Seguinos

Roca

Lleno total para el final de la Manzana 2020

Jorge Rojas y Tini Stoessel cerraron una nueva edición de la FNM ante un predio totalmente colmado.

el

Una multitud se acercó a disfrutar de la última noche de la Fiesta Nacional de la Manzana. Una postal que se repitió durante las tres jornadas.

Antes de la medianoche, Jorge Rojas dejó su sello en el escenario mayor, con los temas de su última producción y con los éxitos que lo llevaron a ser una de las voces más reconocidas del folclore argentino.

Para el cierre, la joven talentosa Tini Stoessel brindó un show fantástico para miles de fans que llegaron desde distintos puntos de la región.

La noche final también fue para aplaudir a los talentos regionales, ya que la Orquesta Sinfónica de Río Negro y el Ballet Municipal de Folclore tuvieron su espacio frente a la multitud. La Orquesta ofreció un imperdible show rememorando grandes clásicos del Rock Inglés.

También, con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, se reconoció al sector productivo del Alto Valle. Entre los galardonados estuvieron Metalúrgica Río Negro, Jugos S.A, Ana Emilia del Rosario Giovanini, productora, docente jubilada y escritora de Villa Regina; Julio Héctor Silvetti y Clorinda Méndez, productores de J.J. Gómez; Jorge Barrera, trabajador rural de Valle Azul; Vicente Santiago Jara, productor de Guerrico; Claudio Marcelo Carrasco, trabajador rural de Roca; Isabel García y Rosa Dubovik, productoras de Roca.

Tras la presentación de Tini fue el momento del cierre, donde por primera vez en muchos años, no hubo show de fuegos artificiales. Se trató de un novedososo espectáculo de laser que, desde el escenario, iluminó gran parte del predio acompañado de un cálido aplauso del público.

Policiales

Llevaba un karting sin documentación en su camioneta: Tenía pedido de secuestro por hurto y el conductor quedó imputado

El procedimiento se realizó durante un control vehicular frente a la unidad especial de Allen. El rodado registraba un pedido de secuestro desde diciembre de 2024, solicitado por la Subcomisaría 69° de Roca.

el

Un control vehicular en Allen derivó en la recuperación de un karting robado que era trasladado en una Toyota Hilux sin documentación que respaldara su tenencia. El procedimiento fue llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Unidad Regional Segunda de General Roca.

Los uniformados interceptaron la camioneta, conducida por un hombre de 33 años, frente a la unidad especial. La falta de documentación del karting generó sospechas que se confirmaron al consultar el sistema policial: el rodado tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2024, solicitado por la Subcomisaría 69° de Roca por una causa de hurto.

La Fiscalía Descentralizada intervino y ordenó la incautación del karting, el inicio de las actuaciones judiciales y la imputación del conductor.

Continuar leyendo

Policiales

Se atrincheró en un departamento, lesionó a dos policías y terminó detenido

El hecho ocurrió el viernes por la mañana en la zona céntrica. Al intervenir en un disturbio, parte del grupo involucrado se refugió en un complejo de departamentos, donde uno de ellos se atrincheró y reaccionó de manera violenta contra el personal policial.

el

Dos empleadas policiales resultaron lesionadas el viernes (03/04) por la mañana durante el procedimiento para detener a un hombre que se había atrincherado en un departamento en el centro de Roca tras participar en un disturbio callejero.

El hecho se inició cuando efectivos de la Comisaría 3° acudieron ante una pelea protagonizada por varias personas en la zona céntrica. Al llegar la Policía, parte del grupo huyó hacia un complejo de departamentos cercano. Uno de los involucrados, de 23 años, se encerró en una vivienda y al ser abordado reaccionó con violencia, lesionando a las dos uniformadas y generando daños en el interior del inmueble.

Tras ser reducido y aprehendido, la Fiscalía de turno dispuso su detención.

Las policías lesionadas fueron asistidas por personal de salud y se convocó al Gabinete de Criminalística para realizar las pericias del caso.

Continuar leyendo

Roca

Los sábados de Roca tienen nuevo plan para los mayores de 30 años: Remember Fest en Cien Fuegos

De la mano de los DJs Luis Espíndola y Mario Mondaca en las consolas.

el

General Roca tiene nuevo plan para los sábados. Cien Fuegos, el local ubicado en San Martín 821, lanza el Remember Fest, una propuesta nocturna semanal exclusiva para mayores de 30 años que combina música, drinks y un espacio renovado en pleno centro de la ciudad.

Hasta la medianoche, Cien Fuegos sigue siendo la tradicional parrilla y resto, para luego convertirse, desde la 1 de la mañana, en un nuevo espacio para los roquense. Todos los sábados, con los DJs Luis Espíndola y Mario Mondaca a cargo de las consolas.

La convocatoria es sólo para la generación +30 que busca una noche diferente, con buena música y un ambiente pensado para ese público.

Remember Fest se repetirá todos los sábados bajo el concepto New Concept, con acceso exclusivo para mayores de 30 años.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement