Policiales
Como entró, salió: Fue detenido el viernes a la noche y el domingo ya estaba en libertad
Se trata del sujeto que robó en una ferretería de calle Jujuy y los investigadores creen que participó de una seguidilla de ilícitos ocurrida en los últimos meses.

El sujeto que había sido atrapado por la policía el pasado viernes a la medianoche tras robar en una ferretería de calle Jujuy, recuperó la libertad en menos de 48 horas. Fue la Justicia la que ordenó que lo liberen luego de estar tras las rejas en la Subcomisaría 67° de Stefenelli.
Una fuente policial consultada por La Super aseguró que sobran las pruebas para responsabilizar al individuo que una seguidilla de robos ocurridos en los últimos meses en diferentes comercios de Roca; entre ellos una panadería donde quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El pasado viernes, tras ingresar a una ferretería de calle Jujuy al 1300, la policía recibió el alerta y montó un operativo cerrojo para dar con el delincuente, logrando atraparlo minutos después en calle Jamaica.
El sujeto tiene 30 años y un importante prontuario de ilícitos. «Así como entra cuando lo atrapamos, lo liberan enseguida», manifestó un uniformado.
Policiales
Un joven sufrió un accidente con su moto y descubrieron que era buscada por la Justicia
El hecho ocurrió en calles El Jilguero y Libertad y el joven fue asistido por personal del SIARME.

Un joven de 17 años sufrió un accidente con su motocicleta en General Roca, y tras el hecho la Policía comprobó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente y presentaba irregularidades.
El hecho ocurrió en calles El Jilguero y Libertad, hasta donde llegó personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) que realizaba un recorrido preventivo.
Según informaron fuentes policiales, un vecino que caminaba por la zona alertó a los efectivos sobre la presencia del adolescente tendido en la calle, luego de haber derrapado con su motocicleta.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el joven tenía lesiones en el rostro y en una pierna, por lo que se solicitó la asistencia del SIARME, que le brindó atención médica en el lugar.
Durante el procedimiento, los efectivos revisaron la Motomel S2 y detectaron falta de documentación y el grabado de autopartes suprimido. Tras consultar la numeración del motor, se anoticiaron que el rodado era buscado desde junio de 2025, por lo que fue secuestrado.
Por disposición de la fiscal de turno, se inició un legajo judicial y el adolescente fue entregado a su madre con intervención de personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), luego de recibir las curaciones correspondientes.
Policiales
Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar robar en un complejo de departamento en Roca
Un vecino observó a uno de los sospechosos intentando ingresar al lugar y dio aviso a la policía.

Dos adolescentes fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles (11/03) en General Roca luego de que intentaran cometer un robo en un complejo habitacional ubicado en calle Maipú.
El hecho fue advertido por un vecino, quien observó a uno de los sospechosos intentando ingresar al lugar y dio aviso a otro residente para poder retenerlo mientras llegaba la policía.
Al revisar su automóvil, el vecino detectó que varias puertas habían sido forzadas, el vehículo estaba abierto y revuelto, y además la alarma había sido manipulada.
Tras el aviso, personal de la Comisaría 3º realizó un rastrillaje en el sector y logró localizar a los dos jóvenes, quienes coincidían con las descripciones aportadas por los testigos.
Durante la detención, a uno de ellos se le encontró un cuchillo y un paquete con marihuana, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y al inicio de una causa por tentativa de robo y posesión de estupefacientes.
La Fiscalía Federal dispuso que ambos jóvenes queden bajo investigación, mientras que tras las diligencias correspondientes fueron entregados a la custodia de personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), organismo que interviene en casos que involucran a menores de edad.
Policiales
Intentó ingresar a una escuela y terminó detenido tras agredir a policías
El detenido tiene 23 años y quedó acusado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Un joven de 23 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles (11/03) en Cervantes, luego de intentar ingresar al predio de la Escuela Primaria Nº 57.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 22º, que realizaba un patrullaje preventivo cuando observó al hombre intentando acceder al establecimiento educativo por una de las puertas laterales.
Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por los efectivos antes de lograr escapar.
Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento, el sujeto opuso resistencia y agredió a los uniformados con golpes de puño y patadas, aunque finalmente fue reducido y detenido.
Posteriormente fue trasladado a la unidad policial, donde quedó detenido por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.








