Seguinos

Policiales

Ingresó a robar a una casa de motos y quedó registrado en las cámaras de seguridad

Fue el sábado y ayer pudo ser localizado y se lo imputó por el ilícito.

el

El pasado sábado, al llegar al local, empleados de una importante firma de venta de motocicletas se anotició de un robo ocurrido durante horas de la madrugada. A raíz de lo sucedido, rápidamente revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad donde el sujeto quedó registrado cometiendo el ilícito.

El joven, de 18 años, rompió el blindex del local comercial -ubicado en calles 9 de Julio y Don Bosco- y al ingresar, sustrajo dinero de la caja.

A través de las cámaras propias del comercio y el trabajo en conjunto de personal de la Comisaría 3°, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, se determinó quien había sido el protagonista del robo.

El individuo, ahora imputado en el hecho, ya tiene causas en trámite por hechos similares durante este año.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un joven retuvo al ladrón de su bicicleta y lo entregó a la Policía en Roca

La víctima, de 23 años, reconoció al autor a través de cámaras de seguridad en el barrio ATSA y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

el

Un hombre fue demorado este miércoles (10/09) en General Roca luego de ser sorprendido con una bicicleta que había sido robada horas antes en el barrio ATSA.

Un joven de 23 años denunció el hurto de su bicicleta y, gracias a las cámaras de seguridad, logró divisar las características físicas y la vestimenta del autor del hecho.

Al ver al sospechoso merodeando nuevamente por la zona, la víctima decidió retenerlo hasta la llegada de efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez, quienes procedieron a identificarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía de turno Nº 7.

Se solicitó la intervención de la Brigada de Investigaciones para continuar con las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja frente a dos menores en Roca

El agresor fue detenido y la mujer junto a sus hijos recibieron asistencia médica y acompañamiento de la Comisaría de la Familia.

el

Ayer (11/09) a la mañana, personal de la Comisaría 31° de General Roca intervino en un grave hecho de violencia doméstica tras recibir una denuncia anónima.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 36 años agrediendo físicamente a su pareja, una joven de 20 años, en presencia de dos menores. Ante la gravedad de la situación, el sujeto fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la dependencia policial para resguardar la integridad de la mujer y de los niños.

La víctima fue asistida por personal de salud y posteriormente trasladada a la Comisaría de la Familia para realizar la denuncia formal.

La Fiscalía Nº 7 quedó a cargo de la causa, que continúa en curso para garantizar la protección de la joven y sus hijos.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre tras ser sorprendido robando en una vivienda céntrica

Un vecino lo vio ingresar al patio de una casa y alertó a la Policía. El sospechoso intentó escapar pero fue aprehendido con los elementos sustraídos.

el

Un hombre fue detenido este miércoles (10/09) por personal del Destacamento 178° de General Roca luego de ser sorprendido sustrayendo elementos del patio de una vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.00 horas, cuando un vecino alertó al Comando Radioeléctrico tras observar a un sujeto ingresar al patio de una casa lindera y retirarse con objetos en sus manos.

Al llegar al cruce de calles 3 de Febrero y San Martín, los efectivos divisaron a un sospechoso que llevaba una bomba de agua y un rollo de cable de extensión. Al notar la presencia policial, el hombre arrojó los elementos al suelo e intentó darse a la fuga.

Minutos más tarde, personal de la Unidad 21° localizó al sujeto en calle O’Higgins, entre Santa Cruz y Santiago del Estero, procediendo a su aprehensión y traslado al Destacamento 178°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, la propietaria de la vivienda verificó la rotura del candado del portón de su patio y confirmó la sustracción de los objetos encontrados.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement