Seguinos

Policiales

Allen: Cocaína, marihuana y seis detenidos

El sábado la policía realizó múltiples allanamientos con resultados positivos.

el

Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Allen y en los que se secuestró una cantidad importante de cocaína y marihuana, además de considerables sumas de dinero.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de General Roca y efectuados por la Delegación de Toxicomanía de Allen, en conjunto con la División Toxicomanía de Roca, y de los grupos especiales COER Villa Regina, Roca y Allen; así como también efectivos de la Comisaría 33º.

En el primer allanamiento se secuestraron un total de $22.670 en efectivo, una balanza digital, cuatro envoltorios medianos y 38 bagullos para la venta. En este lugar se estableció que fueron mas de 200 gramos de cannabis sativa los incautados y producto del procedimiento fueron detenidas dos personas.

En el segundo, se secuestraron cinco gramos de cannabis sativa, doce bagullos de cocaína, una balanza digital, un revólver con municiones, teléfonos celulares y más de $12.000 en efectivo. En este lugar también resultaron detenidas dos personas.

Durante el tercer procedimiento se incautaron más de 700 bagullos de cocaína, 82 bagullos de marihuana, medio pan de cocaína, un pan de marihuana y más de 700 gramos de cocaína, como así también una balanza digital, teléfonos celulares, entre otros objetos. Durante la pesquisa fueron detenidas otras dos personas.

Todos los detenidos, tres hombres y tres mujeres, permanecen detenidos por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes (Nº 23737).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron en Roca a un hombre condenado por abuso sexual con acceso carnal

La Justicia había ordenado su inmediata detención tras quedar firme la sentencia.

el

Personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez detuvo este miércoles (27/05) a un hombre de 62 años sobre quien pesaba una orden judicial vinculada a una condena firme por delitos de abuso sexual.

El procedimiento se realizó cerca del mediodía luego de que la unidad policial recibiera un oficio judicial que ordenaba la inmediata detención del sujeto.

Según se informó, la sentencia quedó firme en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal y establece una pena de 10 años de prisión efectiva.

Además, el hombre fue hallado responsable de delitos de abuso simple doblemente agravado por haber sido cometidos contra una persona menor de 18 años, en hechos reiterados en un número indeterminado de ocasiones.

Tras recibir la orden, los efectivos se dirigieron a un domicilio del barrio Alta Barda, donde lograron localizar al condenado. Al ser informado sobre el procedimiento, manifestó que ya tenía conocimiento de la medida judicial a través de su abogado defensor.

Finalmente, y con la presencia de testigos de actuación, los uniformados procedieron al traslado del detenido hacia la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Detectaron una motocicleta con pedido de robo durante un operativo en la Ruta 22

Durante el operativo, los efectivos detectaron varias irregularidades en el rodado y en la documentación presentada. El conductor quedó imputado por encubrimiento.

el

Un operativo de control vehicular realizado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca permitió secuestrar una motocicleta con pedido de robo vigente e imputar a su conductor por el delito de encubrimiento.

El procedimiento se desarrolló sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1180, mientras efectivos policiales llevaban adelante tareas preventivas de identificación de personas y control vehicular. Durante el operativo, los uniformados detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Twister que circulaba en sentido este-oeste con dos ocupantes.

Al realizar la inspección, los efectivos detectaron diversas irregularidades, entre ellas la falta de casco reglamentario del acompañante y el faltante de luces en el rodado.

Posteriormente, identificaron al conductor, un joven de 23 años domiciliado en General Roca, quien presentó documentación de la motocicleta aunque no figuraba como titular del vehículo. Ante esta situación, personal policial realizó una consulta al sistema nacional, donde se confirmó que la Honda Twister registraba un pedido de robo vigente.

Tras corroborar la información, ambos ocupantes fueron trasladados a la unidad policial y se dio intervención a la Fiscalía de turno.

Por disposición judicial, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la imputación del conductor en el marco de una causa por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Sorprendieron a dos hombres intentando abrir una camioneta

Los efectivos constataron daños en una Citroën Berlingo blanca antes de concretar las detenciones de los sospechosos.

el

Dos hombres fueron detenidos este miércoles (27/05) por la mañana en Roca, luego de ser sorprendidos mientras intentaban abrir una camioneta estacionada en inmediaciones de calles Salta y Urquiza.

La intervención policial se originó tras el llamado de una persona que se encontraba en la plaza del sector y observó a dos sujetos manipulando el vehículo en actitud sospechosa. A partir de la denuncia, personal de la Brigada Motorizada realizó recorridas preventivas por la zona y logró localizar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Al regresar al sector señalado, los efectivos constataron daños en una camioneta Citroën Berlingo blanca. En presencia de testigos, procedieron entonces a la detención de ambos hombres, quienes coincidían con las características aportadas por el denunciante.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que el propietario del rodado radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por disposición de la Fiscalía de turno, uno de los involucrados quedó tras las rejas por el delito de tentativa de robo y se solicitaron sus antecedentes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement