Seguinos

Policiales

Crimen en Tiro Federal: Hay un detenido y en los próximos días le formularán cargos

La víctima, de apellido Otero, sufrió una herida cortante en el cuello que fue letal.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

El Ministerio Público Fiscal de Roca informó que se encuentra trabajando en el hecho delictivo que ocurrió esta madrugada en calle Ameghino al 2800 y producto del cual falleció Juan Carlos Otero, de 37 años.

“Estamos esperando que se pueda concretar la autopsia, tal como indica el protocolo del Cuerpo Médico Forense por el momento de pandemia que estamos atravesando, de todas maneras Otero sufrió una herida cortante en el cuello y tras ser atendido en el Hospital local falleció mientras era intervenido”, explicó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Durante el día de hoy (12/07) se concretaron varias medidas para encaminar la investigación, entre ellas se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 21 y del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti.

Gracias a esas medidas, entre ellas allanamientos y análisis de objetos, es que se logró dar con una persona que ya fue detenida y a la que en los próximos días se le formularán cargos.

Policiales

Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan

El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

el

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.

La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.

Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Dijo que era de un familiar, pero la moto estaba denunciada como robada: Una joven fue detenida

El rodado fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

el

Una joven de 18 años fue demorada en Roca durante la madrugada, luego de ser sorprendida en posesión de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31º, tras una alerta radial que advertía sobre la presencia de un rodado sustraído en inmediaciones de las calles La Plata y Tierra del Fuego.

Al arribar al sector, y con la colaboración de efectivos de otra unidad, los uniformados lograron ubicar a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta en cercanías del Pase del Canal Grande.

Durante la identificación, la joven manifestó que el vehículo pertenecía a un familiar. Sin embargo, al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en la ciudad de Cipolletti.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de la joven, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Lo identificaron en un patrullaje y descubrieron que era buscado por la Justicia

Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

el

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en General Roca durante un operativo de prevención llevado a cabo por personal de la Comisaría 31º en el barrio 250 Viviendas.

El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona, donde los uniformados observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo. Al ser interceptado e identificado, el hombre confirmó sus datos personales.

Posteriormente, al verificar la información en el sistema policial, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo, emitido por la Fiscalía N° 1.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tras la comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que el individuo permanezca detenido para avanzar con la correspondiente formulación de cargos en el marco de la causa en curso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement