Seguinos

Policiales

Allen: Cocaína y dos detenidos tras denuncia al 0800-DROGA

Fue en el Barrio Progreso.

el

La Policía de Río Negro realizó otro exitoso operativo gracias a una denuncia recibida en el 0800-DROGA. En este caso fue en Allen, donde se logró desbaratar a una banda que se dedicaba al narcotráfico en el barrio Progreso.

En el allanamiento se detuvo a dos personas y se secuestró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, alrededor de $7.500 y otros elementos relacionados con la venta ilegal como una balanza digital y teléfonos celulares.

En este sentido, personal de la Delegación de Toxicomanía local, con colaboración del sistema de denuncias anónimas 0800–DROGA implementado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), realizó un extenso trabajo de investigación que llevó más de un mes.

Tras un amplio trabajo en el lugar y con los elementos y sustancia incautada, se pudo confirmar que el mismo era usado para la comercialización de estupefaciente.

Cabe recordar que la intendenta de Allen, Sabina Costa, fue la primera en firmar el convenio de cooperación con la SENAC, comprometiéndose y colaborando firmemente en la lucha contra el narcotráfico que el Gobierno de Río Negro realiza.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja y a otro hombre en Roca

El sujeto, de unos 50 años, es intensamente buscado por la Policía.

el

Un violento episodio ocurrió en Roca y mantiene en alerta a las autoridades policiales y judiciales. Un sujeto de unos 50 años es intensamente buscado luego de atacar a puñaladas a su ex pareja y a otro hombre.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el agresor habría apuñalado a quien era su pareja y a otro hombre, y luego escapó del lugar, desatando un operativo de búsqueda por parte de la fuerza policial.

La mujer, ex pareja del atacante, fue atendida en el Hospital Francisco López Lima y ya habría recibido el alta médica. En tanto, la otra víctima permanece internada, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

El sospechoso vive en el barrio Quinta 25 y, aunque su identidad por ahora se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, no se descarta que en las próximas horas se difunda su foto y su nombre si no es localizado.

Continuar leyendo

Policiales

Hallaron un proyectil en el Canal Grande y se activó un operativo especial

Se espera que sea detonado, de manera controlada, en la mañana de este lunes.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un hallazgo inesperado generó preocupación este domingo (11/05) en Roca, cuando vecinos que caminaban por la zona del Canal Principal de Riego, entre Damas Patricias y la Ruta Provincial N° 6, divisaron un artefacto sospechoso semisumergido en el agua. Tras tomarle fotos, dieron aviso inmediato a la Policía.

Se trataba nada menos que de una munición de artillería, lo que activó de inmediato el protocolo de seguridad y movilizó al equipo de la Brigada de Explosivos de la Policía de Río Negro, que ya trabaja en el lugar.

Según indicaron fuentes oficiales, el objeto quedó al descubierto luego de que comenzara a cortarse el agua en el sistema de riego, lo que permitió que se lo pudiera ver parcialmente sumergido.

Por estas horas, personal especializado analiza el tipo de munición y su grado de peligrosidad. Mientras tanto, la zona fue vallada y se montó un fuerte operativo para evitar que se acerquen personas ajenas al procedimiento, mientras se planifica cómo retirarla de manera segura. En las primeras horas de este lunes (12/05) será detonada controladamente.

Todavía no está claro si la munición fue arrojada allí o si llegó arrastrada por el agua desde otro sector.

Continuar leyendo

Policiales

Reconoció la bici que le habían robado el año y tras llamar a la Policía, la recuperó

La halló en el bicicletero de una escuela primaria. La habían comprado de buena fe y la entregaron de manera voluntaria.

el

Con la intervención del personal de la Comisaría 31° de General Roca, un joven recuperó la bicicleta que le habían robado en diciembre del 2024 y tras reconocerla, dio aviso a la Unidad Policial.

El llamado fue efectuado por la madre del damnificado, luego de reconocer el rodado en el bicicletero de la Escuela Primaria N° 317, ubicada sobre la calle Nicaragua al 700, en las 250 Viviendas.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, desde la dirección del establecimiento se contactaron con la progenitora del estudiante que había llegado en esa bicicleta, manifestando que se la habían vendido hace pocos días. Luego de explicar la situación, la entregó de forma voluntaria y así el joven recuperó su rodado.

Debido a que la situación se solucionó sin mayores inconvenientes, no se iniciaron actuaciones judiciales.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement