Seguinos

Policiales

Intimidó a su ex pareja, agredió a personal policial y terminó detenido

Además le secuestraron $300.000, un celular, entre otros elementos.

el

Ayer (14/09) a la madrugada, un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera de la casa de su ex pareja, fue detenido por personal de la Comisaría 31º de General Roca, luego de agredir a los policías que acudieron al llamado de una vecina. Además de llevar una sospechosa suma de dinero.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 RN Emergencias, que un sujeto estaría a bordo de un automóvil Citroën molestando fuera de la vivienda de su ex pareja, sobre calle Resistencia.

Los policías llegaron rápidamente al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la víctima les manifestó que el hombre quería llevarse a su hija en común. El individuo estaba bajo el efecto de alguna sustancia, aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial.

Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados acelerando la marcha del rodado y dándose a la fuga. La persecución duró algunas cuadras y finalmente los uniformados pudieron detener el automóvil y aprehender al sujeto.

En una requisa posterior que se realizó en el rodado, se encontró aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos. La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Investigaciones.

Asimismo, se le dio intervención al fiscal en turno el cual dispuso se dé inicio a una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal.

Policiales

Autopsia reveló que la víctima del incendio en Roca falleció por inhalación de gases tóxicos

La investigación determinó que no hubo intencionalidad en el hecho y que el fuego se habría iniciado en una estufa.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca).

La autopsia realizada a Pablo Nicolás Soto, el hombre que murió en un incendio en el barrio Quinta 25 de General Roca, confirmó que la causa del deceso fue la inhalación de gases tóxicos. El Ministerio Público Fiscal descartó indicios de criminalidad y dispuso la entrega del cuerpo a su familia para que pueda ser velado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del martes (19/08) en una vivienda de calle España al 3700, donde testigos señalaron haber escuchado ruidos y gritos que generaron inquietud en el vecindario. Sin embargo, la investigación determinó que el fuego se inició de manera accidental en una estufa y rápidamente alcanzó el colchón donde descansaba la víctima.

En un primer momento, el hermano del fallecido fue demorado hasta brindar su testimonio, tras lo cual se constató que no tuvo participación en el hecho. Según los investigadores, el consumo excesivo de alcohol tanto de la víctima como de sus familiares habría sido un factor determinante en el trágico desenlace.

La Justicia confirmó que se trató de un accidente doméstico y no de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Policiales

Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía

Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

el

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.

El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando

Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca)

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement