Seguinos

Policiales

Interceptan un Mercedes con pedido de secuestro desde el 2002

Fue durante un control de documentación, en la Ruta 22.

el

El pasado sábado (26/01) al mediodía un automóvil Mercedes Benz fue interceptado por los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial sobre la Ruta Nacional Nº 22. El rodado presentaba pedido de secuestro por hurto desde abril del 2002, solicitado por la Unidad 4º de Cipolletti.

El conductor de 23 años, oriundo de Neuquén, presentó una cédula del automotor a nombre de otra persona, y al realizar la consulta al Sistema Nacional, se constató que el vehículo poseía pedido de secuestro.

Así fue que inmediatamente se procedió al secuestro del rodado, conforme lo dispuso la Fiscalía interviniente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Investigan un presunto abuso sexual de un estudiante a otro en una escuela de Roca

Hay mucho hermetismo en el caso porque se trata de menores de edad.

el

Un presunto abuso sexual habría ocurrido en la Escuela Primaria N° 66 de J.J. Gómez. Como suele ocurrir en este tipo de casos, hay mucho hermetismo.

Según informó el sitio TodoRoca, un estudiante habría abusado de otro en uno de los baños del establecimiento educativo ubicado en calles Irene M. de Neira y Mitre.

Hasta el momento, las autoridades no brindaron precisiones sobre el hecho que habría ocurrido hace algunos días.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Llenaron el tanque y se fueron sin pagar

Una pareja, oriunda de Allen, terminó tras las rejas.

el

Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer (06/06) por la Policía de Río Negro tras el frustrado intento de irse sin pagar el combustible que habían cargado en una estación de servicios de Choele Choel.

La situación comenzó a tomar forma cerca de las 20 horas cuando el conductor de un Renault Fluence de color blanco había cargado combustible en la estación de servicios de calle Kennedy entre Brown y Urquiza y se habría retirado del lugar sin abonar la cuenta.

Todo indicaba que no se trataba de un olvido ni mucho menos sino de una acción deliberada, ya que había entregado al playero una tarjeta de débito que al pasarla por el lector indicaba «tarjeta inválida».

Cuando el empleado de la estación regresaba hacia el rodado para darles la novedad, el conductor ya se había dado a la fuga.

La información que desde la expendedora de combustibles había llegado a las unidades policiales indicaba que el auto había tomado dirección hacia el Alto Valle, por lo que se reforzó la consigna en ruta del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel. Las cámaras de seguridad de permitieron tener datos concretos sobre el rodado, ratificando que se trataba de un Renault Fluence y también su número de dominio.

Media hora después del suceso, el auto finalmente intentó pasar por el control caminero y se lo obligó a detener su marcha para proceder a identificar a los ocupantes del rodado.

Resultaron ser un hombre de 34 años y una mujer de 30, ambos con domicilio en la ciudad de Allen. Según dijeron, iban en dirección a su ciudad procedentes de Rawson, provincia de Chubut. Si algo faltaba para confirmar la mala fe de su obrar, se reafirmó aún más cuando en un primer momento negaron haber cargado combustible en Choele Choel.

Sin embargo, cuando la policía insistió, y viéndose cercados, cambiaron su versión. Empezaron a mostrar cierto nerviosismo y terminaron por reconocerlo.

Mientras el dueño de la estación de servicios se aprestaba a realizar la denuncia en la Comisaría de Choele Choel, se convocó a personal de Toxicomanía con el can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes y también al personal de la División Automotores, aunque en ninguno de los dos casos se dieron resultados positivos.

Sin embargo, si daría positivo el test de alcoholemia practicado al conductor del rodado, en una graduación de 0,61 g/l.

Interiorizada de los pormenores de lo ocurrido, la fiscal Analía Álvarez dispuso la detención de ambos por el delito de «hurto en grado de cuasi flagrancia» y el secuestro del rodado.

Continuar leyendo

Policiales

Fueron a identificar a tres sujetos arriba de un auto y justo vieron a un adolescente que saltaba la reja de una vivienda

Dos procedimientos en uno. Tres sujetos fueron imputados por drogas y el menor quedó demorado.

el

Personal de la Comisaría 3° que se encontraba realizando tareas de prevención por las calles Moreno y Chacabuco, procedió al secuestro de marihuana que tres sujetos tenían dentro de un vehículo. Al mismo tiempo, los efectivos observaron a un adolescente que saltaba la reja de un domicilio con un reflector que había sustraído del lugar, así que se dio intervención a la SENAF.

En la madrugada de ayer miércoles (05/06), los uniformados divisaron un automóvil mal estacionado en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente se acercaron para identificar a sus ocupantes. A bordo del rodado había tres personas.

Al solicitar la documentación, la Policía observó que entre los asientos había una bolsa de nylon compatible con marihuana dentro. Se convocó a personal de Toxicomanía que realizó el correspondiente narcotest y se constató que se trataba de estupefacientes. Además, se halló una balanza de precisión que también fue secuestrada.

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca que dispuso iniciar el legajo preliminar por infracción a la Ley N° 23737, y que además, se notifique a los tres sujetos que circulaban en el vehículo y se proceda al secuestro de la sustancia.

Paralelamente, el personal policial vio a un joven saltar la reja de un domicilio sobre la calle Chacabuco. Al notar la presencia policial, huyó en dirección hacia el Paseo del Canal Grande. A los pocos metros fue atrapado. Llevaba un reflector que había sustraído de la vivienda.

Al identificarlo, se trataba de un menor de edad por lo que se convocó a personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement