Seguinos

Policiales

Robó en una ferretería y se fue a lo de su padre: Quedó detenido

Con un arma blanca amenazó a la empleada del local ubicado en Stefenelli.

el

Efectivos de la Subcomisaría 67º de Stefenelli lograron detener a un sujeto que cometió un robo en un local comercial luego de amedrentar a una mujer con un arma blanca.

La danmificada manifestó que alrededor de las 10 de la mañana del viernes (6/09), un hombre ingresó a la ferretería ubicada en Vintter al 300 pidiendo alambre y luego la amenazó con un cuchillo tipo carnicero para llevarla al sector de la caja y exigirle que le entregue el dinero.

Ambos comenzaron a forcejear y ante el grito de la mujer, el malviviente escapó con el rollo de alambre a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, dejando el cuchillo en el piso. Tras las averiguaciones correspondientes, se obtuvieron imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en el comercio, donde se pudo observar a un sujeto con las características brindadas por la denunciante.

En tanto, luego de un procedimiento desarrollado en forma conjunta con la Unidad 31º se pudo interceptar al autor del hecho cuando arribaba al domicilio de su padre en calle Hungría, entre Ushuaia y Pasaje Los Ciruelos.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, donde se le iniciaron actuaciones por el delito de “Robo en grado de cuasiflagrancia, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones”.

Policiales

Un hombre armado con un cuchillo fue reducido tras amenazar a vecinos

El sujeto, de 31 años, fue desarmado y detenido por la Policía luego de resistirse al accionar de los efectivos en la zona norte. Estaba bajo los efectos de estupefacientes.

el

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este martes (21/10) en la zona norte de General Roca, cuando un hombre fue sorprendido portando un cuchillo y atemorizando a vecinos en inmediaciones de calle Evita, casi Cipolletti.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 horas, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención peatonal fue alertado por una mujer que informó sobre la presencia de un individuo descalzo, con vestimenta oscura y visiblemente alterado.

Al arribar al lugar, un efectivo intentó identificarlo, pero el hombre se tornó agresivo y comenzó a forcejear, logrando ser desarmado y reducido con ayuda de otros vecinos. El sujeto, de 31 años, presentaba signos de estar bajo los efectos de estupefacientes.

En el lugar se procedió al secuestro del cuchillo tipo Tramontina, y debido a su estado de exaltación, el hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con custodia policial.

La fiscal de turno, Dra. Julieta Villa (Fiscalía N° 5), dispuso el inicio de actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo

Policiales

Amenazó con un arma y robó una moto, pero fue detenido a las pocas cuadras

El ladrón, de 26 años, fue aprehendido por personal de la Comisaría 31°. En el rastrillaje se secuestró una pistola calibre 22 lista para disparar.

el

Un hombre fue detenido en General Roca tras robar una motocicleta a punta de pistola y huir por calles de la zona norte.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes (20/10) en inmediaciones de Jujuy y Panamá, cuando un vecino de 50 años fue interceptado por dos sujetos en moto que lo amenazaron y le sustrajeron su Gilera Smash.

Minutos después, en el marco de recorridas preventivas, el personal de la Comisaría 31° localizó a dos hombres con una motocicleta de similares características, iniciando una persecución que terminó en calle Panamá al 700, con la aprehensión del conductor.

Durante el operativo, los efectivos hallaron una pistola calibre 22 con un cartucho completo en recámara, sin almacén cargador y con empuñadura envuelta en cinta aisladora.

El Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes y la Fiscalía Nº 4 dispuso la detención del sujeto y el secuestro del vehículo utilizado, que también tenía pedido por robo.

Continuar leyendo

Policiales

Transportaba caballos sin documentación y fue interceptado en un control sobre Ruta 22

El camión trasladaba tres equinos sin papeles y fue detectado por el Cuerpo de Seguridad Vial. Además, en el mismo operativo, se secuestró un vehículo por alcoholemia positiva.

el

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca realizaron durante el domingo (19/10) diversos procedimientos preventivos sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Cervantes. En los controles, se registraron dos situaciones irregulares que motivaron la intervención de los uniformados.

Uno de los hechos se registró cerca de las 21 horas, cuando un camión que transportaba equinos de forma irregular fue identificado a partir del aviso de un transeúnte. En el operativo se comprobó que el rodado trasladaba tres caballos sin la documentación ni acreditación de propiedad, por lo que se dispuso el decomiso y la intervención de Ganadería.

Los animales fueron resguardados y derivados posteriormente a la Sociedad Rural de Paso Córdoba.

Por otra parte, durante los controles, un conductor que circulaba en un Renault Fluence fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 1,52 g/l. Se retuvo el vehículo y la licencia de conducir, además de labrarse las actas correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement