Policiales
Lo detenían por robar un celular y una mujer salió en su ayuda y golpeó a los policías
Ambos quedaron detenidos por robo y resistencia a la autoridad.
Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un hombre que había robado un celular en la vía pública.
El pasado viernes (06/09) una mujer denunció que cerca de las 11.15 horas, un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc por la calle Mendoza. Un uniformado que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial que arribó para brindar apoyo. Finalmente se logró su detención.
Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.
Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en Stefenelli.
El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.
Policiales
Un hombre le arrojó agua hirviendo y golpeó a su mujer y su bebé de 8 meses
El brutal hecho ocurrió en Stefenelli. El agresor quedó detenido.
Ayer (13/09) a la tarde, un hombre agredió a su pareja y a su bebé y terminó detenido tras la intervención del personal policial de la Comisaría 67° de Stefenelli. Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia del SIARME.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR) todo sucedió minutos antes de las 20 horas. En plena discusión con su mujer, el agresor le arrojó una olla con agua que estaba hirviendo. Luego de ello, la golpeó de manera reiterada en la cara y el cuerpo.
La víctima intentó huir del domicilio pidiendo ayuda junto a su bebé -de tan sólo 8 meses- en brazos, pero fue interceptada nuevamente por el sujeto, por lo que el pequeño cayó al suelo y también se golpeó.
Vecinos intervinieron para intentar ayudar a la mujer y llamaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos de la Unidad 67° detuvieron al agresor, que permanece detenido a la espera de la formulación de cargos.
La mujer y su niño fueron asistidos por personal del SIARME y no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima. La víctima sufrió quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen, mientras que el bebé está en perfecto estado de salud.
Policiales
Un vehículo municipal colisionó a un automóvil
Ocurrió en la intersección de calles España y Mitre.
Un nuevo siniestro de tránsito ocurrió esta mañana (13/09) en la zona céntrica de Roca. En la colisión se vio implicado un vehículo oficial del Municipio de Roca.
Por razones que aun son materia de investigación, una camioneta Renault Oroch, perteneciente a la flota vehicular del Municipio, impactó con un Citroën Xsara Picasso en la intersección de calles España y Mitre.
Según informaron testigos, la camioneta de la Municipalidad es la que tendría prioridad de paso ya que transitaba por Mitre de este a oeste; mientras que el otro rodado lo hacía por España de sur a norte.
En el lugar trabajó personal de Tránsito municipal y de la Comisaría 3°.
No se habrían registrado heridos de gravedad.
Policiales
La Policía rescató a una mujer que estuvo más de siete horas encerrada por su pareja
El sujeto fue localizado en la vía pública y detenido.
Un hombre acusado de mantener cautiva a su pareja durante más de siete horas fue detenido por personal del Destacamento 178° de Roca. El hecho ocurrió el pasado miércoles (11/09) en la zona norte de la ciudad.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el operativo comenzó cerca de las 22 horas cuando personal de la Subcomisaría 69° acudió a una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas, aproximadamente al 2800, tras recibir un llamado de emergencia.
En el lugar, encontraron a una mujer de 27 años que manifestó haber estado encerrada desde las 15 horas. Por orden de la fiscal, la Policía rompió una de las puertas para rescatarla. En su declaración, la mujer aseguró no tener vínculo alguno con su agresor.
Minutos después, se entrevistaron con el hombre que había realizado el llamado, quien indicó ser el dueño de la vivienda y padre del hombre que había mantenido cautiva a su nuera.
El operativo culminó cerca de las 2 de la madrugada, cuando personal del Destacamento 178° logró identificar al hombre de 38 años en la intersección de las calles Villegas y Urquiza. El individuo fue detenido.