Seguinos

Sociedad

Las apps que debes conocer si buscas conocer gente en la red

Te contamos las mejores 5 aplicaciones para no quedarte solo.

el

A las puertas de 2019 a nadie se le escapa que internet es la herramienta definitiva para absolutamente todo. Ante cualquier duda, cualquier problema, cualquier consulta absurda, lo primero que hacemos es sacar el celular del bolsillo y preguntarle a la mayor base de datos del planeta, internet. Por supuesto, gracias a la red también hacemos la compra, conectamos con los amigos, adquirimos boletos para conciertos o viajes, etc. ¿Por qué no aprovechar entonces todos los recursos que este medio pone a nuestra disposición para buscar personas con las cuales compartir? Si te imaginabas consultando un directorio de escorts en Capital Federal, olvídate. Lo mejor que puedes hacer es abrir tu navegador o descargar estas apps de las que aquí te hablamos y buscar gente con la que disfrutar de una noche de pasión sin compromisos.

Feeld
Empezamos fuerte. La primera aplicación de la que te contamos hoy es la app perfecta para personas de mente abierta que quieren (y saben) pasarla bien. Feeld es una plataforma ideada para conocer grupos de gente (aunque no exclusivamente) en la que el usuario puede registrarse como soltero o como pareja y encontrar otras personas y/o parejas con las que organizar tríos, intercambios de pareja o incluso orgías.

Pure
En Pure el concepto también es muy directo. En esta app se dejan a un lado las formalidades y los pasos previos. Aquí no será necesario tener varias citas ni intercambiar conversaciones insustanciales sobre el tiempo que hace o a qué se dedica cada uno. La idea es pasar a la acción directamente, conectando con personas que busquen lo mismo que tú y concertando citas para coincidir en lugares y horas concretos.

LocalSin
Si tu vida es muy activa y andas corto de tiempo, si no dispones de un método de transporte o si simplemente no tienes ganas de desplazarte, LocalSin es la mejor solución. El funcionamiento de esta aplicación consiste en aprovechar el sistema de geolocalización de los celulares para encontrar a personas cercanas a ti (el radio de acción es de hasta 10km) que tengan ganas de divertirse, sin más historias ni complicaciones.

Down
Seguro que cuando chequeas tu Facebook encuentras a más de una persona con la que te apetecería irte a la cama, ¿verdad? Pero claro, no es tan fácil. Down es una app que, respetando la privacidad del otro, te permite conectar con esos amigos que tienes en tu red social y con los que querrías tener coincidir por un buen café. Insistimos en que esta aplicación, al estar conectada a Facebook, presta mucha atención a la seguridad de los datos. Solo cuando los dos usuarios se gusten mutuamente recibirán información el uno del otro.

POF (Plenty of Fish)
Una de las aplicaciones para relacionarse ocasionalmente mejor valoradas por los usuarios es Plenty of Fish (POF), una app que comenzó siendo muy exitosa en el mercado anglosajón y que poco a poco va ganando terreno en nuestro país. Su funcionamiento es tan simple como cabe esperar, la idea es registrarse y contactar con personas con las que compartamos las ganas de pasarla bien.

Advertisement

Río Negro

Las escuelas de Río Negro se preparan para la vuelta a clases

La ministra Campos recorrió establecimientos educativos de la provincia durante el receso invernal.

el

Finaliza el receso de invierno y con él, concluyen los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que el Gobierno de Río Negro realizó en las escuelas rionegrinas para que las mismas estén en condiciones para la vuelta a clases de miles de estudiantes rionegrinos.

Estas tareas fueron planificados por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos a través de cada uno de los Consejos Escolares, continuando un trabajo que se lleva a cabo durante todo el año y se intensifica durante los recesos aprovechando la ausencia de la comunidad educativa. 

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos recorrió escuelas del Valle Inferior, Alto Valle y Zona Andina para acompañar a los equipos técnicos de los Consejos en el desarrollo de las tareas.

En ese sentido, Campos señaló que «estuvimos trabajando durante todo el receso invernal en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento ya sea correctivo y preventivo, como también en lo que refiere a sanitización. Tengamos en cuenta que durante el receso de invierno al igual que en el receso de verano son los únicos momentos en que el edificio escolar se encuentra libre por lo que aprovechamos para ingresar y revisar instalaciones de gas, de electricidad y sanitarias. En eso ha consistido nuestro trabajo en todos los edificios», indicó.

Las actividades planificadas por cada Consejo refieren también a las particularidades de las zonas. Además de las tareas mencionadas, se agrega la limpieza de canaletas, desmalezamiento y limpieza de tanques de aguas, entre otras.

«Hemos trabajado en todos esos rubros durante el receso invernal para que el lunes al inicio de la segunda etapa del año nuestras escuelas puedan ofrecer los mejores espacios para recibir a nuestros estudiantes», comentó Campos

Continuar leyendo

Río Negro

Descartan los siete casos sospechosos de leptospirosis en Río Negro

Salud provincial llevó tranquilidad a la población tras conocerse los resultados de laboratorio.

el

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que fueron descartados los siete casos sospechosos de leptospirosis que permanecían bajo observación en la provincia.

La confirmación oficial se produjo luego de que el Laboratorio Nacional de Referencia (INER Dr. Emilio Coni) informara que las siete muestras analizadas arrojaron resultados negativos.

Con la recepción de estos estudios concluyó formalmente la investigación epidemiológica desarrollada en el territorio provincial.

Desde la cartera sanitaria destacaron el trabajo coordinado de los equipos de salud durante el proceso y ratificaron el compromiso de mantener una vigilancia epidemiológica activa y permanente para garantizar el cuidado de la población.

Continuar leyendo

Roca

Ráfagas de hasta 75 km/h y lluvias: Así estará el tiempo en Roca

Las temperaturas llegarán hasta los 18°C este sábado, pero la inestabilidad continuará durante gran parte del fin de semana.

el

El fin de semana llegará con condiciones inestables en General Roca. De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado (25/07) será la jornada más ventosa, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h durante el día.

No obstante, la temperatura máxima alcanzará los 18°C, aunque el cielo permanecerá cubierto y ventoso. Por la noche se esperan lluvias débiles y dispersas, con una mínima de 2°C.

El domingo (26/07) continuará la inestabilidad con lluvias y chaparrones aislados durante el día y precipitaciones débiles por la noche. La máxima será de 13°C y la mínima de 1°C.

Las condiciones comenzarán a mejorar el lunes (27/07), con una máxima de 17°C y cielo parcialmente nublado, aunque persistirá el viento con ráfagas cercanas a los 68 km/h. Durante la noche, el termómetro bajará hasta los 2°C.

Hacia el martes (28/07) descenderá nuevamente la temperatura, con una máxima de 10°C y una mínima de -2°C, con cielo cubierto durante toda la jornada; mientras que el miércoles (29/07) se espera cielo mayormente despejado con 11°C de máxima.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement