Seguinos

Policiales

Intentaron escapar de la policía en la madrugada: llevaban cocaína

Además la policía detuvo a un sujeto que vendía droga desde su auto a plena luz del día.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Entre el viernes a la tarde y ayer (06/06) a la madrugada, policías de la Comisaria 21º de General Roca detuvieron a tres personas que entre sus pertenencias contaban con cocaína, la cual fue secuestrada. Los uniformados realizaban tareas de prevención en el marco de la pandemia Covid-19.

En primer lugar, cerca de las 16, los uniformados advirtieron un vehículo estacionado sobre calle Don Bosco, donde su ocupante estaba en una situación sospechosa que llamó la atención de los efectivos. Al identificar al joven de 25 años, los policías notaron que en el interior del auto había una riñonera con envoltorios y dinero.

Se convocó al personal de Toxicomanías y consecuentemente se procedió al secuestro de 42 envoltorios con cocaína, $40.720, dos celulares y el rodado.

Asimismo, durante la madrugada del sábado, efectivos detuvieron a dos sujetos que también se encontraban en un vehículo circulando por calle Maipú. Al notar la presencia policial, los jóvenes de 20 y 27 años aceleraron la marcha y emprendieron la fuga, y pese a las señales de alto de la Policía, intentaban huir. Finalmente con la colaboración de otro patrullero, lograron interceptarlos.

Cuando fueron detenidos, se alteraron pero finalmente fueron controlados por los uniformados.

Dentro del rodado hallaron una bolsa de nylon con un polvo blanco. El personal de Toxicomanías afirmó mediante el narcotest que se trataba de cocaína, procediendo al secuestro de la sustancia y del auto.

En ambos casos intervino el Juzgado Federal, quien dispuso que se inicien causas judiciales tanto por infracción a la Ley Nº 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes como en forma paralela una causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Policiales

En un control vehicular, la Policía recuperó una moto con pedido de secuestro

Fue durante un control vehicular de rutina.

el

En el marco de un operativo de control vehicular en General Roca, la Policía de Río Negro incautó una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.

Efectivos de la Comisaría 21° identificaron a una mujer de 46 años que conducía una moto sin chapa patente en calles San Juan y El Chingolo, en la zona norte de la ciudad.

Al plasmar los datos en el sistema policial, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro por el delito de hurto, con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 6.

En ese sentido, los uniformados notificaron al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Robó mercadería de un local en la zona norte y terminó detenido

El hecho ocurrió en un local de calles Evita y Rivadavia.

el

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 31ª tras haber sustraído mercadería de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Evita y Rivadavia, en la zona norte de la ciudad.

La rápida intervención policial permitió recuperar los elementos robados, que fueron secuestrados para las correspondientes diligencias y posteriormente serán restituidos a los propietarios del comercio.

El hecho cuando los oficiales, alertados por el propietario del establecimiento, llegaron al lugar y lograron detener al sospechoso en el acto. Tras su detención, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes por el delito de robo.

Tomó intervención la Fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del delincuente.

Continuar leyendo

Policiales

Un adolescente se quiso robar una térmica de luz y fue demorado

Como corresponde en estos casos, se dio intervención a la SENAF.

el

Un joven de 16 años fue demorado por efectivos de la Comisaría 3ª tras intentar robar una térmica de luz en calle Rodhe.

La intervención ocurrió cuando los uniformados, alertados por un llamado de los vecinos, llegaron al lugar y sorprendieron al adolescente en el acto delictivo.

El joven fue trasladado a la unidad policial y se dio aviso a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para que luego fuera restituido a sus progenitores.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement