Policiales
La policía frustró un robo a la Escuela 317: Dos detenidos y un adolescente demorado
Fue a la madrugada y los policías lo atraparon in flagranti.

Dos hombres fueron detenidos y un joven menor de edad demorado por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca, cuando fueron sorprendidos al intentar robar elementos de la Escuela 317.
Todo comenzó alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando los uniformados realizaban las tareas de prevención y divisaron a tres sujetos en el interior del establecimiento educativo ubicado en Nicaragua y Resistencia.
Los individuos observaron la presencia de los efectivos en el lugar y rápidamente intentaron huir saltando una reja de más de dos metros, pero en forma inmediata fueron interceptados por el móvil policial y arrestados.
Posteriormente fue solicitada la presencia de los directivos del colegio y se pudo comprobar el faltante de un matafuego y la rotura de un vidrio de la puerta de acceso.
El fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores y el inicio de acciones judiciales para los dos detenidos.
Policiales
Fueron por una causa por armas y secuestraron 24 plantas de marihuana
También encontraron una réplica de arma de fuego, una moto, un auto y otros elementos.

La Policía de Río Negro allanó dos viviendas en la ciudad de General Roca en el marco de una causa vinculada al abuso de armas. En total, se secuestraron 24 plantas de marihuana, una réplica de arma de fuego, una moto, un auto y otros elementos vinculados a la causa.
La Brigada de Investigaciones dependiente la Unidad Regional II llevó adelante dos allanamientos. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio de la calle Defensa, mientras que el otro se realizó en una vivienda de la calle Colibrí.

En ambos casos, se hallaron plantas de Cannabis Sativa, y en uno de los domicilios además, se encontraron celulares, dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego y cartuchos.
También secuestraron una motocicleta sin chapa patente que presentaba pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén, y un auto con pedido de incautación solicitado por el Juzgado Civil de la ciudad de Zapala, Neuquén.
Policiales
Rompió el vidrio de una céntrica parrilla y terminó detenida
También fue atrapado otro sujeto que intentó forzar el candado de un local comercial de calle Mitre.

Personal policial de la Comisaría 3° detuvo a dos personas que se encontraban cometiendo distintos hechos delictivos en locales comerciales céntricos de General Roca. Fue durante el fin de semana.
El primer hecho se produjo cerca de las 23 horas del viernes (18/04), cuando los uniformados fueron informados de que una mujer rompió los vidrios de una parrilla ubicada en calle Santa Cruz. Rápidamente llegó un móvil al lugar e identificó a la sospechosa.
Se trataba de una mujer de 46 años, la cual quedó detenida a la espera de las determinaciones que tome la Justicia.
Por otra parte, en la madrugada del sábado (19/04), dos uniformados que realizaban tareas de prevención en la vía pública, observaron a un hombre de 30 años intentando forzar un candado de un local comercial de calle Mitre.
El sospechoso, al ver a los policías, intentó huir, pero fue alcanzado y detenido. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno y se iniciaron las correspondientes actuaciones.
Policiales
Alcoholizado, chocó camino al Basural
Le realizaron el test de alcoholemia y uno de los conductores dio 1.98 gr de alcohol en sangre. Fue en calle Vintter hacia el norte.

Un fuerte choque ocurrió esta tarde (19/04), cerca de las 17 horas, en calle Vintter al norte, camino a la Planta de Tratamiento de Residuos I. Uno de los conductores de los vehículos implicados, dio positivo al test de alcoholemia.
Un Fiat Duna color rojo impactó a una Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario. El conductor del Duna habría perdido el control del mismo y colisionado de frente a la camioneta.
El conductor del auto dio positivo al test de alcoholemia; 1.98 g de alcohol en sangre.
Una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar y atendió a los dos hombres implicados en el siniestro, aunque ninguno tenía heridas de gravedad así que no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.
En el hecho también trabajó personal policial y de la Dirección de Tránsito local.