Policiales
Secuestraron en Roca una moto robada en Allen el sábado
Fue en el control habitual que se realiza sobre los puentes del Canal Grande. El motociclista quedó detenido y esta mañana recuperó la libertad.

A las 19.30 horas del lunes, durante un control de rutina que realizaba personal de la Subcomisaria N° 67 de Stefenelli sobre el puente de calle Jujuy y el Canal Superior de Riego, se procedió al secuestro de una moto marca Gilera 200 cc.
El rodado registraba pedido de secuestro emitido por la Comisaría 6° de Allen desde el pasado sábado 2 de septiembre. La motocicleta era conducida por un hombre de 37 años que, en horas de esta mañana, ya recuperó su libertad.
Policiales
Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después
Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.
El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.
El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.
La investigación para dar con los responsables sigue abierta.
Policiales
Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía
La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.
El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.
La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.
Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.
Policiales
Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon
Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.
El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.
La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.





