Seguinos

Policiales

Último momento: Secuestraron a un hombre en Roca

El secuestrador está identificado. Intentó matar a otro sujeto antes de huir. Intenso operativo en toda la región.

el

Foto: Gentileza Somos El Valle.

En la madrugada de hoy (04/03) un sujeto secuestró a Javier Videla, de unos 40 años, en un departamento de Las Heras y Piedra Buena.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, habría intentado asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo secuestró. Escapó en un Chevrolet Vectra color azul, dominio ICK 349, propiedad de Videla.

En la huida intentó asesinar al hombre que estaba junto a la víctima. Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Interviene la Comisaría 21° en el caso y la Brigada de Investigaciones. Hay un importante operativo en toda la zona para poder dar con la víctima y el secuestrador, el cual estaría identificado.

Policiales

Indignación en el Cementerio Municipal: Detuvieron a un joven que se llevaba cruces y marcos de fotos

El hecho ocurrió este jueves por la tarde. El sospechoso fue interceptado en cercanías de la calle Epifanio gracias a la descripción aportada por un vecino que fue testigo del ilícito.

el

Un joven de 23 años fue detenido este jueves (16/04) en General Roca luego de ser sorprendido con diversos elementos sustraídos del Cementerio Municipal. El procedimiento, a cargo del personal de la Comisaría 31º, se inició tras el alerta de un vecino que advirtió el ilícito en el predio ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Del Libertador.

Según el reporte policial, el testigo informó que el sospechoso se retiraba del lugar caminando hacia el sur por la calle Mendoza. Con las características físicas aportadas, un patrullero que recorría la zona logró interceptar al sujeto a la altura de la calle Epifanio.

Durante el cacheo de seguridad, los uniformados descubrieron que el joven ocultaba entre sus prendas una cruz de bronce, mientras que en su mochila transportaba dos floreros de vidrio y una fotografía con marco metálico, elementos que habrían sido arrancados de diferentes nichos o tumbas.

El joven fue trasladado de inmediato a la unidad policial en calidad de aprehendido. En el lugar del hallazgo trabajó el Gabinete de Criminalística para recolectar pruebas.

Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de hurto y el sospechoso permanecerá tras las rejas.

Continuar leyendo

Policiales

Atraparon a un hombre robando comida en un supermercado céntrico

El hombre superó la línea de cajas con productos sin abonar, pero fue interceptado antes de salir del local.

el

Un hombre de 42 años fue detenido en General Roca luego de intentar sustraer diversos productos de un supermercado ubicado en la zona céntrica. El episodio de inseguridad se registró en un local comercial de la calle Tucumán, donde el personal de seguridad privada logró advertir la maniobra ilícita.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto ocultó varios productos alimenticios entre sus prendas de vestir y logró superar la línea de cajas sin abonarlos. Sin embargo, su actitud sospechosa ya había sido detectada por los vigiladores del comercio, quienes lo interceptaron antes de que ganara la calle.

Tras ser demorado, se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 3º. Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión formal del individuo.

La fiscal de turno tomó intervención en el caso, disponiendo el inicio de actuaciones por el delito de hurto. Además, se ordenó que los productos fueran devueltos al establecimiento y que el detenido permanezca alojado en la unidad policial hasta que se verifiquen sus antecedentes penales.

Continuar leyendo

Policiales

Atraparon a tres sujetos que escapaban en bicicleta con bolsas de verdura robada

Los implicados fueron sorprendidos por el personal de la Comisaría 48º de Mosconi tras un llamado al 911.

el

La rápida intervención del personal de la Comisaría 48º de Mosconi permitió frustrar un robo en una zona rural de General Roca este miércoles (15/04) por la tarde. Tres hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos sustrayendo verduras de una chacra ubicada en las inmediaciones del Hockey Club, logrando además la recuperación total de lo robado.

El operativo se activó gracias a un llamado de alerta al sistema de emergencias 911, que informaba sobre la presencia de personas extrañas dentro de la propiedad privada. Al arribar el móvil policial, los sospechosos intentaron una huida desesperada a bordo de bicicletas, transportando bolsas y cajones repletos de hortalizas.

Sin embargo, no llegaron lejos: los uniformados lograron interceptarlos a escasos metros del ingreso al predio.

En el sitio se presentó el propietario de la chacra, quien pudo constatar que, si bien la mercadería estaba lista para ser trasladada por los delincuentes, no se registraron daños en las instalaciones ni en los cultivos.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los tres sujetos quedaron detenidos bajo la carátula de hurto.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement