Seguinos

Roca

Soria anunció estímulo de fin de año para trabajadores municipales

Será de $2800. Además, se pagarán los sueldos de este mes el 21 de diciembre y el aguinaldo el 5 de enero del año próximo.

el

El intendente de General Roca, Martín Soria, anunció hoy un estímulo de fin de año para todos los empleados municipales, que será pagado entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El monto, que será de $ 2.800, «es un reconocimiento al buen desempeño de los empleados de la Municipalidad de General Roca durante el año que finaliza ya que se han concretado los objetivos de brindar más y mejores servicios a los vecinos», destacó Soria.

«Este año seguimos batiendo nuevos récords de obras concretadas para la ciudad y esto se debe en gran parte por los trabajos que realizan cada uno de los empleados municipales desde sus áreas y por eso se merecen un premio a ese esfuerzo y dedicación», añadió el jefe comunal.

De esta manera, el 21 de diciembre el Municipio abonará el sueldo del presente mes, mientras que el estímulo se pagará entre Navidad y Año Nuevo y finalmente el Aguinaldo el 5 de enero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robaron materiales de una construcción en pleno centro de Roca y terminaron detenidos

Los sospechosos fueron interceptados en distintos puntos de la ciudad luego de una impresionante persecución policial.

el

Cuatro hombres fueron detenidos durante la madrugada del martes (26/05) en General Roca, luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer materiales y herramientas de una obra en construcción ubicada sobre Avenida Roca y Gadano.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Comisaría 3º, tras una alerta emitida por el sistema de emergencias 911 que advertía sobre movimientos sospechosos en inmediaciones del puente de Avenida Roca y Gelonch. En paralelo, una vecina informó haber observado a varios hombres saltando el cerco perimetral de una obra en construcción cercana.

Con los datos aportados y el seguimiento realizado mediante las cámaras de seguridad, la Policía montó un operativo cerrojo para intentar localizar a los sospechosos.

En una primera intervención, los efectivos lograron interceptar a dos hombres que escapaban por calle Gelonch y España. En el lugar abandonaron rollos de manguera pasacable y distintas herramientas presuntamente robadas.

Minutos más tarde, operadores del Centro de Monitoreo detectaron a otros dos sospechosos desplazándose por calle Tránsito Toledo con más elementos sustraídos. Al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, aunque finalmente fueron detenidos en la intersección de Las Heras y Don Bosco.

Durante el procedimiento se secuestraron varios rollos de manguera pasacable color azul, una pala y herramientas de mano. Además, trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística.

Los cuatro hombres fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que inició actuaciones por hurto con escalamiento.

Continuar leyendo

Policiales

Verificaron un Gol y descubrieron que tenía pedido de secuestro desde hace más de 12 años

El automóvil no presentaba anomalías físicas, pero el sistema confirmó el requerimiento judicial.

el

Un automóvil con pedido de secuestro vigente fue detectado durante una verificación realizada en la planta de General Roca. El procedimiento permitió el secuestro del rodado y el inicio de actuaciones judiciales contra el conductor.

El hecho ocurrió cuando un hombre se presentó para realizar la verificación de un Volkswagen Gol color blanco en la planta local. Durante la inspección física, el personal constató que tanto el motor como el chasis no presentaban anomalías en sus numeraciones identificatorias.

Sin embargo, al consultar los datos del dominio en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), surgió que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 13 de junio de 2013.

Según se informó, el requerimiento había sido emitido por la Policía Federal Argentina, con intervención de una dependencia judicial de La Plata.

Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del automóvil y de toda la documentación presentada por el conductor.

Además, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento contra el ciudadano involucrado, mientras avanza la investigación para determinar el origen y las circunstancias vinculadas al rodado secuestrado.

Continuar leyendo

Roca

El tiempo en Roca: Continúa la nubosidad y se espera un marcado descenso de la temperatura para el fin de semana

Las máximas rondarán entre 18°C y 20°C, mientras que las mínimas podrían bajar hasta los 0°C en las próximas jornadas.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa un fin de semana con condiciones estables, nubosidad variable y temperaturas agradables durante las tardes, aunque con mañanas y noches frías en el Alto Valle.

Para este miércoles (27/05), se espera una jornada mayormente cubierta, con una máxima de 19°C y una mínima nocturna de 4°C. El viento soplará desde el noreste con velocidades de hasta 29 km/h y ráfagas cercanas a los 38 km/h.

El jueves (28/05) continuará el cielo cubierto durante el día, con una temperatura máxima de 18°C. Hacia la noche, el cielo estará despejado y la mínima descenderá hasta los 0°C. El viento disminuirá considerablemente y se mantendrá entre 11 y 14 km/h.

En tanto, para el viernes (29/05), la AIC prevé condiciones similares: cielo cubierto durante el día y despejado por la noche. La temperatura alcanzará los 18°C y la mínima volverá a ubicarse por debajo de cero, llegando a -1°C.

Ya de cara al fin de semana, el sábado (30/05) se presentará con cielo mayormente despejado, una máxima de 18°C y una mínima de 4°C. Sin embargo, durante la noche volverá la nubosidad y el viento podría intensificarse con ráfagas de hasta 41 km/h.

Por otra parte, el domingo (31/05) marcará un cambio más notorio en las temperaturas. La máxima apenas llegará a 10°C, mientras que no descendería de 3°C. El cielo permanecerá cubierto durante toda la jornada y el viento soplará desde el sudeste con ráfagas cercanas a los 40 km/h.

Finalmente, el lunes (01/06) continuará el tiempo frío en General Roca, con una máxima prevista de 9°C y cielo cubierto tanto durante el día como en la noche.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement