Policiales
Último momento: Cuatro heridos en choque múltiple en la Ruta 22
Quien generó el siniestro tras una frustrada acción de sobrepaso habría sido agredido y por eso escapó del lugar. Ya fue localizado por la policía. Entre los heridos hay un menor. El tránsito está interrumpido en el lugar.
Un choque múltiple se produjo minutos después de las 20 horas en la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1185,5, a unos 600 metros de lo que era la parrilla «Los Pinos». Cuatro automóviles participaron del siniestro y cuatro personas resultaron heridas, una de ellas un menor de edad.
Una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido este-oeste inició una acción de sobrepaso y terminó ocasionando una catástrofe. El vehículo era conducido por un hombre de 70 años, oriundo de Roca. Al parecer, una vez que se produjo el hecho, detuvo su marcha e intentó socorrer a los accidentados pero fue allí que habría recibido una agresión de parte de un testigo del siniestro y escapó. Minutos después, fue localizado por la policía.
En cuanto a la múltiple colisión, según las primeras investigaciones, todo se produjo cuando el conductor de la camioneta pasó hacia el carril contrario para sobrepasar una larga fila de automóviles. Esto generó que quien venía de frente, un Peugeot 208 blanco, se tirara a la banquina para evitar el impacto. No obstante, aunque pudo disminuir la velocidad, perdió el control del rodado y terminó colisionando contra una Ford Eco Sport y un Peugeot 405 que venían en sentido opuesto.
Además de personal de Seguridad Vial, que interrumpió el tránsito en la zona durante más de una hora, trabajaron en el lugar tres ambulancias que trasladaron a los cuatro heridos. Dos de ello circulaban en el Peugeot 208, y los otros, un mayor y menor, en el 405.
Policiales
Robó una bicicleta y lo detuvieron cuando ingresaba al Hospital con el candado puesto
Un joven de 27 años admitió el hurto minutos después de haberlo cometido. La Policía identificó a la propietaria y la Fiscalía inició las actuaciones.

Durante la mañana de este miércoles (19/11), personal de la Comisaría 23° de El Cuy que se encontraba en inmediaciones del Hospital Francisco López Lima de General Roca, observó a un hombre que ingresaba al nosocomio llevando una bicicleta que todavía tenía el candado colocado.
Al ser consultado, el sujeto primero aseguró haber perdido la llave, aunque luego admitió que había sustraído el rodado minutos antes en la zona de Avenida Roca y Canal Grande.
Ante la confesión, los efectivos procedieron a reducirlo y detenerlo. El individuo, de 27 años, fue puesto a disposición de la Justicia.
Más tarde, personal de la Comisaría 3° logró ubicar a la propietaria de la bicicleta, quien había dejado el rodado en el ingreso a los consultorios de calle Gadano y, al salir, constató que ya no se encontraba. La damnificada formalizó la denuncia.
Gracias al rápido accionar policial, la bicicleta fue recuperada y restituida. La Fiscalía dispuso las actuaciones correspondientes y continúa con el proceso judicial.
Policiales
Tenía prohibido acercarse a su familia y regresó: Terminó detenido
La madre pidió ayuda al ver que su hijo, con prohibición de acercamiento, había regresado al domicilio.

Personal de la Subcomisaría 69º de General Roca detuvo a un hombre de 36 años que violó una medida de exclusión del hogar al presentarse nuevamente en la vivienda de su familia y protagonizar un episodio de violencia.
El hecho ocurrió durante la noche del martes (18/11), cuando una mujer solicitó la presencia policial ante la aparición de su hijo, pese a que pesaba sobre él una orden que le impedía acercarse al domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos divisaron al individuo en las inmediaciones y, al notar el patrullero, intentó escapar corriendo por calle El Cóndor.
Tras una breve persecución, el hombre fue interceptado y reducido en la intersección de calles El Cóndor y Cipolletti. Allí fue identificado y posteriormente trasladado a la unidad policial.
La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por el delito de desobediencia judicial, manteniendo al aprehendido a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
Policiales
Cayó en Roca un hombre buscado por la Justicia Federal: Debía cumplir una condena por drogas
Fue identificado en un control policial en la zona norte de Roca.

Un hombre que tenía vigente una orden de detención para cumplir una condena federal fue detenido el martes (18/11) al mediodía en General Roca, durante un operativo de identificación realizado por personal de la Comisaría 21º.
El procedimiento ocurrió cuando los efectivos patrullaban la zona y detuvieron la marcha de un Chevrolet Sonic azul que circulaba por calle Hornero. Al identificar a sus ocupantes, comprobaron que el acompañante, de 28 años, registraba un pedido de detención emitido por el Juzgado Federal para cumplir una condena de 4 años por infracción a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737 y al Artículo 189 bis del Código Penal.
Según informó la Policía, el individuo era intensamente buscado por la Justicia Federal y su ubicación fue posible gracias al personal de la Unidad 21º, que había logrado establecer los recorridos habituales y medios de movilidad del sospechoso.
La conductora del vehículo no tenía requerimientos judiciales y el rodado tampoco registraba novedades en el sistema policial. Tras comunicar la situación al secretario del Juzgado Federal, se dispuso que el detenido quede alojado en la unidad a la espera de su traslado a un establecimiento del Servicio Penitenciario Federal, donde deberá cumplir la condena impuesta.
La investigación continúa bajo la órbita de la Justicia Federal.






