Seguinos

Sociedad

Las apps que debes conocer si buscas conocer gente en la red

Te contamos las mejores 5 aplicaciones para no quedarte solo.

el

A las puertas de 2019 a nadie se le escapa que internet es la herramienta definitiva para absolutamente todo. Ante cualquier duda, cualquier problema, cualquier consulta absurda, lo primero que hacemos es sacar el celular del bolsillo y preguntarle a la mayor base de datos del planeta, internet. Por supuesto, gracias a la red también hacemos la compra, conectamos con los amigos, adquirimos boletos para conciertos o viajes, etc. ¿Por qué no aprovechar entonces todos los recursos que este medio pone a nuestra disposición para buscar personas con las cuales compartir? Si te imaginabas consultando un directorio de escorts en Capital Federal, olvídate. Lo mejor que puedes hacer es abrir tu navegador o descargar estas apps de las que aquí te hablamos y buscar gente con la que disfrutar de una noche de pasión sin compromisos.

Feeld
Empezamos fuerte. La primera aplicación de la que te contamos hoy es la app perfecta para personas de mente abierta que quieren (y saben) pasarla bien. Feeld es una plataforma ideada para conocer grupos de gente (aunque no exclusivamente) en la que el usuario puede registrarse como soltero o como pareja y encontrar otras personas y/o parejas con las que organizar tríos, intercambios de pareja o incluso orgías.

Pure
En Pure el concepto también es muy directo. En esta app se dejan a un lado las formalidades y los pasos previos. Aquí no será necesario tener varias citas ni intercambiar conversaciones insustanciales sobre el tiempo que hace o a qué se dedica cada uno. La idea es pasar a la acción directamente, conectando con personas que busquen lo mismo que tú y concertando citas para coincidir en lugares y horas concretos.

LocalSin
Si tu vida es muy activa y andas corto de tiempo, si no dispones de un método de transporte o si simplemente no tienes ganas de desplazarte, LocalSin es la mejor solución. El funcionamiento de esta aplicación consiste en aprovechar el sistema de geolocalización de los celulares para encontrar a personas cercanas a ti (el radio de acción es de hasta 10km) que tengan ganas de divertirse, sin más historias ni complicaciones.

Down
Seguro que cuando chequeas tu Facebook encuentras a más de una persona con la que te apetecería irte a la cama, ¿verdad? Pero claro, no es tan fácil. Down es una app que, respetando la privacidad del otro, te permite conectar con esos amigos que tienes en tu red social y con los que querrías tener coincidir por un buen café. Insistimos en que esta aplicación, al estar conectada a Facebook, presta mucha atención a la seguridad de los datos. Solo cuando los dos usuarios se gusten mutuamente recibirán información el uno del otro.

POF (Plenty of Fish)
Una de las aplicaciones para relacionarse ocasionalmente mejor valoradas por los usuarios es Plenty of Fish (POF), una app que comenzó siendo muy exitosa en el mercado anglosajón y que poco a poco va ganando terreno en nuestro país. Su funcionamiento es tan simple como cabe esperar, la idea es registrarse y contactar con personas con las que compartamos las ganas de pasarla bien.

Advertisement

Roca

Del tiempo inestable al calor intenso: Mirá cómo se viene el finde en Roca

Después de un jueves con probabilidad de precipitaciones, se esperan jornadas mayormente despejadas durante el viernes y el fin de semana. El comienzo de la próxima semana llegará con temperaturas elevadas y nuevamente condiciones inestables.

el

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa jornadas con condiciones cambiantes en General Roca, con inestabilidad durante este jueves (05/11), buen tiempo durante el fin de semana y un marcado ascenso de las temperaturas hacia el comienzo de la próxima semana. Para el martes (10/11) se anuncian posibles tormentas.

Este jueves se espera una jornada inestable durante el día y mayormente despejada por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 25 °C y la mínima será de 3 °C. El viento soplará del oeste a 31 km/h durante el día, con ráfagas de hasta 44 km/h, y del sudoeste a 44 km/h por la noche, también con ráfagas de 44 km/h.

Para el viernes (06/11) se prevé cielo con precipitaciones durante el día y despejado por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 1 °C y 19 °C. El viento será del sudeste a 40 km/h durante el día y del sudoeste a 29 km/h por la noche, con ráfagas de igual intensidad.

El sábado (07/11) estará despejado durante toda la jornada, con una máxima de 24 °C y una mínima de 6 °C. Los vientos serán del noroeste a 22 km/h durante el día y del norte a 26 km/h por la noche. Las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h durante la noche.

El domingo (08/11) continuará el tiempo despejado, con temperaturas de 29 °C de máxima y 8 °C de mínima. El viento soplará del este a 23 km/h durante el día y del noreste a 30 km/h por la noche, con ráfagas de hasta 56 km/h en ese último período.

Para el lunes (09/11) se espera inestabilidad durante el día y cielo cubierto por la noche. La temperatura llegará a 34 °C y la mínima será de 15 °C. Se prevén vientos del noreste a 33 km/h durante el día y 37 km/h por la noche, con ráfagas de hasta 59 km/h durante la noche.

Finalmente, el martes (10/11) se anuncian posibles tormentas durante el día e inestabilidad por la noche. La máxima alcanzará los 35 °C y la mínima será de 12 °C. El viento soplará del oeste a 23 km/h durante el día y a 27 km/h por la noche, con ráfagas de 23 y 43 km/h, respectivamente.

Continuar leyendo

Roca

Se viene el último Mercado Universitario del año

Participarán emprendedores y emprendedoras de la UNRN, la UNCo y el IUPA, con una oferta de productos artesanales y de elaboración propia.

el

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Sede Alto Valle – Valle Medio, realizará la sexta edición del Mercado Universitario, una iniciativa que busca visibilizar y promover los emprendimientos de la comunidad universitaria, además de fortalecer los vínculos entre la institución y la sociedad. 

La jornada tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, de 16 a 20 horas, en la esquina de Estados Unidos y Avenida Roca, en inmediaciones del edificio académico de la UNRN en General Roca,. El encuentro contará con stands de exposición y comercialización de productos y servicios, además de intervenciones artísticas y musicales. La entrada es libre y gratuita.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, Nodocentes y graduados/as de la UNRN, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Se prevé la participación de hasta 60 expositores, que presentarán productos artesanales y de elaboración propia. 

El Mercado Universitario se propone consolidar un espacio de encuentro e intercambio que contribuya a la difusión de los emprendimientos universitarios, el fortalecimiento de la economía local y la generación de nuevas oportunidades para quienes forman parte de las instituciones educativas de la región.

La organización está a cargo de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio.

Continuar leyendo

Política

Weretilneck: «Estamos fundando un nuevo sistema de transporte en el Alto Valle»

El gobernador aseguró que el servicio tendrá como prioridades la puntualidad, la calidad de los coches y la seguridad de los pasajeros. La primera licitación, por $1.781 millones, tendrá apertura de ofertas el próximo 24 de noviembre.

el

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que la recuperación del Tren Patagónico del Valle permitirá establecer un nuevo sistema de transporte para el Alto Valle, con la calidad del servicio como prioridad. El mandatario destacó que «el objetivo será garantizar puntualidad, buenos coches y condiciones seguras para que los pasajeros puedan subir y bajar de las formacione»s.

«El Tren del Valle ya es una realidad», afirmó Weretilneck este miércoles (04/11), durante una visita a las oficinas centrales del Tren Patagónico, donde repasó el estado del proceso de recuperación del servicio ferroviario.

En ese marco, confirmó que el próximo 24 de noviembre se abrirán las ofertas de la primera licitación, que contempla una inversión de $1.781 millones. En esta instancia se conocerán las empresas interesadas en ejecutar obras para ampliar y modificar cinco estaciones y construir un nuevo acceso en Cipolletti.

Los trabajos incluirán la construcción de sitios de acceso, descenso y espera de pasajeros en Cipolletti, Fernández Oro, Allen, J. J. Gómez y General Roca. Además, se sumará un nuevo acceso en cercanías de la Facultad de Medicina de Cipolletti.

«Fundamentalmente estamos fundando un nuevo sistema de transporte en el Alto Valle», sostuvo el gobernador, quien consideró que la recuperación del tren representará una mejora concreta para miles de personas que diariamente se trasladan entre las distintas ciudades de la región. «Río Negro tiene rumbo y tiene futuro», concluyó.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement