Seguinos

Roca

Quedó habilitada la extensión de la red cloacal en barrio Los Olivos

Permitirá que 100 familias puedan contar con el servicio.

el

En la mañana de ayer (2/11) quedó oficialmente habilitada la obra de extensión cloacal en el barrio Los Olivos, lo que permitirá que casi 100 familias del lugar puedan conectarse a la red. El jefe comunal Martín Soria, junto a la intendenta electa María Emilia Soria, realizaron una recorrida por el lugar.

En la semana se culminaron los trabajos de conexión del último empalme de la red, que implicó la instalación de casi 1.600 metros lineales de tubería de PVC de 160 mm. y con ello los vecinos ya están en condiciones de solicitar y comenzar a realizar las conexiones domiciliarias.

La obra que quedó terminada en Los Olivos incluyó a las calles 126 y 124 entre Israel y 233 bis; Chubut entre Israel y Bahamas; Ecuador entre Israel y Bahamas solo vereda norte; Bahamas entre Ecuador y 126; 233 bis entre 124 y 126; Israel entre Ecuador y Chubut solo vereda este; e Israel entre Chubut y 126.

Concluida esta obra, es factible avanzar con el llamado a Licitación para la extensión de red hacia otro barrio aledaño como es el Loteo Natalini y que incluye a las calles 233 Bis entre calle 124 y Chubut; Chubut y República Dominicana entre Bahamas y calle 233 Bis; Ecuador entre Bahamas y calle 233 Bis ; Bahamas entre calle 124 y Ecuador vereda este; calle 124 entre Bahamas y calle 233 Bis y calle La Plata desde Austria hasta Bahamas.

Roca

La Super se suma a la cadena nacional de Radio Continental

Será la única emisora oficial de Continental en toda la provincia. El fútbol y el automovilismo (Campeones) vuelven a tener su lugar en La Super.

el

Desde este 2026, La Super Radio FM 96.3 de General Roca se incorpora oficialmente a la cadena nacional de Radio Continental, convirtiéndose en la única radio repetidora oficial de Continental en toda la provincia de Río Negro. El acuerdo representa un paso estratégico para la emisora local y amplía la llegada de contenidos periodísticos y deportivos de alcance nacional en la región.

Con esta incorporación, la audiencia del Alto Valle podrá acceder a una programación reconocida por su calidad informativa, análisis político, actualidad económica y cobertura deportiva, con figuras de amplia trayectoria en el periodismo argentino.

De esta manera, vuelven las transmisiones de fútbol nacional a La Super y el programa de automovilismo por excelencia, Campeones, quien durante varios años fue retransmitido por la emisora roquense.

Programación de Radio Continental durante el Verano 2026

De lunes a viernes, La Super Radio FM 96.3 retransmitirá los principales ciclos de Continental:

  • Primera Hora, con Daniel López, de 05 a 06.
  • Chacra Agro Continental, con Alejandro Cánepa y Karina Rodríguez, de 06 a 07.
  • Juntos Continental, con Fernando Carnota, Bebo Granados y Pablo Difonti, de 07 a 10.
  • Mancini 590, con Fernando Mancini y gran equipo, de 10 a 14.
  • Fútbol Continental – Edición Verano, con Santiago Russo y equipo, de 16 a 18.
  • Pulso Continental, con Eduardo Serenellini, de 18 a 20.
  • Fútbol Continental – Segunda Edición, con Pablo Ladaga y Marcelo Nasarala, de 20 a 22.
  • Santas Brujas, con Jimena Latorre, de 22 a 00.
  • Ya Fue, con Gastón Ibáñez, de 01 a 02.

Los fines de semana, la programación incluye:

  • La Hora del Campo, con Alejandro Cánepa, los sábados de 06 a 10.
  • Sentí Argentina, con Ricardo Seronero, los sábados de 12 a 15.
  • Campeones, sábados y domingos.
  • Transmisiones de Fútbol, con Federico Bulos y Marcelo Sottile, los sábados desde las 17 y domingos desde las 15.

Desde La Super destacaron que esta alianza permite potenciar la propuesta periodística local, sumar contenidos de referencia nacional y consolidar a la FM 96.3 como una de las emisoras informativas más importantes de la región, manteniendo su identidad roquense y ampliando su alcance con una de las radios líderes del país.

A esto hay que sumar que desde febrero, y como es habitual, La Super FM 96.3 sumará sus tradicionales producciones locales que la han caracterizado a lo largo de estos casi 19 años de programación ininterrumpida.

Con esta incorporación, Radio Continental vuelve a tener presencia oficial en Río Negro, y lo hace desde General Roca, a través de La Super Radio FM 96.3.

Continuar leyendo

Policiales

Sorprendieron a una mujer cuando intentaba robar mercadería en un local de Roca

La involucrada fue sorprendida con productos ocultos entre sus prendas. Ocurrió en un comercio de calle Neuquén al 1800.

el

El lunes (12/01) por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría 3° de General Roca intervinieron ante un intento de hurto en un comercio ubicado sobre calle Neuquén al 1800.

Una mujer de 22 años fue sorprendida cuando intentaba retirarse del local sin abonar varios productos, los cuales llevaba ocultos entre sus prendas. La situación fue advertida por personal del comercio, que logró interceptarla y dio aviso inmediato a la Policía.

Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a la joven, mientras que el comercio realizó la denuncia penal correspondiente. Además, se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico, que llevó adelante las pericias correspondientes.

Tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso el emplazamiento judicial de la mujer y ordenó que recupere la libertad una vez finalizados los trámites legales pertinentes.

Continuar leyendo

Policiales

Disturbios en la noche: Un hombre dañó un auto y quedó imputado

El hecho ocurrió el lunes por la noche en la intersección de La Plata y Jujuy.

el

Un incidente de daño ocurrido el lunes (12/01) por la noche fue resuelto rápidamente gracias a la intervención del personal policial de la Comisaría 3° de General Roca.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles La Plata y Jujuy, cuando un llamado alertó a la Policía sobre un disturbio en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la damnificada, una mujer de 31 años, quien relató que mientras circulaba en su vehículo junto a su pareja, un hombre de 27 años se acercó y comenzó a dañar el automóvil, rompiendo distintas partes del mismo.

El agresor permaneció en el lugar tras el ataque, lo que permitió una rápida identificación por parte del personal policial. Con la intervención del Gabinete Criminalístico, se realizaron las diligencias correspondientes y se recolectaron pruebas en el sitio.

La mujer realizó la denuncia penal, y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que dispuso el emplazamiento judicial del agresor.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement