Seguinos

Roca

Convocan a inscribirse para participar en la audiencia pública por el Presupuesto 2018

Será el próximo 9 de noviembre a las 20 horas en el Concejo Deliberante.

el

El Concejo Deliberante de General Roca informó que en cumplimiento del Artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal y previo al tratamiento del Presupuesto 2018, aprobó la Resolución 019/17 donde se convoca oficialmente a la Audiencia Pública para el próximo 9 de noviembre a las 20.00 horas.

El plazo de inscripción para participar de la misma es desde el 19 de octubre al propio 9 de noviembre a las 12 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante.

En la Resolución se establece que:

a) Fecha y hora de celebración: 9 de noviembre de 2017 a las 20.00 horas;
b) Lugar de Audiencia Pública: Edificio “Gobernador Carlos Ernesto Soria”, Sala de Sesiones del Concejo Deliberante;
c) Orden del Día: Expediente 11084-CD-17 – PODER EJECUTIVO MUNICIPAL S/ PRESUPUESTO 2018;
d) Breve descripción del asunto a tratar: Someter a consideración de los vecinos de General Roca el proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal del año 2018.
e) Lugar de entrega de ejemplares y costo: Secretaría del Concejo Deliberante y sin costo;
f) Lugar y plazo para solicitar intervención oral: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
g) Lugar y plazo para solicitar la intervención oral de peritos y testigos en representación de participantes del público: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h) Lugar y plazo para presentar intervención escrita, previas y posteriores a la Audiencia Pública:
h.1) previas: Secretaria del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h.2) posteriores: Desde el término de la Audiencia Pública hasta el 19 de noviembre de 2017, a las 12 horas.

La copia del Presupuesto, copia fiel de la Resolución y el formulario de inscripción se retiran en el edificio del Concejo Deliberante, en la oficina de Presidencia, ubicada en Villegas 795 1° piso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Chacramonte: Ejecutarán obras de gas, agua potable y energía entre septiembre y noviembre

También se mantendrán los trabajos de acondicionamiento de calles afectadas por las intensas lluvias registradas en las últimas semanas.

el

El Municipio de General Roca llevará adelante durante los meses de septiembre, octubre y noviembre diferentes obras en el barrio Chacramonte, con el objetivo de completar la provisión de servicios básicos en la totalidad del sector. El cronograma contempla trabajos de ampliación de las redes de gas, agua potable y energía eléctrica, además de la incorporación de alumbrado público.

La primera intervención será la ampliación de la red de gas, cuyo inicio está previsto para fines de septiembre. Los trabajos alcanzarán distintos tramos de las calles J.A. Malanca, Lago Lolog, Los Coihues, Azucenas, Las Retamas, Pública D108B, El Ñire y El Maitén.

En octubre comenzará la ampliación de la red de agua potable, con intervenciones previstas sobre las calles F. Rajneri, Pública D100A, El Maitén, J.A. Malanca, Emilio Pettorutti, Xul Solar, Lago Lacar, Los Helechos y Las Araucarias.

Por su parte, hacia fines de noviembre está previsto el inicio de la ampliación de la red de energía, línea de baja tensión y alumbrado público, con trabajos en distintos sectores de Los Alpatacos, Pública D108B, El Ñire, Pública D25, El Maitén, J.A. Malanca, Lago Lolog, Los Coihues y Azucenas.

Además, el Municipio continuará con el acondicionamiento de calles en sectores que fueron afectados por las intensas lluvias de las últimas semanas. Estos trabajos se extenderán durante algunas semanas, por lo que se solicitó a quienes circulen por el barrio hacerlo con precaución mientras continúan las intervenciones.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron un auto que tenía pedido de secuestro por robo

La consulta al Comando Radioeléctrico permitió confirmar que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente.

el

Personal de la Subcomisaría 69° logró recuperar un automóvil que registraba un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por robo.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de las calles Churrinche y Urquiza de General Roca, luego de que una empleada policial del Área de Investigaciones advirtiera la presencia de un vehículo cuyas características coincidían con las de un rodado buscado por la Comisaría 31°.

Ante esta situación, efectivos de la Subcomisaría 69° se dirigieron hasta el lugar para verificar el automóvil. Una vez allí, realizaron la consulta correspondiente al Comando Radioeléctrico y confirmaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo, solicitado por la Comisaría 31°.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que la fiscal de turno fue puesta en conocimiento del procedimiento y dispuso el secuestro del automóvil.

Finalmente, el rodado fue trasladado hasta la Comisaría 31°, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Continuar leyendo

Roca

Semana inestable en Roca: Se esperan lluvias y fuertes ráfagas de viento

El miércoles será una de las jornadas más ventosas, con ráfagas de hasta 65 km/h y una temperatura máxima estimada en 19°C.

el

La semana comenzó, una vez más, con cielo cubierto en General Roca y una temperatura máxima prevista de 17°C, mientras que el pronóstico extendido anticipa varias jornadas con inestabilidad, lluvias y viento.

Según los datos de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), este lunes (24/08) se espera una mínima de 2°C durante la noche. El viento tendrá una intensidad de hasta 24 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h.

Para el martes (25/08), la máxima ascenderá a 19°C, aunque durante la noche se prevén lluvias débiles y dispersas. El viento será más intenso, con ráfagas de hasta 58 km/h.

El miércoles (26/08) continuará la presencia de viento, con una máxima de 19°C, mínima de 4°C y ráfagas que podrían llegar a los 65 km/h. El estado del cielo será parcialmente nublado durante el día y despejado hacia la noche.

Para el jueves (27/08), el pronóstico anticipa condiciones inestables, una máxima de 18°C, mínima de 5°C y ráfagas de hasta 51 km/h.

El viernes (28/08) también se presentará inestable, con una máxima de 17°C, mínima de 2°C y ráfagas que podrían alcanzar los 52 km/h.

Finalmente, para el sábado (29/08) se espera una máxima de 15°C, mínima de 2°C, con condiciones inestables durante el día y ráfagas de hasta 46 km/h.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement