Seguinos

Policiales

Marchan reclamando justicia por la víctima del siniestro vial en calle Damas Patricias

Familiares sostienen que el conductor del auto, que no está detenido, no tenía documentación al momento del siniestro y exigen que se aceleren los tiempos del proceso judicial.

el

El pasado miércoles 14 de junio, Adrián Ferreyra circulaba por calle Damas Patricias de sur a norte cuando de repente se cruzó de carril un Volkswagen Surán que venía en sentido contrario y lo colisionó brutalmente. A raíz del impacto, Adrián perdió la vida instantáneamente. El joven conductor del vehículo no fue detenido y todavía se investigan las causas que ocasionaron el siniestro. En este sentido, familiares y amigos de la víctima fatal, marcharán este sábado pidiendo Justicia.

Pablo Vázquez, cuñado de Adrián Ferreyra, dialogó con el programa CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super FM 96.3) y lamentó que «vemos que la causa no avanza y todavía no nos saben decir qué pasó y por qué se cruzó de carril el auto que mató a mi cuñado. La Justicia tiene otros tiempos, son más lentos. Nosotros queremos que se trabaje rápido, hay una muerte. Eso es lo que estamos reclamando».

Detalló que «el conductor del auto andaba a alta velocidad por una calle de tierra, sin documentación ni seguro. Pareciera que está buscando hacer algo. Salen así nomás a la calle y matan a una persona y después como que nada pasó», remarcó.

«Aparentemente el conductor del vehículo no presentó en el momento carnet, seguro ni los papeles del auto, no están a nombre de él», expresó Pablo.

Especificó que «mi cuñado pasa la Ruta Nacional N° 22, baja por Damas Patricias para el lado de Alsina, mientras que el auto que venía en sentido contrario se cruza de carril a alta velocidad, lo choca y lo mata instantáneamente».

Finalmente aseguró que «el dueño del auto es policía de la provincia, mientras el que manejaba que es su hijo, es trabajador del servicio penitenciario».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Refuerzan los controles policiales en la planta de residuos y zonas aledañas de Roca

Los operativos incluyen recorridas periódicas y presencia policial en puntos clave de la zona rural y periurbana.

el

La Unidad Regional Segunda intensificó los patrullajes y controles preventivos en el sector de la planta de tratamiento de residuos y las áreas aledañas de General Roca, con el objetivo de desalentar ocupaciones irregulares y prevenir hechos delictivos.

En ese marco, autoridades policiales mantuvieron una reunión de trabajo con la directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio, Laura Juárez, para coordinar acciones de supervisión y establecer respuestas inmediatas ante posibles situaciones en la zona.

«El despliegue de patrullas operativas busca fortalecer la cobertura de seguridad y garantizar una intervención ágil ante cualquier eventualidad, mediante el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad provinciales y las dependencias municipales», indicaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.

En este sentido, adelantaron que «las tareas continuarán de manera sostenida, con recorridas periódicas y presencia policial en puntos clave de la zona rural y periurbana, para resguardar el predio y contribuir a la tranquilidad de los vecinos».

Continuar leyendo

Policiales

Reconoció su auto denunciado como robado y alertó al 911

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 22 y la calle Gobernador Castello. La Fiscalía de turno dispuso las actuaciones judiciales correspondientes.

el

Un aviso al Centro de Monitoreo 911 permitió localizar e interceptar un Ford Focus negro que registraba un pedido de secuestro vigente. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 48° y se concretó en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 22 y la calle Gobernador Castello.

Según se informó, un hombre solicitó la presencia policial luego de reconocer el automóvil que había denunciado como sustraído. Ante esta situación, los efectivos desplegaron las tareas necesarias para ubicarlo y detener su marcha.

La verificación de los datos permitió establecer que el vehículo era requerido desde el 31 de julio de 2026, a partir de un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3° en una causa vinculada a robo, hurto o retención indebida.

Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes y el conductor fue emplazado a comparecer ante la Fiscalía N° 4, donde se encuentra radicada la denuncia original.

Continuar leyendo

Policiales

Huyó al ver a la Policía y abandonó una moto en una vivienda: Tenía el chasis adulterado

El operativo comenzó tras una alerta del Comando Radioeléctrico por maniobras peligrosas de un grupo de motociclistas en Roca.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Honda de 110cc que presentaba irregularidades en su identificación, luego de una intervención policial iniciada por una alerta sobre maniobras peligrosas de un grupo de motociclistas en General Roca.

El procedimiento comenzó cuando el Comando Radioeléctrico solicitó presencia policial en inmediaciones de las calles Colibrí y Defensa. Al llegar al sector de Kennedy y Colibrí, los efectivos observaron a un motociclista con el rostro cubierto y vestimenta oscura. Al advertir la presencia policial, el conductor escapó y fue seguido hasta un domicilio de calle Colibrí al 1300. Allí abandonó la moto sobre la vereda e ingresó a una vivienda.

En el lugar, una mujer manifestó que el rodado pertenecía a su hijo y que lo tenía desde hacía aproximadamente dos semanas. Al verificar los datos de la motocicleta, los uniformados constataron que el motor no registraba novedades en el sistema policial, mientras que la numeración del chasis presentaba signos de adulteración.

Ante esta situación, la Policía secuestró preventivamente el vehículo y dio intervención a la Fiscalía, que dispuso iniciar actuaciones por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement