Seguinos

Policiales

Triple choque en el centro de Roca

Un automóvil quiso esquivar una motocicleta para evitar el impacto y terminó colisionando además contra una camioneta que estaba estacionada. Un herido fue trasladado al Hospital.

el

Minutos antes de las 15 horas, un choque en el centro de Roca motivó el trabajo de personal de Salud que en una ambulancia, trasladó a una mujer herida al Hospital Francisco López Lima.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Belgrano y Villegas. Un Chevrolet Prisma color gris -patente LFP 830- que circulaba por Villegas en sentido este-oeste rozó a una motocicleta de baja cilindrada que lo hacía por Belgrano de sur a norte. La conductora del automóvil, por intentar esquivar al rodado menor, terminó impactando contra una camioneta Peugeot Partner -dominio MAX 195- que estaba estacionada sobre la margen sur.

A pesar de la caída al asfalto, el joven motociclista no sufrió lesiones aunque sí la mujer que conducía el Chevrolet, que fue la que, por precaución, fue asistida y trasladada al nosocomio regional.

Por su parte, los daños materiales fueron más que importantes en los dos vehículos, sobre todo en la Partner que estaba estacionada. La propietaria, quien reposaba tranquilamente en su vivienda, salió de su casa cuando escuchó el tremendo estruendo y no podía creer que justo el otro automóvil terminara chocando contra su camioneta.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Hallaron una bici sustraída en una casa y avanzan en una causa por encubrimiento

El rodado había sido sustraído de una vivienda en calle Italia al 1600.

el

Una rápida intervención del personal de la Comisaría 3° de General Roca permitió recuperar una bicicleta que había sido robada y avanzar en una causa judicial por encubrimiento.

El hecho se inició a partir de la denuncia de una mujer de 35 años, quien informó la sustracción de su bicicleta marca SLP, rodado 29, de color blanca, desde su vivienda ubicada en calle Italia al 1600.

La investigación tomó impulso tras el aporte de un vecino, quien indicó que un hombre había ingresado con un rodado de características similares a un domicilio de calle Bariloche.

Con esta información, los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un individuo que manifestó haber recibido la bicicleta de un tercero, quien se la habría ofrecido para su venta, sin poder precisar su origen.

El sujeto indicó que el rodado se encontraba en el patio interno y accedió a exhibirlo. Tras constatar que coincidía con la bicicleta denunciada y ante la falta de documentación que acreditara su propiedad, procedió a su entrega voluntaria.

La bicicleta fue secuestrada y trasladada a la unidad policial. Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones por encubrimiento, se formalizó la denuncia penal y se dispuso el reconocimiento y posterior restitución del bien a su propietaria.

El hombre quedó supeditado a la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Se abonará desde el 23 zona desfavorable a policías retirados y pensionados

Se destinaron $1.314 millones para 2.865 ex agentes.

el

Del jueves 23 al martes 28 de abril, el Gobierno Provincial realizará el pago de las cuotas de la reparación histórica por zona desfavorable a 2.865 policías retirados y pensionados, destinando $1.314 millones a este reconocimiento.

«La medida se enmarca en una política sostenida de orden y cumplimiento, que permite dar respuesta a una demanda histórica del sector. Reconocer a quienes dedicaron su vida a la seguridad de las y los rionegrinos es una decisión del gobernador Alberto Weretilneck», destacaron desde el Ejecutivo.

El cronograma se organiza por edades, de la siguiente forma:

  • Jueves 23: Cobrarán las personas mayores de 71 años.
  • Viernes 24: Cobrarán las personas entre 66 y 70 años.
  • Lunes 27: Cobrarán las personas entre 61 y 65 años.
  • Martes 28: Cobrarán las personas de hasta 60 años.
Continuar leyendo

Policiales

Tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja pero lo encontraron durmiendo en una reposera en el garaje de la vivienda

El sujeto fue detenido por la Policía, tras la denuncia de la mujer.

el

Un hombre fue detenido durante la madrugada del martes (21/04) en General Roca, acusado de desobediencia judicial, luego de ser encontrado dentro de la vivienda de su ex pareja, pese a tener una medida cautelar vigente que le impedía acercarse.

El hecho se registró tras un llamado a la Subcomisaría 69°, en el que una mujer alertó que su ex pareja se encontraba en el interior de su domicilio.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del sujeto en el sector del garaje, donde se encontraba durmiendo en una reposera.

Con autorización de la denunciante, los efectivos ingresaron al predio y procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la unidad policial.

En el lugar, la mujer exhibió la documentación que acreditaba la medida cautelar vigente, tramitada ante la Unidad Procesal de Familia N° 17.

Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de desobediencia judicial, mientras se avanzan las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement