Seguinos

Policiales

Dos hombres que iban en moto terminaron en el Hospital tras ser impactados por un taxi

Fue en el siempre complicado cruce de calle Las Petunias y Ruta Provincial N° 6. Los heridos fueron trasladados por una ambulancia.

el

Cerca de las 15.30 horas, un siniestro vial dejó como saldo dos motociclistas heridos, que fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima. El hecho ocurrió en la intersección de calle Las Petunias (continuación de Evita hacia el oeste) y la Ruta Provincial N° 6.

Dos hombres que circulaban en motocicleta por la ruta, en dirección norte-sur, fueron colisionados por un Fiat Siena color blanco, que funciona como radio taxi de la empresa Del Comahue, que lo hacía por Las Petunias de oeste a este.

Debido al impacto, los dos ocupantes de la moto tuvieron que ser trasladados en ambulancia al nosocomio regional. En el lugar, trabajó personal policial.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Joven en estado grave tras intento de asalto

La víctima quedó internada en el Hospital con estado reservado.

el

Un joven de 31 años fue hospitalizado y su estado es grave luego de ser herido de arma blanca tras evitar el robo de su automóvil. El hecho ocurrió esta madrugada (27/05) en calle La Plata casi Santa Rosa, en el barrio Los Olmos de General Roca.

La Policía fue alertada sobre un intento de robo de un automóvil. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un joven malherido, quien había sido atacado por al menos dos sujetos con armas blancas.

La víctima evitó que le sustrajeran su rodado.

Fue rápidamente trasladado al Hospital Francisco López Lima donde se encuentra internado en estado reservado.

La Policía busca a los delincuentes y ya se inició una exhaustiva investigación para poder dar con los sospechosos.

Continuar leyendo

Policiales

Alcoholizado, chocó en su camioneta contra una casa

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en calles Damas Patricias y Rodhe.

el

Foto: Gentileza TodoRoca.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y chocó contra una vivienda ubicada en calles Damas Patricias y Rodhe. El hecho ocurrió el domingo (26/05) a las 3 de la madrugada.

La familia que descansaba dentro de la casa sintió un fuerte estruendo sin entender que pasaba. Al salir del domicilio se encontraron con una camioneta incrustada en la pared de la vivienda.

Según informó TodoRoca, un móvil policial y otro de la Dirección de Tránsito llegaron rápidamente al lugar. Los inspectores realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado fue positivo.

A pesar del fuerte impacto, el hombre no sufrió heridas, ni tampoco quienes residen en la casa. Solo se registraron daños materiales.

Continuar leyendo

Policiales

Llevó a verificar su camión pero tenía el número de chasis había sido adulterado

El rodado quedó secuestrado.

el

Un camión fue secuestrado luego de que su propietario lo llevara a verificar a la Planta de General Roca. Allí descubrió que el número de chasis había sido adulterado, por lo que el rodado quedó secuestrado.

El curioso hecho ocurrió la pasada semana en la Planta de Verificación de Roca. Un ciudadano se presentó a verificar un camión cuyo número de chasis había sido adulterado.

La Policía dio aviso a la Fiscalía de turno que se dispuso el secuestro del rodado. En este sentido, se iniciaron las actuaciones correspondientes para identificar al propietario y esclarecer el origen de la adulteración.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement