Seguinos

Policiales

Los escracharon en Facebook: Ingresan a tiendas a robar celulares y billeteras

Una pareja de delincuentes aprovechan mientras los clientes miran ropa y les roban sus celulares y billeteras de sus bolsillos.

el

Una vecina de la ciudad denunció, a través de las redes sociales y con imágenes que gentilmente le cedieron desde la tienda de ropa donde ocurrió el hecho, que le robaron su celular mientras realizaba compras en un comercio ubicado en Tucumán 664 de General Roca. Aclaró asimismo en la misma publicación que no realizó la denuncia policial pero sí alertó al resto de la sociedad y agradeció a los propietarios del local por rápidamente observar las imágenes una vez que se dio cuenta de que le faltaba su teléfono.

No obstante, a partir de hacer público lo ocurrido el jueves por la tarde, otros damnificados contaron situaciones similares. De hecho, otra mujer, explicó que «cuando fui a pagar me di cuenta que no tenía la billetera. Rápidamente las chicas cerraron las puertas para que no salga nadie y la billetera apareció tirada entre la ropa».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Recuperaron un auto que tenía pedido de secuestro por robo

La consulta al Comando Radioeléctrico permitió confirmar que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente.

el

Personal de la Subcomisaría 69° logró recuperar un automóvil que registraba un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por robo.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de las calles Churrinche y Urquiza de General Roca, luego de que una empleada policial del Área de Investigaciones advirtiera la presencia de un vehículo cuyas características coincidían con las de un rodado buscado por la Comisaría 31°.

Ante esta situación, efectivos de la Subcomisaría 69° se dirigieron hasta el lugar para verificar el automóvil. Una vez allí, realizaron la consulta correspondiente al Comando Radioeléctrico y confirmaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo, solicitado por la Comisaría 31°.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que la fiscal de turno fue puesta en conocimiento del procedimiento y dispuso el secuestro del automóvil.

Finalmente, el rodado fue trasladado hasta la Comisaría 31°, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un hombre tras descompensarse mientras conducía por la Ruta Chica

El hecho ocurrió este sábado después de las 18 horas. El vehículo terminó dentro de un canal de riego ubicado a la vera norte de la Ruta Provincial N° 65.

el

Un hombre murió este sábado (22/08) por la tarde luego de sufrir una descompensación mientras circulaba a bordo de su vehículo por la Ruta Provincial N° 65, en la zona de J.J. Gómez.

El hecho ocurrió pasadas las 18, a pocos metros del Motel JR. De acuerdo con el relato de testigos, el hombre conducía un Volkswagen Polo en sentido este-oeste cuando habría sufrido un ataque cardíaco.

A raíz de la descompensación, el conductor habría perdido el control del vehículo, cambiado bruscamente de carril y terminado dentro de un canal de riego ubicado sobre la vera norte de la calzada.

Hasta el lugar acudió personal policial y médicos del SIARME, quienes certificaron el fallecimiento del hombre.

Por el momento, se aguardan las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y un arma de fuego en Roca

Los allanamientos se realizaron en domicilios de calle Cipolletti al 1500 y Mitre al 1900. Intervinieron efectivos del COER y de la División Toxicomanía.

el

Una investigación iniciada a partir de una denuncia anónima recibida en el 0800-333-4124 derivó en dos allanamientos realizados en General Roca, donde se secuestraron estupefacientes, elementos vinculados a su fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero, un Posnet y armas.

El trabajo investigativo se extendió durante cuatro meses y culminó con la intervención del grupo especial COER y la División Toxicomanía.

El operativo se concretó poco después de las 18 y finalizó pasadas las 22, con la irrupción simultánea del personal especializado en dos domicilios: uno ubicado sobre calle Cipolletti al 1500 y otro sobre Mitre al 1900.

En uno de los inmuebles se secuestró cocaína y un Posnet utilizado para operaciones de cobro mediante billeteras virtuales. En ese procedimiento, un hombre quedó a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley N° 23.737.

En el segundo domicilio, los efectivos encontraron cocaína y marihuana, además de recortes de nylon y una balanza digital que presentaba vestigios de cocaína. También fueron secuestrados dinero en efectivo y teléfonos celulares, elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

Durante el ingreso del personal policial, uno de los investigados intentó arrojar hacia el patio de una vivienda lindante un arma de fuego calibre 22 marca Bersa. El arma fue secuestrada y quedó bajo intervención de la Fiscalía Provincial N° 8.

Junto con el arma de fuego también fueron secuestradas dos armas de aire comprimido. Por este motivo, uno de los investigados quedó además vinculado a una causa en el fuero provincial.

El resultado del operativo fue consecuencia de una investigación iniciada a partir de una denuncia anónima al 0800-333-4124. Las denuncias sobre puntos de venta de drogas pueden realizarse de manera anónima y confidencial a ese número.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement