Seguinos

Policiales

Transportaba 25 pasajeros sin habilitación, verificación técnica y con documentación adulterada

El colectivo tenía pedido de captura desde el 2014 por robo. Los pasajeros, que eran del plantel de Deportivo Rincón, quedaron en Roca y tuvieron que tomar otro ómnibus para llegar a disputar un partido a Viedma.

el

Alrededor de las 15 horas del sábado, en el marco de un control vehicular realizado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial frente a la unidad policial ubicada sobre la Ruta Nacional N° 22, se interceptó un micro Mercedes Benz para proceder a su identificación. El colectivo era conducido por un hombre de 66 años oriundo de Zapala.

Los uniformados procedieron a la desafectación del rodado, dejándolo fuera de circulación, en razón de transportar 25 pasajeros desde Rincón de Los Sauces a Viedma, sin habilitación de transporte, ni verificación técnica. Además se constató que la documentación del ómnibus se encontraba adulterada, registrando pedido de secuestro desde el 18 de julio del 2014 por robo, solicitado por la Comisaría 15° de la ciudad de Esther, provincia de Santa Fe.

El colectivo trasladaba al plantel de Deportivo Rincón que viajaba a la capital rionegrina a disputar un encuentro correspondiente al torneo Federal B frente a Sol de Mayo. Después de aguardar algunas horas, pudieron continuar su viaje en otro ómnibus de la empresa.

Tras lo sucedido, intervino el Juzgado de turno y personal de la Dirección Provincial de Transporte.

Asimismo, el domingo a las 9.30 horas, se retuvo un minibús Renault Master conducido por un joven de 25 años, que circulaba en dirección oeste-este, con 15 ocupantes. El mismo circulaba sin la habilitación de transporte correspondiente. A raíz de los hechos, se dio intervención a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Sorprendieron a tres hombres cuando intentaban robar ovejas en un campo de Cervantes

El procedimiento se realizó durante la madrugada tras un alerta por movimientos sospechosos. Los sospechosos habrían ingresado al establecimiento cruzando el río en una embarcación.

el

La rápida respuesta de la Brigada Rural permitió esclarecer un caso de abigeato en un establecimiento de la zona de Pampa Grande, al sur del río Negro en jurisdicción de Cervantes, donde tres hombres de 19, 25 y 63 años fueron detenidos tras ser sorprendidos dentro de un campo con intenciones de robar animales en un bote.

El operativo comenzó durante la madrugada, cuando se recibió un aviso sobre movimientos sospechosos en un campo ubicado al sur del río Negro. A partir de esa alerta, efectivos de la Brigada Rural de Huergo se dirigieron al lugar y coordinaron el procedimiento junto al personal de la Comisaría 22° de Cervantes, logrando detener a los tres involucrados.

Según las primeras actuaciones, los delincuentes habían ingresado al establecimiento cruzando el río en una embarcación e intentaban sustraer ovejas. La intervención policial permitió controlar la situación y poner a los involucrados a disposición de la Justicia, evitando un perjuicio mayor para el establecimiento rural.

Además, en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes para reunir pruebas y documentar la escena.

Paralelamente, la Fiscalía de turno dispuso la detención de los tres hombres en el marco de una causa por abigeato y ordenó continuar con las diligencias investigativas.

Desde la mañana se realiza un relevamiento del establecimiento para determinar con precisión si existe faltante de animales y avanzar con la incorporación de nuevas evidencias a la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Un allanamiento y entregas voluntarias permitieron sumar pruebas en una causa por robo

Durante el operativo se incautó una caja de zapatos y, posteriormente, vecinos aportaron prendas de vestir, calzado y otros elementos.

el

Personal de la Comisaría 31° de General Roca realizó un allanamiento en un domicilio de calle Suiza en el marco de una investigación por el delito de robo, procedimiento que permitió el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.

Durante la diligencia, ordenada por la Justicia, los efectivos incautaron una caja de zapatos de color blanco y negro. Posteriormente, continuaron con las tareas investigativas en viviendas cercanas, donde vecinos realizaron entregas voluntarias de prendas de vestir, calzado, telas y otros objetos vinculados al expediente.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, todos los elementos secuestrados y recuperados serán sometidos al correspondiente reconocimiento por parte de la persona damnificada, mientras continúan las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron carne y una campera de un supermercado: Fueron detenidos a las pocas cuadras

El sospechoso fue localizado tras un operativo de búsqueda, mientras que la mercadería fue hallada en poder de una mujer.

el

Un operativo realizado por personal de la Comisaría 3° de General Roca permitió la detención de dos personas vinculadas al hurto de mercadería en un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

El procedimiento comenzó cuando personal de seguridad del comercio advirtió que un hombre habría retirado productos sin abonarlos. Aunque intentaron seguirlo, perdieron su rastro a pocas cuadras del lugar y dieron aviso a la Policía, aportando las características del sospechoso.

Con esa información, efectivos que realizaban tareas preventivas desplegaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar a un hombre que coincidía con la descripción.

En forma paralela, otro grupo de uniformados localizó a una mujer en la intersección de las calles Formosa y Guatemala. En su poder tenía una campera y cortes de carne que fueron reconocidos como los elementos sustraídos del supermercado.

Ambos fueron trasladados a la unidad policial. Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones por el delito de hurto contra el hombre y por encubrimiento contra la mujer. Los dos quedaron a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement