Seguinos

Sociedad

Coronavirus: Roca sumó casi 100 casos en un día

Además se registraron 24 altas y falleció un hombre de 94 años en las últimas 24 horas en la ciudad. En Río Negro se confirmaron 442 nuevos positivos, hubo 318 curados y 11 víctimas fatales.

el

318 pacientes curados
24 de General Roca, 2 de Allen, 3 de Cipolletti, 3 Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 3 de Campo Grande, 8 de Choele Choel, 1 de Chimpay, 1 Darwin, 4 de Lamarque, 1 de Río Colorado, 33 de Viedma, 29 de San Antonio Oeste, 9 de Las Grutas, 32 de San Carlos de Bariloche, 118 El Bolsón, 2 Comallo, 9 de Ingeniero Jacobacci, 6 Maquinchao y 27 de Los Menucos.

11 pacientes fallecidos
Un hombre de 94 años de General Roca, un hombre de Cipolletti de 79 años, una mujer de Luis Beltrán de 55 años, dos hombres de 66 y 59 años de Viedma, un hombre de San Antonio de 62 años, un hombre de Las Grutas de 86 años, un hombre de Sierra Grande de 76 años, un hombre de San Carlos de Bariloche de 65 años, un hombre de 81 y una mujer de 101 años de El Bolsón.

442 pacientes confirmados
95 de General Roca, 11 de Allen, 2 El Cuy, 2 de Cervantes, 9 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 17 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 10 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 4 de Luis Beltrán, 10 Lamarque, 13 Río Colorado, 69 de Viedma, 2 General Conesa, 16 de San Antonio Oeste, 4 de Las Grutas, 20 Sierra Grande, 6 de Valcheta, 96 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 20 El Bolsón, 1 Comallo, 6 de Ingeniero Jacobacci, 3 de Maquinchao, 13 de Los Menucos, y 1 de Sierra Colorada.

Totales

3.365 activos
186 de General Roca, 55 de Allen, 16 de El Cuy, 4 de Cervantes, 3 de Ingeniero Huergo, 2 de Mainque, 4 de General Godoy, 82 de Villa Regina, 8 de Chichinales, 167 de Cipolletti, 10 de Fernández Oro, 20 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 14 de Campo Grande, 66 de Catriel, 50 de Choele Choel, 56 de Chimpay, 7 de Coronel Belisle, 8 de Darwin, 34 de Luis Beltrán, 75 de Lamarque, 7 de Pomona, 75 de Río Colorado, 475 de Viedma, 5 de General Conesa, 134 de San Antonio Oeste, 98 de Las Grutas, 86 de Sierra Grande, 34 de Valcheta, 1277 de San Carlos de Bariloche, 14 de Dina Huapi, 107 de El Bolsón, 2 de Pilcaniyeu, 22 de Comallo, 57 de Ingeniero Jacobacci, 46 de Maquinchao, 55 de Los Menucos, y 3 de Sierra Colorada.

35.621 curados
5.091 de General Roca, 1.645 de Allen, 15 de El Cuy, 362 de Cervantes, 655 de Ingeniero Huergo, 183 de Mainque, 204 de General Godoy, 1.926 de Villa Regina, 280 de Chichinales, 4.662 de Cipolletti, 538 de Fernández Oro, 918 de Cinco Saltos, 31 Contralmirante Cordero, 46 de Barda del Medio, 406 de Campo Grande, 677 de Catriel, 1.071 de Choele Choel, 266 de Chimpay, 93 de Coronel Belisle, 47 de Darwin, 541 de Luis Beltrán, 459 de Lamarque, 17 de Pomona, 247 de Río Colorado, 3.259 Viedma, 317 de General Conesa, 12 de Guardia Mitre, 1408 de San Antonio Oeste, 190 de Las Grutas, 88 de Sierra Grande, 11 de Valcheta, 7.947 de San Carlos de Bariloche, 287 de Dina Huapi, 523 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco, 51 de Pilcaniyeu, 58 de Comallo, 780 de Ingeniero Jacobacci, 119 de Maquinchao, y 190 de Los Menucos.

962 fallecidos
112 de General Roca, 81 de Allen, 2 de El Cuy, 10 de Cervantes, 23 de Ingeniero Huergo, 9 de Mainque, 11 de General Godoy, 73 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 142 de Cipolletti, 26 de Fernández Oro, 31 de Cinco Saltos, 2 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 16 de Campo Grande, 49 de Catriel, 23 de Choele Choel, 11 de Chimpay, 4 de Coronel Belisle, 1 de Darwin, 13 de Luis Beltrán, 9 de Lamarque, 5 de Río Colorado, 69 de Viedma, 13 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 31 de San Antonio Oeste, 3 de Las Grutas, 4 de Sierra Grande, 121 de San Carlos de Bariloche, 5 de Dina Huapi, 8 de El Bolsón, 1 de Pilcaniyeu, 2 de Comallo, 35 de Ingeniero Jacobacci, 3 de Maquinchao y 8 de Los Menucos.

Roca

Grave choque frontal sobre Ruta 22: Un conductor fue hospitalizado en estado delicado

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana, a pocos metros de YPF Agro.

el

Un violento choque frontal se registró alrededor de las 7.30 de este lunes (20/07) sobre la Ruta Nacional N° 22, a pocos metros de YPF Agro, en General Roca, y dejó como saldo a un hombre gravemente herido.

Por causas que se intentan establecer, una ambulancia perteneciente a una empresa de Neuquén impactó de frente contra un automóvil, que terminó con destrucción total como consecuencia de la violencia del choque.

El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, donde quedó internado en la guardia en estado grave. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió también lesiones pero ninguna que pondría en peligro su vida.

Las circunstancias que derivaron en el siniestro son materia de investigación.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del SIARME, quienes trasladaron a los heridos al nosocomio de salud roquense.

Continuar leyendo

Roca

Después del frío y las precipitaciones, el Alto Valle tendrá jornadas más agradables

Tras el ingreso de aire frío y húmedo, las condiciones comenzarán a mejorar de manera gradual.

el

Las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar en General Roca luego de varios días marcados por el ingreso de aire frío y húmedo que provocó lluvias e inestabilidad en el Alto Valle.

De acuerdo al pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes (20/07) persistirán las lluvias débiles y dispersas, con una temperatura máxima de 7°C. Para el martes (21/07) se espera una jornada mayormente cubierta, con una máxima de 6°C y una mínima de 0°C sin previsiones de precipitaciones.

El miércoles (22/07) continuará el cielo cubierto, con una máxima de 10°C y una mínima de 0°C, mientras que el jueves (23/07) la temperatura ascenderá hasta los 12°C y la mínima llegaría a -1°C.

La mejora más importante llegará el viernes (24/07), cuando el cielo estará mayormente despejado y la máxima alcanzará los 14°C. El sábado (25/07) continuará estable, con cielo cubierto pero sin lluvias y una temperatura máxima cercana a los 13°C.

Continuar leyendo

Sociedad

Los roquenses acompañaron a la Selección con una caravana de apoyo pese a la derrota en la final

Pese a la caída por 1 a 0 frente a España en la final del Mundial, los vecinos colmaron el centro de la ciudad para agradecer la entrega del equipo de Lionel Scaloni. No se registraron incidentes.

el

Foto: Andres Flores

La derrota por 1 a 0 frente a España en la final del Mundial no impidió que los roquenses salieran a las calles para expresar su apoyo a la Selección Argentina. Apenas finalizado el encuentro, miles de vecinos comenzaron a concentrarse en el centro de la ciudad con banderas, camisetas y bombos para acompañar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Lejos de los festejos por un título, la convocatoria estuvo marcada por el reconocimiento al plantel albiceleste, que volvió a disputar una final del mundo y recibió el respaldo de los hinchas pese a no poder levantar la Copa.

La celebración se desarrolló con absoluta tranquilidad. La Policía de Río Negro y el Municipio habían dispuesto un importante operativo de seguridad y tránsito para acompañar la movilización.

A pesar de la importante concentración de público, no se registraron mayores incidentes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement