Seguinos

Sociedad

Dictarán un taller virtual gratuito de inserción laboral

Será el viernes 11 de diciembre. Requiere inscripción previa.

el

Manawa, una empresa roquense de Recursos Humanos, llevará a cabo un taller virtual abierto y gratuito de inserción laboral. Alejandra Marchetti, Lic. en Recursos Humanos y Directora Ejecutiva de Manawa, asegura que “hoy en día, jóvenes y adultos que buscan trabajo suelen enfrentarse a distintos obstáculos que van desde la desocupación estructural, la falta de experiencia y de competencias personales, así como el desconocimiento de las herramientas actuales que permiten aumentar las posibilidades de inserción laboral”.

Es por ello que, en este contexto actual, ofrecen este taller con el objetivo principal de ayudar y acompañar a jóvenes y adultos para que puedan destacarse entre otros candidatos, brindando herramientas para confeccionar un CV efectivo de alto impacto y mejorar su rendimiento en las entrevistas laborales. Este taller será abierto y gratuito al público.

Está dirigido a todas aquellas personas que están buscando empleo, o porque están desempleados o porque quieren mejorar su situación laboral actual.

El taller se desarrollará en un solo encuentro virtual el próximo viernes 11 de diciembre de 19 a 21 hs. El mismo será transmitido en vivo por la plataforma ZOOM, exclusivamente para todos los inscriptos. Por eso es que requiere inscripción previa.

Contenidos
-Cómo armar un CV de Alto Impacto
-La formación y capacitación como pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias laborales
-Técnicas para una entrevista exitosa.
-Imagen profesional: ¿Cómo debo vestirme para una entrevista de trabajo?

Disertantes
-Lic. Alejandra Marchetti – Directora Ejecutiva de Manawa Recursos Humanos
-TSU. Juan Martín Gómez – Coordinador de Capacitación y Educación Superior (CyES)
-Gimena Paz Morales – Emprendedora de Moda de Dress On
-Florencia Kuljko – Maquilladora Profesional de Espacio Flor – Belleza Integral

Inscripciones
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/h7whRKbeVtPNzwQdA o visitar nuestras redes sociales de Manawa.

Roca

Triple choque en la esquina de Jujuy y Perú

Colisionaron dos autos y tras el impacto, ambos terminaron chocando contra un camión de Aguas Rionegrinas.

el

Cerca de las 16 horas de este viernes (09/05), ocurrió un triple choque en la esquina de calles Jujuy y Perú, en la zona este de Roca. Una persona resultó con heridas leves pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Testigos del hecho informaron a La Super que chocaron un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que circulaban por Jujuy, y tras el impacto, terminaron colisionando contra un camión Iveco de la empresa Aguas Rionegrinas, el cual se encontraba realizando tareas sobre Perú y estaba detenido.

El Corolla fue quien se llevó la peor parte; terminó prácticamente con su trompa destruida.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que atendieron a los conductores de ambos automóviles. Uno de ellos presentaba heridas leves, pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

También trabajaron en el siniestro personal policial y de la Dirección de Tránsito local.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement