Seguinos

Policiales

Coronavirus: Se controlaron casi 900 vehículos entre Roca y Allen en los últimos días

La Regional Segunda de la Policía continúa reforzando los operativos en el Alto Valle.

el

Se continúan realizando operativos de prevención con el fin de evitar la propagación del coronavirus, dirigidos por la Regional Segunda de la Policía con asiento en General Roca. En los últimos se llevaron adelante procedimientos tanto en Roca como en Allen.

En este sentido, en Allen la identificación de personas y control vehicular fue llevada a cabo por la Brigada Motorizada de Apoyo y el grupo COER de Roca, el Centro de Instrucción BORA y las Unidades Policiales locales. Éstos se ubicaron en los ingresos y zonas estratégicas de concurrencia y circulación de persona. Se controlaron un total de 855 vehículos, mientras que uno de ellos fue retenido por no cumplir con las normativas vigentes.

Por su parte, la Comisaría 3° de Roca realizó controles en los accesos a la ciudad por calles Alsina y Damas Patricias y calle San Juan intersección con Ruta Nacional 22 y en el barrio 827 Viviendas.

Además de exigir las medidas preventivas como el uso de tapabocas y las justificaciones de circulación los efectivos tomaron la temperatura a más de 350 personas que ingresaron por las arterias antes mencionadas.

Desde la Policía de Río Negro se está reforzando la presencia policial para llevar mayor seguridad a cada vecino, además de brindar las recomendaciones sobre cómo cuidarse que son una constante en cada operativo.

Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido

El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

el

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.

Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.

Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad

Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

el

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio

Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

el

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement