Seguinos

Policiales

Último momento: Cuatro heridos en choque múltiple en la Ruta 22

Quien generó el siniestro tras una frustrada acción de sobrepaso habría sido agredido y por eso escapó del lugar. Ya fue localizado por la policía. Entre los heridos hay un menor. El tránsito está interrumpido en el lugar.

el

Un choque múltiple se produjo minutos después de las 20 horas en la Ruta Nacional N° 22 a la altura del kilómetro 1185,5, a unos 600 metros de lo que era la parrilla «Los Pinos». Cuatro automóviles participaron del siniestro y cuatro personas resultaron heridas, una de ellas un menor de edad.

Una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido este-oeste inició una acción de sobrepaso y terminó ocasionando una catástrofe. El vehículo era conducido por un hombre de 70 años, oriundo de Roca. Al parecer, una vez que se produjo el hecho, detuvo su marcha e intentó socorrer a los accidentados pero fue allí que habría recibido una agresión de parte de un testigo del siniestro y escapó. Minutos después, fue localizado por la policía.

En cuanto a la múltiple colisión, según las primeras investigaciones, todo se produjo cuando el conductor de la camioneta pasó hacia el carril contrario para sobrepasar una larga fila de automóviles. Esto generó que quien venía de frente, un Peugeot 208 blanco, se tirara a la banquina para evitar el impacto. No obstante, aunque pudo disminuir la velocidad, perdió el control del rodado y terminó colisionando contra una Ford Eco Sport y un Peugeot 405 que venían en sentido opuesto.

Además de personal de Seguridad Vial, que interrumpió el tránsito en la zona durante más de una hora, trabajaron en el lugar tres ambulancias que trasladaron a los cuatro heridos. Dos de ello circulaban en el Peugeot 208, y los otros, un mayor y menor, en el 405.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

La Policía recuperó una moto robada y un joven fue acusado de encubrimiento

Personal policial secuestró una Guerrero 150 cc sustraída días atrás y notificó al joven que la conducía. La Fiscalía abrió un legajo por encubrimiento.

el

Durante la tarde del viernes (14/11), personal policial de la Comisaría 3° intervino luego de que una mujer alertara sobre la presencia de un joven que circulaba en una motocicleta robada en la intersección de Damas Patricias y Alsina.

En el lugar, los efectivos se encontraron con un joven de 19 años que denunció que días atrás le habían sustraído su moto Guerrero 150 cc de color negro. Señaló además que el rodado estaba estacionado a pocos metros, conducido por otro joven de la misma edad.

El conductor manifestó que había obtenido la motocicleta mediante un intercambio. Sin embargo, tras verificar la documentación aportada por el damnificado y confirmar que los números de motor y chasis coincidían con los registrados en la denuncia original, la Policía procedió a secuestrar el vehículo.

La moto fue trasladada al Destacamento Especial para continuar con las actuaciones de rigor. El joven que la manejaba fue notificado, y la Fiscalía de turno dispuso la apertura de un legajo por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Robó una bici y un celular y fue atrapado a las pocas cuadras

El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias.

el

Durante la mañana del sábado (15/11), personal de la Comisaría 3° intervino tras recibir un llamado del comando, informando que un hombre habría sustraído una bicicleta color negra con letras azules, rodado 29. El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias. El delincuente huyó hacia el oeste por calle Ayala.

Los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso en la intersección de calles Carlos Esponda y Gadano. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó fugarse, pero fue reducido a pocos metros, en un descampado cercano.

Se recuperó la bicicleta sustraída y, además, un teléfono celular color rosado que la víctima identificó como propio.

El hombre de 28 años fue trasladado a los asientos del Destacamento 178° para continuar con el procedimiento correspondiente.

Continuar leyendo

Policiales

Allanamientos por una causa de abuso de arma derivaron en una investigación paralela por hurto

La Brigada de Investigaciones secuestró un celular clave y halló un sello profesional y documentación médica vinculados a otro hecho.

el

En el marco de una investigación por abuso de arma y/o tenencia de armas de fuego, la Brigada de Investigaciones de General Roca, con el apoyo de distintas unidades policiales, llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en diversos sectores de la ciudad.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios, donde los investigadores lograron secuestrar un teléfono celular considerado de interés para la causa principal.

Sin embargo, durante los procedimientos surgieron nuevos indicios que derivaron en la apertura de una investigación paralela por hurto. Entre los elementos hallados se encontraban un sello profesional médico y un certificado médico, ambos pertenecientes a una de las moradoras de los inmuebles allanados.

Horas más tarde, cuando la mujer se presentó en la unidad policial para ser notificada formalmente, los efectivos detectaron que el vehículo en el que se movilizaba tenía un pedido de secuestro vigente, solicitado por la Comisaría 48° del barrio Mosconi.

Las actuaciones continúan bajo supervisión del Ministerio Público Fiscal, que evaluará los elementos recabados en ambas líneas investigativas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement