Seguinos

Roca

Convocan a inscribirse para participar en la audiencia pública por el Presupuesto 2018

Será el próximo 9 de noviembre a las 20 horas en el Concejo Deliberante.

el

El Concejo Deliberante de General Roca informó que en cumplimiento del Artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal y previo al tratamiento del Presupuesto 2018, aprobó la Resolución 019/17 donde se convoca oficialmente a la Audiencia Pública para el próximo 9 de noviembre a las 20.00 horas.

El plazo de inscripción para participar de la misma es desde el 19 de octubre al propio 9 de noviembre a las 12 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante.

En la Resolución se establece que:

a) Fecha y hora de celebración: 9 de noviembre de 2017 a las 20.00 horas;
b) Lugar de Audiencia Pública: Edificio “Gobernador Carlos Ernesto Soria”, Sala de Sesiones del Concejo Deliberante;
c) Orden del Día: Expediente 11084-CD-17 – PODER EJECUTIVO MUNICIPAL S/ PRESUPUESTO 2018;
d) Breve descripción del asunto a tratar: Someter a consideración de los vecinos de General Roca el proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal del año 2018.
e) Lugar de entrega de ejemplares y costo: Secretaría del Concejo Deliberante y sin costo;
f) Lugar y plazo para solicitar intervención oral: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
g) Lugar y plazo para solicitar la intervención oral de peritos y testigos en representación de participantes del público: Secretaría del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h) Lugar y plazo para presentar intervención escrita, previas y posteriores a la Audiencia Pública:
h.1) previas: Secretaria del Concejo Deliberante, desde el 19 de octubre al 9 de noviembre del 2017, a las 12 horas;
h.2) posteriores: Desde el término de la Audiencia Pública hasta el 19 de noviembre de 2017, a las 12 horas.

La copia del Presupuesto, copia fiel de la Resolución y el formulario de inscripción se retiran en el edificio del Concejo Deliberante, en la oficina de Presidencia, ubicada en Villegas 795 1° piso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Murió el empresario roquense Carlos “Archi” Isla tras una larga lucha contra una dura enfermedad

Fue el creador de Carlos Isla, una empresa con presencia en varias ciudades del Alto Valle y Neuquén.

el

El empresario roquense Carlos Eugenio Isla, conocido como “Archi”, falleció este domingo (03/05) a las 8 de la mañana a los 66 años, luego de atravesar una prolongada lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le había sido diagnosticada en 2017.

Su deceso se produjo en su vivienda de Cipolletti y generó un profundo impacto en el ámbito empresarial y social del Alto Valle, donde era ampliamente reconocido por su trayectoria y su vínculo cercano con la comunidad.

Isla fue el artífice de un crecimiento sostenido: tomó un corralón familiar y lo transformó en una empresa de gran envergadura, con sede central en General Roca y presencia en ciudades como Neuquén, Cutral Co, Centenario y Villa Regina.

Apasionado por los negocios pero de hábitos austeros, logró construir relaciones de confianza con cientos de clientes, destacándose por acompañarlos incluso en contextos económicos adversos. Su empresa, con fuerte desarrollo logístico, genera actualmente más de 300 puestos de trabajo.

En el plano familiar, fue padre de cuatro hijos: Santiago, Eugenia, Conrado y Juan Ignacio. Con el avance de su enfermedad, delegó progresivamente responsabilidades: Conrado asumió como CEO de la firma, mientras que Eugenia quedó a cargo del área financiera.

El sepelio se realizará este lunes (04/05), entre las 11 y las 16 horas, en el cementerio parque Las Fuentes de General Roca. Además de su legado empresarial, quienes lo conocieron destacan su compromiso solidario, con el que logró concretar uno de sus mayores anhelos personales.

Continuar leyendo

Policiales

Escapó de un control en Ruta 22, puso en riesgo a un policía y fue reducido

El sospechosos fue trasladado al hospital tras resultar herido de un disparo.

el

Un joven de 24 años fue interceptado en Roca tras una intensa persecución policial que se inició sobre la Ruta Nacional N° 22 y se extendió por distintas calles de la ciudad.

El hecho ocurrió durante el mediodía del viernes (01/05), cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial detectó un Toyota Corolla negro circulando sin dominio e intentó identificar a su conductor. Lejos de detenerse, el sujeto emprendió la fuga, realizando maniobras evasivas y poniendo en riesgo a terceros.

La persecución continuó por diversas arterias e incluso incluyó el ingreso a una chacra, en un intento por escapar del operativo, que contó con el apoyo de efectivos de la Comisaría 3°. En ese contexto, y ante el riesgo para la integridad de un efectivo policial, un uniformado efectuó el uso del arma reglamentaria.

Finalmente, el hombre fue interceptado en la zona de calle Nahuel Huapi, donde fue reducido y posteriormente trasladado al Hospital Francisco López Lima tras resultar herido.

En el lugar se procedió al secuestro del vehículo y, tras un rastrillaje, se halló un arma de fuego tipo revólver. La Fiscalía interviniente dispuso la imputación del conductor y el avance de las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Evadió un control en Ruta 6 y fue interceptado tras un seguimiento policial

La motocicleta no tenía documentación ni numeración visible en el motor.

el

Un joven de 19 años fue demorado en Roca tras intentar evadir un control del Cuerpo de Seguridad Vial y protagonizar una breve persecución por distintas calles de la ciudad.

El hecho ocurrió mientras efectivos realizaban tareas preventivas sobre la Ruta Provincial N° 6, donde detectaron una motocicleta sin chapa patente que intentaba cruzar desde calle Evita. El conductor, que además circulaba sin casco, fue interceptado en primera instancia, pero al momento de ser identificado decidió darse a la fuga.

Ante esta situación, se inició un seguimiento controlado que se extendió por varias arterias hasta que finalmente lograron interceptarlo en la intersección de Las Petuñas y Félix Heredia.

Al verificar el rodado, los uniformados constataron que el joven no poseía documentación. Además, se trataba de una motocicleta 110 cc sin marca visible y con el motor presuntamente adulterado, ya que presentaba signos de supresión en su numeración.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del vehículo y el inicio de actuaciones por supresión de numeración de motor y resistencia a la autoridad. El joven quedó demorado a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement