Seguinos

Policiales

Tensión en la zona norte: Incendiaron la casa donde asesinaron al capo narco

Todo indica que habría sido intencional. Hay mucha tensión en el barrio, por temor a posibles represalias. El domingo, en esa misma vivienda, mataron a tiros a Marcos Llanquileo, un hombre que la policía tenía en la mira en una causa por narcotráfico.

el

Minutos después de las 20.30 horas se inició un siniestro que destruyó por completo una vivienda ubicada en calle Moreno al 3400, casi Cardenales, en la zona norte de General Roca. Se trata de la casa donde el domingo en horas de la madrugada acribillaron a Marcos Llanquileo, tras una discusión que se originó dentro del domicilio y que estaría relacionada con el asesinato de otro hombre que también estaría ligado al narcotráfico.

Según las primeras investigaciones se trataría de un incendio intencional que claramente está relacionado con la muerte de Llanquileo.

Cabe recordar que tras la muerte de uno de los capo narcos de Roca, la policía busca intensamente a Juan Sire, quien sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Llanquileo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Chocaron dos motos y ambos conductores resultaron lesionados

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima.

el

Un fuerte impacto sucedió esta mañana (27/02), cerca de las 7.30 horas, en calle Vintter a la altura del Canal Principal de Riego. Dos motociclistas colisionaron y resultaron heridos.

Por razones que aun son materia de investigación, dos motos chocaron. Sus conductores salieron despedidos de sus rodados y terminaron sobre el asfalto.

Dos ambulancias del SIARME llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Francisco López Lima. Ambos son mayores de edad.

En el hecho también trabajó personal policial y de la Dirección de Tránsito local.

Continuar leyendo

Policiales

Desbaratan red de narcotráfico que estaba liderada por una familia

Fue tras una denuncia anónima al 0800-DROGAS.

el

Gracias a una denuncia anónima al 0800-DROGAS, una serie de operativos policiales desmantelaron dos puntos de venta de estupefacientes en Villa Regina y Chichinales. La acción coordinada entre la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, resultó en la incautación de dinero en efectivo, cocaína, marihuana y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.

La investigación, que duró tres meses, fue llevada a cabo por la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este, Villa Regina, con el apoyo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca.

Los allanamiento simultáneos, autorizados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, permitieron desarticular a una misma familia que operaba en el tráfico de drogas en ambos lugares.

En los domicilios allanados se decomisaron 26 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su comercialización; marihuana, plantas de cannabis sativa, balanzas de precisión, una suma considerable de dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la investigación.

La Justicia Federal imputó a una mujer y un hombre por infringir la Ley N° 23.737, mientras que en los operativos también participaron la Sección Canes de Allen y el Grupo Especial COER, mostrando así el trabajo coordinado y efectivo en la lucha contra el narcotráfico.

Continuar leyendo

Policiales

Un trabajador murió electrocutado en una chacra del Valle

La víctima tenía 36 años y era oriunda de Tucumán.

el

Un hombre de 36 años, trabajador rural, murió a causa de tocar un cable de media tensión en una chacra de la localidad de Chichinales. El hecho ocurrió esta tarde (26/02) y aun se investigan como sucedió el deceso de la víctima.

Aunque aun es materia de investigación, testigos de lo sucedido aseguraron que el hombre se encontraba trabajando sobre una escalera, cuando tocó uno de los cables que pasan por el lugar. Le habría generado una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayó al piso.

La víctima fatal era oriunda de Tucumán y habría llegado a la zona para trabajar durante la temporada.

Investigan si la conexión era clandestina o estaba habilitada, y asimismo, si cumplía con todas las normas de seguridad establecidas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement