Seguinos

Roca

Anunciaron obra de gas para 270 familias de Barrio Nuevo Norte

Además continúan trabajos en otras redes de distintos barrios de la ciudad.

el

Foto: Archivo

El intendente Martín Soria firmó un acta acuerdo con directivos de la empresa Camuzzi Gas del Sur para la realización de la obra de gas natural en Barrio Nuevo Norte que abarca desde Cauquén hasta la calle Pública A107.

La obra comprenderá las calles Perito Moreno, Tortolitas, San Juan, Urquiza, Libertad, 3 de Febrero, Rosario de Santa Fe, Almirante Brown y Saavedra.

Con el acuerdo formalizado, Camuzzi Gas del Sur aportará toda la tubería de polietileno consistente en 2.535 metros de tubería de 50 mm y 965 metros de 90 mm. Por su parte, la Municipalidad proporcionará la mano de obra y demás elementos para que los trabajos puedan concretarse sobre las 270 parcelas existentes.

Esta obra ya esta en proceso administrativo de licitación, para efectuar el llamado en los próximos días.

Con la misma modalidad se está trabajando para concretar el gas natural para 600 parcelas en el Asentamiento de Aeroclub. Ante ello se prepara un nuevo acuerdo con Camuzzi Gas del Sur, el que una vez firmado posibilitará iniciar los trámites licitatorios.

Otras obras de gas

En el loteo social Carlos Soria se está terminando la obra de gas que ejecuta el Municipio y concluida ésta, se iniciará la obra de gas en el barrio Fonseca.

Asimismo, se recibió en el Municipio por parte de Camuzzi el proyecto de gas solicitado por los vecinos de la calle Tuduri en barrio Belgrano, lo que permitirá comenzar con el trámite administrativo de pedido de suministros y licitación de la nueva obra.

Roca

Finalizó la obra que asegurará la prestación de agua en Paso Córdoba

Más de 40 familias serán beneficiadas con esta nueva obra.

el

Aguas Rionegrinas finalizó el armado y colocación de la nueva estructura en la que estará alojada de manera permanente, la bomba utilizada para la captación de agua a la vera del Río Negro.

De esta manera más de 40 familias que residen en la margen sur del Río Negro en Paso Córdoba, se verán beneficiadas ya que el equipo quedará instalado permanentemente, aunque se presenten cambios en las cotas del río.

Los trabajos a cargo del personal de electromecánica de la empresa, implicaron el diseño, armado y posterior colocación de la nueva estructura y luego se procedió a la instalación de la bomba de captación de agua.

Al respecto, desde la subgerencia regional se informó que esta nueva estructura alojará la bomba de captación, por lo que el servicio de toma de agua no se verá interrumpido ante las crecidas del río.

Continuar leyendo

Policiales

Joven en estado grave tras intento de asalto

La víctima quedó internada en el Hospital con estado reservado.

el

Un joven de 31 años fue hospitalizado y su estado es grave luego de ser herido de arma blanca tras evitar el robo de su automóvil. El hecho ocurrió esta madrugada (27/05) en calle La Plata casi Santa Rosa, en el barrio Los Olmos de General Roca.

La Policía fue alertada sobre un intento de robo de un automóvil. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un joven malherido, quien había sido atacado por al menos dos sujetos con armas blancas.

La víctima evitó que le sustrajeran su rodado.

Fue rápidamente trasladado al Hospital Francisco López Lima donde se encuentra internado en estado reservado.

La Policía busca a los delincuentes y ya se inició una exhaustiva investigación para poder dar con los sospechosos.

Continuar leyendo

Policiales

Impresionante persecución terminó con una peligrosa banda detenida

Uno de los detenidos sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

el

Cerca de las 22 horas de ayer (26/05), una impresionante persecución por las calles de Roca terminó con al menos dos detenidos que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco. Uno de los sujetos atrapados sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

Según informó el sitio Todo Noticias Roca, varias unidades de la Policía participaron de una persecución que inició en el barrio Tiro Federal y concluyó en Avenida Roca y Palacios. Hay al menos dos sujetos detenidos.

Uno de los delincuentes atrapados sería el autor del ataque con disparo de arma de fuego perpetrado contra un repartidor de sustancias alimenticias, ocurrido el pasado 10 de abril en Posadas al 2400 de las 250 Viviendas.

El automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaban los sospechosos quedó secuestrado. Además, encontraron droga y un arma dentro del rodado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement