Seguinos

Policiales

Último momento: Hallaron muerto al adulto mayor desaparecido

Fue encontrado en inmediaciones del Aeropuerto, dentro de su auto.

el

Se trata de Juan Carlos Villar de 73 años. Su familia denunció anoche (29/04) que fue a arrojar basura y nunca regresó.

Hace instantes personal policial lo halló en inmediaciones del Aeropuerto, dentro de su vehículo, un Volkswagen Gol color gris.

En estos momentos trabajan efectivos de Criminalística y del Ministerio Público, a cargo del fiscal Luciano Garrido, en el lugar.

Ampliaremos.

Policiales

La Policía realizó múltiples allanamientos en Roca: Investigan un robo sucedido en la ciudad

Secuestraron armas de fuego, vainas servidas y marihuana.

el

La Policía de Río Negro llevó a cabo cuatro allanamientos en diferentes domicilios de barrio Nuevo, ordenados por la Jueza de Garantías en relación a un robo sucedido en General Roca

Como resultado de los procedimientos se secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Bersa calibre 22, un arma tipo revolver marca Tejano calibre 32 largo, un arma tipo revolver marca Pasper calibre 32 corto, un arma corta de puño tipo revolver calibre 22 con una vaina servida, cuatro vainas servidas y sustancia vegetal verdosa fraccionada que dio positivo de marihuana.

Los elementos retenidos quedaron bajo resguardo de la autoridad competente. De esta manera, gracias a la investigación policial y con el permanente trabajo coordinado con la Justicia, se logró un importante avance en la investigación del caso.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

El sujeto caminaba con su pareja por calle Montevideo cuando fue sorprendido por la Policía.

el

Durante la noche del martes (17/06), efectivos de la Comisaría 21° detuvieron a un hombre de 26 años mientras realizaban recorridas preventivas. El joven circulaba de forma peatonal junto a su pareja por calle Montevideo del Barrio Tiro Federal.

Los efectivos lo identificaron y al consultar al sistema policial arrojó un pedido de detención vigente relacionado con una causa por lesiones.

La Fiscalía de turno fue notificada y el detenido permanece a disposición de la Justicia mientras continúan la investigación.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía detuvo un hombre con numerosos antecedentes delictivos

Fue durante un control en la Ruta 22. Circulaba en un auto sobre el que existía una prohibición de circulación vigente.

el

La Comisaria 22° de Cervantes detuvo a un hombre de 40 años que circulaba a bordo de un Toyota Corolla color gris sobre el que existía una prohibición de circulación vigente.

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban controles preventivos sobre la Ruta Nacional N° 22 y detuvieron la marcha de un vehículo. Al consultar al sistema policial, los uniformados tomaron conocimiento del pedido de prohibición de circular y que carecía de cedula única.

Durante la identificación, personal de la Comisaria 31° de General Roca informó que la Fiscalía N° 2 solicitó la detención del hombre, quien tiene numerosos antecedentes delictivos, por desobediencia judicial, violación de domicilio y amenazas.

El hombre fue trasladado a la Unidad 31° y el auto quedo en resguardo. La detención se llevó a cabo en cumplimiento de orden de detención vigente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement