Seguinos

Policiales

Robaron en conocido boliche

Barretearon la puerta y se llevaron una computadora y un equipo de DJ.

el

Desconocidos ingresaron esta madrugada (24/09) a robar al boliche Jagger’s, ubicado en San Martín 969. El hecho habría ocurrido entre las 2 y las 6 de la mañana.

Los delincuentes «barretearon» la puerta de emergencia del lugar y se llevaron una computadora y el controlador del DJ. También habrían robado bebidas. No había dinero en el local.

Uno de los empleados del lugar aseguró que las pérdidas llegan a $100.000.

No obstante, los delincuentes no generaron destrozos en el local bailable.

Personal de la Comisaría 3° trabajó en el lugar en busca de huellas y datos que puedan aportar a la búsqueda para dar con los autores.

Policiales

Lo encontraron empujando una moto nueva y terminó detenido por robo

El sospechoso fue interceptado por la Policía en pleno centro de Roca. Llevaba una moto 0km, dos cascos nuevos y terminó vinculado al robo en una vivienda cercana.

el

Durante la madrugada de este miércoles (16/07), personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo a un hombre de 33 años que llevaba a la par una motocicleta Gilera Smash sin patente, en la intersección de calles España y San Martín.

Al verificar el estado del rodado, los efectivos constataron que se trataba de una moto 0km y que el sujeto transportaba además dos cascos nuevos. Ante las sospechas, comenzaron a recorrer la zona y hallaron una vivienda sobre calle España con la puerta y la reja abiertas. En el interior se observaron varias cajas vacías de cascos y fundas, junto a otras cinco motos.

Minutos más tarde, los policías encontraron también una motocicleta Keller 150cc abandonada en calle Gadano. Al probar una de las llaves que tenía el sospechoso, comprobaron que coincidía con ese rodado.

Tras ubicar al damnificado, la Fiscalía de turno ordenó iniciar actuaciones judiciales por robo, y el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaba en una moto robada y terminó demorado en pleno mediodía roquense

El rodado tenía pedido de secuestro desde febrero. El conductor no tenía antecedentes, pero quedó vinculado a una causa por encubrimiento.

el

Este miércoles (16/07), alrededor del mediodía, personal de la Comisaría 21° de General Roca identificó una motocicleta Corven 110cc de color azul sin patente, que era conducida por un hombre de 30 años.

Al consultar la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro desde febrero de 2025, solicitado por la Subcomisaría 69°, en el marco de una causa por hurto.

Aunque el conductor no registraba antecedentes penales, la autoridad judicial de turno ordenó iniciar un legajo por encubrimiento. Además, se procedió al secuestro del rodado y a la demora preventiva del involucrado.

Continuar leyendo

Policiales

Un hombre fue detenido por lesiones y violencia de género en Roca

La detención fue ordenada por la Justicia y ocurrió en el marco de una causa que investiga un hecho de violencia en una vivienda de calle General Paz.

el

La Comisaría 21º de General Roca detuvo a un hombre de 31 años en el marco de una causa por lesiones y violencia de género, tras una orden emitida por la Justicia.

Todo comenzó en la tarde de ayer martes (15/07), cuando el Ministerio Público Fiscal solicitó custodia policial para un domicilio ubicado en calle General Paz, como parte de una investigación por violencia de género.

Horas más tarde, efectivos policiales localizaron al sospechoso en calle Dilon Gigena, donde procedieron a su detención en cumplimiento de un oficio judicial emitido por la magistratura interviniente.

El hombre fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para esclarecer los hechos denunciados.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement