Seguinos

Policiales

Fuerte choque en la Ruta 22

Una mujer fue trasladada al Hospital con heridas leves. Fue a la altura de Proin.

el

Un fuerte siniestro vial ocurrió esta mañana, cerca de las 7.30 horas, en la Ruta Nacional N° 22 a la altura de la denominada «curva de Proin». Una mujer, con heridas leves, fue trasladada al Hospital Francisco López Lima de General Roca.

El conductor de un Chevrolet Aveo color negro, que iba con un acompañante, perdió el control del rodado, por razones que se desconocen, volcó y terminó sobre el carril contrario. Allí fue donde fue colisionado por un Renault Logan blanco -dominio AA 833 XH- en el que circulaban cuatro personas, oriundas de Darwin y que se dirigía en sentido este-oeste.

Producto del fuerte impacto, una mujer -que circulaba en el Logan- terminó con golpes y fue trasladada, por precaución, al Hospital roquense.

En el lugar del hecho trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios ante la pérdida de combustible de uno de los vehículos y el peligro que esto genera.

Sólo está habilitado un carril para transitar. Circular con mucha precaución.

Policiales

A bordo de una moto, llevaban alambrado perimetral que habían robado del Aeropuerto de Roca

Dos jóvenes quedaron detenidos.

el

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos por personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez con un alambre tejido sustraído del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca.

Los efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención, procedieron a identificar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta por las calles Damas Patricias y 447. Los mismos, llevaban un rollo de tejido romboidal con tres tensores que habían robado del Aeropuerto roquense.

Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Rompió el vidrio de una farmacia, robó y fue atrapado

El hecho ocurrió en la madrugada del martes pasado, en la zona céntrica de Roca.

el

En la madrugada del martes (16/07), un hombre de 34 años fue detenido por personal de la Comisaría 3° de General Roca luego de haber ingresado a robar a una farmacia ubicada en calle Don Bosco.

Cerca de las 2.30 horas, los efectivos fueron alertados a través del comando radioeléctrico de que un sujeto había dañado el vidrio de un comercio y la alarma del lugar permanecía activada.

Inmediatamente el personal policial montó un operativo cerrojo y logró ubicar al sospechoso en calles Alsina y Misiones. El delincuente llevaba un bolso, un pasamontañas y un pedazo de escombro, por lo que fue retenido y trasladado a la unidad policial.

Asimismo, a partir del registro fílmico de las cámaras de seguridad de la farmacia, se constató que se trataba de la misma persona que había ingresado al local.

El dueño de la farmacia, por su parte, dio a conocer el faltante de fajas, un nebulizador, un tensiómetro y un posnet. Éste último fue hallado luego de un rastrillaje en la calle Neuquén.

Ante esta situación, se notificó al fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Despistó y chocó contra una vivienda

El siniestro ocurrió en la zona céntrica de Roca. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital.

el

Foto: Gentileza.

El conductor de un vehículo fue trasladado al Hospital Francisco López Lima luego de despistar y colisionar contra la reja de una vivienda, en la zona céntrica de Roca.

Por motivos que aun son materia de investigación, quien conducía una Volkswagen T-Cross perdió el control de la misma y finalizó su marcha contra una casa, ubicada justo en la esquina de calles Artigas y Don Bosco.

El siniestro ocurrió pasadas las 16.30 de hoy (17/07). En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3°, de la Dirección de Tránsito local y una ambulancia del SIARME. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital local con heridas leves.

Afortunadamente, ningún transeúnte pasaba por el lugar en ese momento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement