Policiales
Lo detenían por robar un celular y una mujer salió en su ayuda y golpeó a los policías
Ambos quedaron detenidos por robo y resistencia a la autoridad.

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un hombre que había robado un celular en la vía pública.
El pasado viernes (06/09) una mujer denunció que cerca de las 11.15 horas, un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc por la calle Mendoza. Un uniformado que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial que arribó para brindar apoyo. Finalmente se logró su detención.
Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.
Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en Stefenelli.
El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.
Policiales
Un allanamiento y entregas voluntarias permitieron sumar pruebas en una causa por robo
Durante el operativo se incautó una caja de zapatos y, posteriormente, vecinos aportaron prendas de vestir, calzado y otros elementos.

Personal de la Comisaría 31° de General Roca realizó un allanamiento en un domicilio de calle Suiza en el marco de una investigación por el delito de robo, procedimiento que permitió el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Durante la diligencia, ordenada por la Justicia, los efectivos incautaron una caja de zapatos de color blanco y negro. Posteriormente, continuaron con las tareas investigativas en viviendas cercanas, donde vecinos realizaron entregas voluntarias de prendas de vestir, calzado, telas y otros objetos vinculados al expediente.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, todos los elementos secuestrados y recuperados serán sometidos al correspondiente reconocimiento por parte de la persona damnificada, mientras continúan las actuaciones judiciales.
Policiales
Robaron carne y una campera de un supermercado: Fueron detenidos a las pocas cuadras
El sospechoso fue localizado tras un operativo de búsqueda, mientras que la mercadería fue hallada en poder de una mujer.

Un operativo realizado por personal de la Comisaría 3° de General Roca permitió la detención de dos personas vinculadas al hurto de mercadería en un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
El procedimiento comenzó cuando personal de seguridad del comercio advirtió que un hombre habría retirado productos sin abonarlos. Aunque intentaron seguirlo, perdieron su rastro a pocas cuadras del lugar y dieron aviso a la Policía, aportando las características del sospechoso.
Con esa información, efectivos que realizaban tareas preventivas desplegaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar a un hombre que coincidía con la descripción.
En forma paralela, otro grupo de uniformados localizó a una mujer en la intersección de las calles Formosa y Guatemala. En su poder tenía una campera y cortes de carne que fueron reconocidos como los elementos sustraídos del supermercado.
Ambos fueron trasladados a la unidad policial. Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones por el delito de hurto contra el hombre y por encubrimiento contra la mujer. Los dos quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales
Lo vieron correr con herramientas, lo interceptaron y descubrieron que eran robadas
El sospechoso fue interceptado mientras trasladaba herramientas que luego fueron reconocidas por el propietario del vehículo damnificado.

Un operativo preventivo realizado por personal de la Comisaría 21° de General Roca permitió detener a un hombre sospechado de haber cometido un robo y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos de un vehículo estacionado en la vía pública.
El procedimiento comenzó cuando efectivos que realizaban tareas de prevención observaron a un individuo corriendo por distintas calles de la ciudad en actitud sospechosa. Ante esta situación, iniciaron un seguimiento que culminó con su interceptación e identificación a pocas cuadras del lugar.
Durante la requisa, el hombre llevaba una bolsa con diversas herramientas y elementos, entre ellos un cricket, un reflector, dos filtros y una termofusora. Al ser consultado sobre el origen de esos objetos, manifestó que los había encontrado abandonados en la vía pública.
Las averiguaciones posteriores permitieron localizar un automóvil con el baúl violentado y abierto. Minutos después, el propietario del vehículo reconoció como suyos todos los elementos recuperados.
Por disposición de la Fiscalía de turno, el sospechoso fue detenido por el presunto delito de robo y los bienes serán restituidos a su dueño una vez finalizadas las diligencias judiciales.







