Seguinos

Roca

Por altas temperaturas, el Municipio incrementa el reparto de agua en los barrio

Hay problemas con el servicio en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en la zona norte.

el

Ante los constantes y reiterados problemas de falta de agua que padecen quienes habitan en diferentes barrios, particularmente los del norte de la ciudad, el Municipio continúa gestionando ante Aguas Rionegrinas la solución de los inconvenientes que se están ocasionando a los vecinos, sobre todo en estos días de altísimas temperaturas.

Mientras se espera por soluciones definitivas a los reclamos que permanentemente realiza la Municipalidad ante la empresa provincial responsable del servicio vital, desde el área de Servicios Públicos se continúa con la distribución de agua potable para quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Ante esta imperiosa necesidad, el servicio de riego de calles se ve modificado dado que las unidades están siendo afectadas a la distribución de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Judiciales

Un médico de Roca fue denunciado por sedar y abusar de una paciente

El hecho habría ocurrido en la casa del profesional, donde también funciona su consultorio.

el

Una mujer denunció en los Tribunales de General Roca que un reconocido médico de la ciudad la sedó y abusó sexualmente en su consultorio.

Según informó el diario Río Negro, la paciente concurrió a la vivienda del profesional, donde también funciona su consultorio, para retirar medicamentos para un tratamiento que lleva adelante. El médico generalista la habría sedado y posteriormente abusado sexual.

Según consta en la denuncia, la víctima habría sentido una sensación muy extraña de adormecimiento de los sentidos dentro de la vivienda del profesional, motivo por el cual no se pudo defender del abuso sexual.

La fiscal Norma Reyes es la encargada de los primeros pasos de la instrucción y ya dispuso una serie de pericias para comprobar el hecho denunciado.

Continuar leyendo

Policiales

Un preso se perforó los labios con un alambre porque no tenía cigarrillos

El curioso hecho ocurrió en los calabozos de la Comisaría 31° de las 250 Viviendas de Roca.

el

Un joven de 25 años que estaba detenido en uno de los calabozos de la Comisaría 31°, de las 250 Viviendas de Roca, se perforó los labios con un alambre porque no tenía cigarrillos. El curioso hecho ocurrió el pasado lunes (22/07) a la noche.

Según informó el sitio Último Momento Noticias, cerca de las 23 horas, un interno alertó a los uniformados que su compañero de celda se estaba perforando la boca con un alambre. Era una forma de reclamo porque quería cigarrillos.

Rápidamente el policía ingresó al calabozo y tras dialogar con el joven, logró que desista de su actitud. No obstante, ya se había efectuado una importante herida en la boca.

El preso fue trasladado a la guardia del Hospital Francisco López Lima donde recibió las atención correspondientes y tras medicarlo, fue transportado nuevamente a la Comisaría hasta que la Justicia determine como continúa su situación procesal.

Continuar leyendo

Roca

Protectora de animales denuncia que asesinaron a tres perros en Parque Industrial

Desconocidos arrojan veneno o vidrio molido a los canes de la zona para matarlos.

el

Otra vez un caso de violencia animal mantiene en estado de alerta a vecinos de Roca. En las últimas horas se trascendió la triste noticias de que tres perros fueron asesinados ya sea por envenenamiento o por ingerir vidrio molido.

Según informaron a través de sus redes sociales desde la asociación proteccionista RANHU (Rescate Animal No Humano), desconocidos arrojan veneno o vidrio molido a los canes de la zona para matarlos.

Desde la agrupación indicaron que tres perros ya sufrieron las consecuencias de estos macabros actos. Por estos casos ya se realizó la denuncia correspondiente.

Es por eso que desde RANHU llaman a tener un cuidado responsable de las mascotas y dar aviso a las autoridades correspondientes en caso de ver alguna situación sospechosa o tener información pertinente para esclarecer el hecho.

¿Dónde denunciar?

Para efectuar denuncias por maltrato animal, comunicarse al Municipio al 4431400 interno 2306 (Dirección de Medio Ambiente), al 0800 222 9742 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement