Seguinos

Policiales

Coronavirus: Se controlaron casi 900 vehículos entre Roca y Allen en los últimos días

La Regional Segunda de la Policía continúa reforzando los operativos en el Alto Valle.

el

Se continúan realizando operativos de prevención con el fin de evitar la propagación del coronavirus, dirigidos por la Regional Segunda de la Policía con asiento en General Roca. En los últimos se llevaron adelante procedimientos tanto en Roca como en Allen.

En este sentido, en Allen la identificación de personas y control vehicular fue llevada a cabo por la Brigada Motorizada de Apoyo y el grupo COER de Roca, el Centro de Instrucción BORA y las Unidades Policiales locales. Éstos se ubicaron en los ingresos y zonas estratégicas de concurrencia y circulación de persona. Se controlaron un total de 855 vehículos, mientras que uno de ellos fue retenido por no cumplir con las normativas vigentes.

Por su parte, la Comisaría 3° de Roca realizó controles en los accesos a la ciudad por calles Alsina y Damas Patricias y calle San Juan intersección con Ruta Nacional 22 y en el barrio 827 Viviendas.

Además de exigir las medidas preventivas como el uso de tapabocas y las justificaciones de circulación los efectivos tomaron la temperatura a más de 350 personas que ingresaron por las arterias antes mencionadas.

Desde la Policía de Río Negro se está reforzando la presencia policial para llevar mayor seguridad a cada vecino, además de brindar las recomendaciones sobre cómo cuidarse que son una constante en cada operativo.

Policiales

Aceleró al ver la Policía y lo interceptaron: La moto que conducía tenía pedido de secuestro por hurto

Un joven de 19 años quedó imputado por encubrimiento.

el

Personal de la Comisaría 21° recuperó durante una recorrida de prevención en zona norte una motocicleta de 70cc con pedido activo de secuestro por hurto. Por el hecho, un joven de 19 años quedó imputado por encubrimiento.

El procedimiento se inició cuando efectivos que patrullaban calle San Juan advirtieron la presencia del rodado, de color negro y con faltantes de plásticos. Al notar la presencia policial, el conductor aceleró su marcha, aunque fue interceptado a pocos metros.

Al identificarlo, el personal constató que el joven no contaba con la documentación del vehículo. La verificación de la numeración de motor y chasis en el sistema policial confirmó que la moto registraba un pedido activo de secuestro por hurto, solicitado por la Subcomisaría 69°.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la dependencia. La Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del conductor y el inicio del legajo judicial por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Ignoró las señales policiales, escapó en moto y lo atraparon: El rodado tenía pedido de secuestro por robo

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en calles Defensa y Cardenales, en la zona norte de Roca.

el

Una recorrida de prevención nocturna por parte de la Policía derivó en la detención de un hombre de 33 años que conducía una motocicleta con pedido activo de secuestro por robo. El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en la intersección de calles Defensa y Cardenales.

Los efectivos policiales advirtieron la presencia de una motocicleta tipo 110cc que circulaba sin luces y con faltante de plásticos. Al indicarle mediante señas lumínicas y sirenas que detuviera la marcha, el conductor ignoró la orden y emprendió la fuga hacia el norte por calle Defensa. Fue interceptado pocas cuadras después, en calle Cauquen.

Al identificarlo, los uniformados constataron que el hombre, de 33 años, no contaba con documentación. La verificación de los números de motor y chasis en el sistema policial arrojó que el rodado registraba un pedido activo de secuestro por robo, solicitado por la Unidad 31°.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia. La Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del causante y el inicio del legajo judicial por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto con pedido de secuestro de Neuquén tras la fuga de su conductor

La motocicleta secuestrada es una Honda XR 150 de color negra con pedido activo de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría 2° de Neuquén.

el

Personal de la Comisaría 22° de Cervantes recuperó una motocicleta Honda XR 150 de color negro con pedido activo de secuestro por robo, luego de que su conductor huyera a pie al advertir la presencia policial en calle Belgrano, entre Alberdi y Roque Sáenz Peña.

El procedimiento se inició cuando efectivos que realizaban tareas de prevención observaron a un hombre junto al rodado estacionado en esa arteria. Al intentar identificarlo, el sujeto escapó hacia el sector este y abandonó la motocicleta en el lugar.

La verificación de los datos del rodado confirmó que la moto registraba pedido de secuestro por robo desde el 17 de marzo, solicitado por la Comisaría 2° de Neuquén.

La Fiscalía de turno intervino en el hecho y dispuso el inicio de actuaciones judiciales por encubrimiento, además del emplazamiento del conductor identificado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement