconsistencias en los datos identificatorios del rodado.
Frente a esta situación, se llevaron adelante nuevas diligencias para intentar determinar la procedencia del vehículo y esclarecer las anomalías detectadas. Como medida preventiva, se dispuso el traslado del Renault Clío mediante una grúa hacia una dependencia policial.
El automóvil quedó alojado en calidad de resguardo preventivo, a disposición de las actuaciones que se desarrollan para establecer su situación legal y realizar las pericias correspondientes.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en el marco de las averiguaciones destinadas a determinar el origen del vehículo y el alcance de las irregularidades detectadas.
Policiales
Murió un motociclista tras ser embestido por una camioneta
El hecho ocurrió sobre calle Félix Heredia, entre Tucumán y 9 de Julio. La víctima tiene 26 años.

Un motociclista de 26 años murió esta tarde (12/06) tras protagonizar un violento siniestro vial en el barrio J.J. Gómez de General Roca. El hecho ocurrió cerca de las 18.15 sobre calle Félix Heredia, entre Tucumán y 9 de Julio.
Por causas que aún se intentan establecer, una camioneta embistió a la motocicleta y el conductor del rodado menor sufrió lesiones de extrema gravedad.
Hasta el lugar arribó rápidamente una ambulancia del SIARME, cuyos profesionales realizaron maniobras de asistencia y reanimación. Sin embargo, pese a los esfuerzos desplegados por el personal de salud, no lograron revertir el cuadro y se confirmó el fallecimiento de la víctima minutos después.
Tras el hecho, efectivos policiales preservaron la escena para permitir el trabajo de Criminalística y de los peritos encargados de determinar cómo se produjo la colisión.
La identidad del motociclista aún no fue informada oficialmente. Mientras tanto, la circulación en el sector permanecía afectada por el operativo policial y judicial.





