Seguinos

Roca

Convocan a inscribirse para participar en la audiencia pública por el Presupuesto 2018

Será el próximo 9 de noviembre a las 20 horas en el Concejo Deliberante.

el

El Concejo Deliberante de General Roca informó que en cumplimiento del Artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal y previo al tratamiento del Presupuesto 2018, aprobó la Resolución 019/17 donde se convoca oficialmente a la Audiencia Pública para el próximo 9 de noviembre a las 20.00 horas.

El plazo de inscripción para participar de la misma es desde el 19 de octubre al propio 9 de noviembre a las 12 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante.

En la Resolución se establece que:

a) Fecha y hora de celebración: 9 de noviembre de 2017 a las 20.00 horas;
b) Lugar de Audiencia Pública: Edificio “Gobernador Carlos Ernesto Soria”, Sala de Sesiones del Concejo Deliberante;
c) Orden del Día: Expediente 11084-CD-17 – PODER EJECUTIVO MUNICIPAL S/ PRESUPUESTO 2018;
d) Breve descripción del asunto a tratar: Someter a consideración de los vecinos de General Roca el proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal del año 2018.
e) Lugar de entrega de ejemplares y costo: Secretaría del Concejo Deliberante y sin costo;
f) Lugar y plazo para solicitar intervención oral: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
g) Lugar y plazo para solicitar la intervención oral de peritos y testigos en representación de participantes del público: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h) Lugar y plazo para presentar intervención escrita, previas y posteriores a la Audiencia Pública:
h.1) previas: Secretaria del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h.2) posteriores: Desde el término de la Audiencia Pública hasta el 19 de noviembre de 2017, a las 12 horas.

La copia del Presupuesto, copia fiel de la Resolución y el formulario de inscripción se retiran en el edificio del Concejo Deliberante, en la oficina de Presidencia, ubicada en Villegas 795 1° piso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Intentaron huir de la Policía y fueron detenidos

Uno de los sujetos registraba un pedido de detención vigente por una causa judicial y el segundo fue aprehendido tras sustraer una bicicleta y tratar de ocultarse en una vivienda.

el

Dos hombres fueron detenidos en distintos operativos llevados adelante por efectivos de la Comisaría 31° de General Roca, en el marco de patrullajes preventivos realizados en diferentes sectores de la ciudad.

En el primero de los procedimientos, realizado en calles Paraná y Epifanio, personal policial constató que uno de los identificados tenía un pedido de detención vigente. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó huir hacia una vivienda, pero fue alcanzado y detenido.

Horas más tarde, y tras un aviso del Centro de Monitoreo por el robo de una bicicleta en barrio Fiske Menuco, los efectivos detectaron a un sujeto que circulaba en un rodado de similares características. El individuo también intentó evadir el accionar policial ingresando a un domicilio, aunque fue reducido.

La propietaria del rodado reconoció la bicicleta sustraída y se procedió a su secuestro. Ambos sujetos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Persecución y detención en J.J. Gómez: Violó una restricción judicial y huyó en camioneta

El hombre fue aprehendido por la Policía tras una fuga vehicular que incluyó daños en una vivienda. Está acusado de desobediencia judicial, amenazas y resistencia a la autoridad.

el

Personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez detuvo a un hombre que incumplía una prohibición judicial de acercamiento y protagonizó una persecución vehicular por distintos sectores de la ciudad.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en un domicilio del barrio. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el sujeto se encontraba en una vivienda sobre la cual pesaba una medida judicial vigente que le impedía acercarse.

Cuando el personal intentó identificarlo, el hombre adoptó una actitud hostil y se dio a la fuga a bordo de una camioneta. De inmediato se inició un seguimiento controlado, mientras se solicitaba colaboración a otros móviles policiales para lograr su localización.

La persecución finalizó en otro sector de la ciudad, donde el rodado fue hallado detenido. En el lugar también se observaron daños en el acceso a una vivienda cercana. Tras un operativo cerrojo con apoyo de distintas unidades, el individuo fue encontrado en un inmueble lindante y aprehendido.

Durante la requisa preventiva del vehículo no se hallaron armas de fuego. Posteriormente, se recepcionaron denuncias vinculadas a amenazas e incumplimiento de la medida judicial.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por desobediencia a una orden judicial, daños, amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad, quedando el detenido a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar una crema en La Anónima y fue detenido por la Policía

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la sucursal ubicada en Evita y Damas Patricias.

el

Un hombre de 34 años fue detenido este domingo (01/03) por la tarde tras intentar sustraer mercadería de la sucursal de La Anónima ubicada en calle Evita esquina Damas Patricias.

El hecho se registró cerca de las 17.50 horas, cuando el gerente del comercio se comunicó con la Comisaría 21° informando que el personal que se encontraba cubriendo servicio adicional tenía demorado a un masculino.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el sospechoso había intentado retirarse por el sector de ingreso con elementos del comercio ocultos entre sus prendas sin abonarlos. Fue advertido e interceptado rápidamente por el personal policial.

Entre sus pertenencias llevaba un pote de crema corporal valuado en aproximadamente $16.000.

El sujeto fue trasladado a la unidad policial en calidad de aprehendido. En tanto, el gerente radicó la correspondiente denuncia penal y el artículo fue restituido al comercio por disposición de la Fiscalía en turno.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la continuidad de la detención del hombre hasta tanto se recepcionen sus antecedentes penales y se inicie el correspondiente legajo judicial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement