Policiales
Robaron en una tienda de ropa de calle Tucumán
Fue durante la madrugada. Cuando los dueños llegaron a abrir el local esta mañana, se encontraron con la triste noticia.

En horas de la madrugada, desconocidos robaron en un local de ropa ubicado en calle Tucumán 1558, entre San Juan y Kennedy. Recién esta mañana, cuando los dueños de la tienda llegaron al lugar, se anoticiaron de la triste situación acontecida.
Según relató el propietario del lugar, quien ya radicó la denuncia en la Comisaría 3°, mediante una piedra rompieron la puerta de acceso, la cual tiene rejas, y pudieron ingresar. Al menos un sujeto, de contextura delgada, fue el que habría accedido al comercio.
Ya dentro, revolvieron toda la mercadería y se robaron $1300 -que estaban en la caja registradora- y otros $7000 más que estaban en la caja fuerte. «Encontraron la llave de la caja fuerte», dijo a este medio el dueño del local.
Además, «al menos se llevaron unos 8 pantalones», lamentó. «Nos da mucha bronca lo que pasó, ya estamos endeudados para abrir la tienda y ahora esto», indicó el propietario de Tienda Marbis.
Durante gran parte de la mañana, personal de Criminalística estuvo trabajando en el lugar realizando las pericias correspondientes para poder dar con el autor y/o autores del ilícito.
Policiales
Fuerte choque entre un colectivo y una camioneta en Cuatro Galpones: Varios niños resultaron golpeados
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Nahuel Huapi y José Adaro. El impacto dejó a una camioneta con los airbags activados y al colectivo parcialmente dentro de un desagüe paralelo a la ruta.

Un fuerte choque entre un colectivo de la empresa Solares y una camioneta Toyota Hilux negra se registró pasado el mediodía de hoy (09/10) en la zona de Cuatro Galpones, en la zona rural de General Roca.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Nahuel Huapi y José Adaro. Como consecuencia del impacto, varios niños que viajaban en el micro sufrieron golpes y recibieron asistencia en el lugar.
Según informó FM Patagonia 94.9, en el operativo intervinieron docentes, efectivos policiales y ambulancias del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que acudieron para brindar atención médica.
La magnitud del choque quedó reflejada en los daños de ambos vehículos: en la camioneta se activó el airbag, mientras que el colectivo terminó casi sumergido en el desagüe paralelo a la ruta.
Policiales
Persecución en Roca: Atraparon a una mujer y un hombre que intentaron robar una batería y una hidrolavadora
Los dos involucrados fueron trasladados a la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia.

Una mujer de 27 años y un hombre de 33 fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 3° de General Roca, luego de una persecución iniciada tras un intento de robo de la batería de un vehículo estacionado en la intersección de calles San Juan y Brasil.
La intervención policial comenzó a partir de un llamado al Centro de Monitoreo que alertó sobre la situación. Posteriormente, el damnificado inició una búsqueda de los sospechosos.
Al advertir la presencia de los efectivos en un descampado cercano, ambos intentaron ocultarse arrojándose al suelo, pero fueron rápidamente interceptados e identificados por el personal policial.
Durante el procedimiento, el propietario del vehículo manifestó que los sospechosos habían intentado llevarse el acumulador de su auto. Además, los señaló por el reciente robo de una hidrolavadora de su inmueble.
Ambos involucrados fueron trasladados a la sede policial. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de un legajo judicial por tentativa de hurto y hurto, y ordenó que permanezcan alojados en la unidad.
Policiales
Detuvieron en Roca a un hombre con pedido de captura requerido por la Justicia bonaerense
Los efectivos localizaron al hombre en su domicilio y concretaron la detención. Ahora deberán avanzar los trámites vinculados con la solicitud de extradición.

Efectivos de la Comisaría 48° de Mosconi detuvieron a un hombre de 34 años que tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó luego de que la unidad policial recibiera una solicitud judicial vinculada con una causa por el delito de encubrimiento. Con los datos aportados, los efectivos se dirigieron al domicilio del requerido y concretaron la detención.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso iniciar el legajo correspondiente por captura.
En tanto, las autoridades judiciales bonaerenses fueron notificadas del procedimiento para avanzar con los trámites correspondientes a la solicitud de extradición.






