Seguinos

Policiales

Encontraron una camioneta abandonada en Roca que había sido robada en Neuquén

Fue el domingo a la mañana en zona rural. Tenía pedido de captura desde la Comisaría 2° de Neuquén.

el

A las 8.40 horas del domingo, personal policial de la Subcomisaría 54° de Contralmirante Guerrico, procedió a verificar una camioneta Chevrolet S10, que se encontraba estacionada en calle Rural 4, entre la Ruta Nacional N° 22 y la calle rural 11. Al momento de su hallazgo, el rodado estaba sin ocupantes.

Mediante la consulta a la base de datos, la policía constató que registraba pedido de secuestro, solicitado por la Comisaría N° 2 de Neuquén, por robo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Violencia de género en J.J. Gómez: Un hombre fue demorado luego de amenazar a su pareja

La mujer denunció que su esposo la empujó e intentó agredirla, por lo que decidió abandonar la vivienda. Solicitó una prohibición de acercamiento.

el

Un hombre de 29 años fue demorado por personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez luego de un procedimiento iniciado por un presunto episodio de violencia de género. La intervención se realizó en una vivienda ubicada en la zona de Pasaje 1 y Ejército Argentino, tras un llamado al Comando de Emergencias.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 28 años, quien manifestó que había mantenido una discusión con su esposo y que este la empujó e intentó agredirla físicamente. Según relató, decidió abandonar la vivienda por temor y expresó que no quería que el hombre regresara al domicilio.

Mientras los uniformados permanecían en el lugar, el hombre volvió a presentarse y comenzó a gritar e insultar a la mujer. Los efectivos le ordenaron que depusiera su actitud, pero hizo caso omiso, por lo que fue demorado para evitar una mayor escalada del conflicto.

La mujer solicitó una prohibición de acercamiento para ella y sus dos hijos menores de edad.

Todo quedó en manos de la Justicia, que deberá resolver sobre las medidas de protección requeridas y la continuidad de la investigación.

Continuar leyendo

Policiales

Grave incendio en barrio San Martín: Un adolescente sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo y está en grave estado

Las causas que originaron el incendio aún son materia de investigación.

el

Foto: Archivo.

Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes (28/07) al mediodía en barrio San Martín, cuando un incendio consumió parte de una vivienda ubicada sobre calle Estados Unidos al 1800 y dejó a un adolescente con quemaduras en más del 70% de su cuerpo.

El padre del menor habría logrado rescatarlo de la vivienda y lo trasladó junto a efectivos policiales en un patrullero hasta el Hospital Francisco López Lima, debido a la urgencia del cuadro y antes de la llegada de una ambulancia del SIARME. Además, una mujer fue atendida en el lugar pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Mientras ocurría el siniestro, familiares y vecinos rompieron ventanas del inmueble para verificar que no quedaran personas atrapadas en el interior, en medio de la desesperación por el avance de las llamas.

Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para controlar el fuego, mientras que personal del SIARME, la Policía y operarios de la empresa eléctrica EdERSA también participaron del operativo de emergencia.

Las causas del incendio todavía no fueron determinadas, aunque se habrían iniciado en una especie de taller que funcionaría en el fondo de la vivienda.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía frustró un intento de robo en una casa: Hay un detenido y un prófugo

El sospechoso, de 27 años, fue interceptado cuando intentaba escapar. Su presunto cómplice logró huir.

el

La rápida intervención del personal de la Comisaría 31° permitió frustrar un intento de robo en una vivienda de Roca y detener a uno de los presuntos autores, mientras que su cómplice consiguió escapar.

Todo comenzó con un llamado al sistema de emergencias que informaba sobre la presencia de dos personas dentro de una casa ubicada en calle Hungría al 2700. Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a un hombre salir del inmueble y emprender la fuga. Tras una breve persecución, fue alcanzado y reducido en cercanías de calle Suiza.

Al inspeccionar la vivienda, los policías comprobaron que una puerta lateral presentaba daños compatibles con un ingreso forzado. El propietario relató que había visto a dos sujetos ingresar a la casa y aseguró que uno de ellos retiró un mueble antes de que arribara el móvil policial.

La Fiscalía de turno dispuso la detención del sospechoso, de 27 años, por tentativa de robo y ordenó las diligencias judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement