Policiales
Último momento: Cuatro heridos en choque múltiple en la Ruta 22
Quien generó el siniestro tras una frustrada acción de sobrepaso habría sido agredido y por eso escapó del lugar. Ya fue localizado por la policía. Entre los heridos hay un menor. El tránsito está interrumpido en el lugar.
Un choque múltiple se produjo minutos después de las 20 horas en la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1185,5, a unos 600 metros de lo que era la parrilla «Los Pinos». Cuatro automóviles participaron del siniestro y cuatro personas resultaron heridas, una de ellas un menor de edad.
Una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido este-oeste inició una acción de sobrepaso y terminó ocasionando una catástrofe. El vehículo era conducido por un hombre de 70 años, oriundo de Roca. Al parecer, una vez que se produjo el hecho, detuvo su marcha e intentó socorrer a los accidentados pero fue allí que habría recibido una agresión de parte de un testigo del siniestro y escapó. Minutos después, fue localizado por la policía.
En cuanto a la múltiple colisión, según las primeras investigaciones, todo se produjo cuando el conductor de la camioneta pasó hacia el carril contrario para sobrepasar una larga fila de automóviles. Esto generó que quien venía de frente, un Peugeot 208 blanco, se tirara a la banquina para evitar el impacto. No obstante, aunque pudo disminuir la velocidad, perdió el control del rodado y terminó colisionando contra una Ford Eco Sport y un Peugeot 405 que venían en sentido opuesto.
Además de personal de Seguridad Vial, que interrumpió el tránsito en la zona durante más de una hora, trabajaron en el lugar tres ambulancias que trasladaron a los cuatro heridos. Dos de ello circulaban en el Peugeot 208, y los otros, un mayor y menor, en el 405.
Policiales
Escapó de un control y cayó con una moto que tenía pedido de secuestro
La Policía identificó una Benelli TRK 502 durante una persecución y confirmó que registraba un pedido de secuestro por robo. El conductor quedó a disposición de la Justicia.

Una persecución iniciada en la zona de Chacramonte, en General Roca, terminó con un hombre detenido y una motocicleta secuestrada luego de que la Policía confirmara que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en junio.
El procedimiento se desarrolló este lunes (21/09), cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) observó una motocicleta que circulaba en actitud sospechosa y decidió acercarse para identificarla.
Al advertir la presencia policial, el conductor aceleró y comenzó a escapar por calle Humberto Canales. La persecución continuó hacia el sector del barrio Buenos Aires Chico hasta finalizar en calle Ceballos, frente a la Chacra 22, donde los efectivos lograron interceptarlo.
Durante el procedimiento, los policías verificaron los datos identificatorios de la motocicleta, una Benelli TRK 502, y constataron que tenía un pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaría 3° de General Roca el pasado 5 de junio.
Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y trasladado al Destacamento 177°. El conductor también fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
La Fiscalía de turno dispuso el inicio de un legajo por los delitos de resistencia a la autoridad y encubrimiento.
Además, ordenó incorporar fotografías de la motocicleta y, una vez localizado el propietario, realizar el correspondiente reconocimiento para avanzar posteriormente con la entrega del rodado en carácter de depositario judicial, previa presentación de la documentación requerida.
Policiales
Una motociclista resultó herida tras impactar contra un caballo en la Ruta 22
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1160, en Cervantes. La conductora sufrió heridas y fue trasladada al hospital local.

Una motociclista resultó lesionada tras protagonizar un accidente sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Cervantes, luego de impactar contra un caballo que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 1160, donde intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca luego de recibir una alerta por el hecho.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una motocicleta Zanella de 150 centímetros cúbicos, que circulaba en sentido este-oeste, había colisionado contra el animal. De acuerdo con la información disponible, la conductora no logró esquivar al caballo, que ingresó a la calzada por motivos que son materia de investigación.
Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer sufrió diversas heridas y recibió asistencia en el lugar. Posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital de Cervantes para la realización de los correspondientes estudios médicos.
En el sector trabajó personal policial, que llevó adelante las diligencias de rigor para determinar las circunstancias del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes respecto del propietario del animal.
Policiales
Detuvieron en Allen a una pareja acusada de asaltar a un remisero de Neuquén
El chofer fue abordado en Neuquén y trasladado hasta Allen. Al llegar, uno de los pasajeros lo habría tomado del cuello y le sustrajo la billetera con la recaudación.

Un rápido operativo policial permitió detener en Allen a una pareja acusada de asaltar a un remisero que había trasladado a ambos pasajeros desde la ciudad de Neuquén.
El hecho ocurrió durante la madrugada (22/09), cuando el operador de una base de remises alertó a la Comisaría 33° por la activación del botón antipánico de una de las unidades que circulaba por inmediaciones de calle Lorenzo Ramasco. Un patrullero acudió rápidamente al sector y encontró al chofer, un hombre de 47 años domiciliado en Neuquén, en la esquina de Sorondo y Nicolás Tarifa.
Según relató el conductor, la pareja había abordado el remis en la capital neuquina con destino a Allen, aunque sin indicar una dirección exacta. Al llegar a calle Dr. Amílcar Regot, el hombre lo habría tomado firmemente del cuello para amedrentarlo y le habría sustraído la billetera con la recaudación. Luego, ambos escaparon a pie hacia el sector norte.
Con las características aportadas por el damnificado, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron interceptar a los sospechosos en Belisario Roldán, entre Lorenzo Ramasco y José Escales.
Se trataba de un hombre de 34 años, domiciliado en Neuquén, y una mujer de 31 años, residente en Allen. Ambos fueron reconocidos por el remisero y trasladados a la unidad policial.
Posteriormente, durante un nuevo rastrillaje en las inmediaciones, los efectivos encontraron la billetera sustraída sobre Belisario Roldán al 100.
La fiscal de turno dispuso el inicio de un legajo judicial caratulado como robo.





