Policiales
Recuperaron en Roca un auto que había sido robado en Regina
Fue sustraído el primer día del año en la localidad vecina y abandonado a 100 metros de la Comisaría.

Minutos después de las 15.00 horas de ayer (2/01), personal de la Comisaría 3° que realizaba recorrido de rutina, observó sobre calle Sarmiento, en cercanías de la intersección con calle 9 de Julio, un vehículo Volkswagen Bora gris que había sido sustraído el martes (1/01) en Villa Regina.
Previamente, los uniformados hicieron las averiguaciones pertinentes y se les confirmó desde la Unidad 5° de Regina que efectivamente el rodado había sido robado a una mujer de 46 años el día anterior.
A raíz del hallazgo, se convocó al Gabinete de Criminalística y se informó al fiscal de turno, quien ordenó la restitución del automóvil a su dueña. Se iniciaron actuaciones por secuestro en relación a «Hurto de vehículo dejado en vía pública».
Policiales
Recuperaron una moto robada que intentaban vender en una estación de servicio de Roca
La Policía interceptó a un joven de 20 años que llegó al lugar a bordo de una Honda Wave con pedido de secuestro vigente.

Una rápida intervención policial permitió recuperar una motocicleta robada en General Roca, luego de que su propietario reconociera el rodado cuando, según alertó, intentaban venderlo en una estación de servicio.
El hecho se registró cuando el damnificado se comunicó con la central de emergencias 911 para informar sobre la posible venta de su moto en inmediaciones de avenida Roca y Bolivia. El joven había radicado la denuncia penal el pasado 20 de septiembre en la Comisaría 48°, luego de sufrir la sustracción de su Honda Wave de 110 cc.
Ante la alerta, efectivos de la Comisaría 3° acudieron al lugar y observaron el arribo de un joven de 20 años a bordo de una motocicleta de idénticas características. Al solicitarle la documentación del rodado, el conductor manifestó que no contaba con ella. Los efectivos realizaron entonces la correspondiente verificación en la base de datos policial.
El sistema confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto.
Por disposición de la fiscal de turno, el rodado fue incautado para su posterior restitución a sus propietarios, mientras que el joven fue trasladado a la sede policial.
Finalmente, fue notificado del inicio de una causa judicial en su contra por el delito de encubrimiento.
Policiales
Un camión reventó una cubierta y quedó atravesado sobre la Ruta 6
Las tareas para retirar el rodado demandaron más de 2 horas. Cerca de la medianoche, la calzada quedó liberada.

Un camión Mercedes Benz sufrió un vuelco durante la noche del martes (29/09) sobre la Ruta Provincial N° 6, luego de que uno de sus neumáticos se reventara mientras circulaba. El hecho se registró a la altura del kilómetro 123, donde efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba acudieron tras recibir la alerta.
Al llegar, los uniformados constataron que el camión había sufrido el reventón de una cubierta mientras transitaba en sentido sur-norte.
El vehículo era conducido por un hombre de 33 años, con domicilio en Chichinales. Una ambulancia del SIARME se hizo presente en el lugar para asistirlo de manera preventiva. Tras ser evaluado por el profesional médico, se confirmó que el conductor se encontraba estable, consciente y sin heridas.
Personal policial realizó las tareas de señalización correspondientes y coordinó el despeje de la cinta asfáltica. Los trabajos, que demandaron más de dos horas, finalizaron cerca de la medianoche y el tránsito quedó completamente normalizado.
Policiales
Volcó un camión y quedó atravesado sobre la Ruta 6, cerca de las Tres Cruces
El conductor sufrió lesiones leves en una de sus piernas y fue atendido en el lugar por una ambulancia del SIARME.

Un camión con batea volcó durante la noche de este martes (29/09), cerca de las 21.30 horas, sobre la Ruta Provincial N° 6, en la zona de la curva de Ceferino, donde comienza la subida de las Tres Cruces, dentro del Área Protegida Paso Córdoba, en General Roca.
Por causas que todavía no fueron establecidas, el rodado terminó volcado y quedó atravesado en el centro de la ruta, bloqueando completamente la circulación en ambos sentidos.
El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad. Sólo presentaría únicamente lesiones leves en una de sus piernas y fue atendido en el lugar por una ambulancia del SIARME.

El vuelco provocó un importante congestionamiento vehicular, con filas de aproximadamente dos kilómetros en a la redonda. Hasta las 22.30 horas, el tránsito continuaba interrumpido en el lugar, mientras se aguardaba por el retiro del camión para poder restablecer la circulación.





