Seguinos

Policiales

Robaron en el kiosco del anfiteatro y agredieron a un policía

Dos sujetos de 28 y 30 años fueron detenidos tras una persecución en pleno centro.

el

Dos detenidos y un policía con heridas en su rostro fue el resultado de un robo calificado que se produjo minutos después de las 3.30 horas en un kiosco ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 500, en el anfiteatro del Canalito.

Desde una base de taxi se recibió el llamado alertando sobre el hecho, fue entonces que dos binomios de bicipolicías llegaron al lugar. Los dos sujetos habían emprendido la huída, y en la persecución los uniformados pudieron observar como arrojaron diferentes elementos en el camino. Escaparon por Rodhe y giraron en Chacabuco.

Uno de los bicipolicías logró llegar antes de que ingresen a un domicilio de Chacabuco al 1200, y allí al interceptarlos, uno de los hombres sacó un cuchillo tipo cocina mango de madera sin poder impactar en el cuerpo del uniformado, pero si hiriéndolo en el lado derecho del rostro y cercanías de su ojo.

Mientras todo esto sucedía, el otro hombre le propinaba patadas al uniformado. Al llegar refuerzos y luego de un forcejeo, se logró aprehender a los dos sujetos de 28 y 30 años.

Trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística secuestrando el cuchillo tipo cocina, mientras que en el recorrido realizado por los delincuentes se encontró otro cuchillo del mismo tipo. Además se secuestró una billetera, una caja registradora y una suma no determinada de dinero de distinta denominación.

Cabe destacar la colaboración del móvil de la empresa de taxi que suministró información precisa que permitió la detención de las dos personas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Secuestraron cocaína, dinero y celulares en un allanamiento en Roca

El monto en efectivo supera los $780.000.

el

Un operativo realizado en la tarde de ayer miércoles (20/08) en General Roca derivó en el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza utilizada para el fraccionamiento de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda donde se encontraban dos jóvenes de 22 y 19 años, además de un menor de 12, que posteriormente fue entregado a su madre. En la casa también estaba presente la propietaria, una mujer de 38 años y madre de los dos mayores.

Durante la requisa, los uniformados hallaron 10 envoltorios de cocaína con un peso total de 3,19 gramos, además de una balanza electrónica. En distintos ambientes del domicilio también se contabilizó una suma superior a $786.000 en efectivo, distribuida en fajos y billetes sueltos.

Asimismo, fueron secuestrados dos teléfonos celulares y un iPhone 13 Pro, cuyo contenido fue revisado con autorización de la propietaria, detectándose comunicaciones que resultan de interés para la investigación.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y su incorporación a la causa que se encuentra en trámite.

Continuar leyendo

Policiales

Autopsia reveló que la víctima del incendio en Roca falleció por inhalación de gases tóxicos

La investigación determinó que no hubo intencionalidad en el hecho y que el fuego se habría iniciado en una estufa.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca).

La autopsia realizada a Pablo Nicolás Soto, el hombre que murió en un incendio en el barrio Quinta 25 de General Roca, confirmó que la causa del deceso fue la inhalación de gases tóxicos. El Ministerio Público Fiscal descartó indicios de criminalidad y dispuso la entrega del cuerpo a su familia para que pueda ser velado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del martes (19/08) en una vivienda de calle España al 3700, donde testigos señalaron haber escuchado ruidos y gritos que generaron inquietud en el vecindario. Sin embargo, la investigación determinó que el fuego se inició de manera accidental en una estufa y rápidamente alcanzó el colchón donde descansaba la víctima.

En un primer momento, el hermano del fallecido fue demorado hasta brindar su testimonio, tras lo cual se constató que no tuvo participación en el hecho. Según los investigadores, el consumo excesivo de alcohol tanto de la víctima como de sus familiares habría sido un factor determinante en el trágico desenlace.

La Justicia confirmó que se trató de un accidente doméstico y no de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Policiales

Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía

Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

el

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.

El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement