Seguinos

Policiales

Asaltaron al empleado de una empresa distribuidora y se robaron una camioneta

Fue durante la madrugada en J.J. Gómez. Los delincuentes estaban armados.

el

Al menos tres sujetos armados y con sus rostros parcialmente cubiertos con barbijos, asaltaron esta mañana (10/03) a un empleado de una distribuidora ubicada en calle Bolivia al 6.000, en J.J. Gómez. Del lugar, los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet Montana blanca, con la marca de la empresa en las puertas, además de dos teléfonos celulares.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), todo sucedió durante la madrugada y se trató de un atraco que duró apenas unos minutos y que se ejecutó con gran precisión, por lo que se sospecha que los ladrones conocían el lugar.

El hecho sucedió poco después de la 1, cuando los tres delincuentes irrumpieron en la oficina donde estaba el empleado. En medio de gritos y amenazas con armas, los sujetos ataron por sus manos a la víctima, tomaron las llaves de la camioneta y dos teléfonos, uno de la firma comercial y otro del empleado y huyeron a toda velocidad.

Cuando el empleado pudo desatarse llamó de inmediato a la Policía y personal de la Subcomisaría 48° de Gómez tomó intervención en la investigación. El vehículo robado está siendo buscado en toda la zona y se trabaja en la pista de los ladrones.

Policiales

Intentó robar un perfume de un comercio en pleno centro de Roca y terminó detenida

El producto fue hallado entre sus prendas durante un cacheo preventivo.

el

Una mujer fue detenida en General Roca luego de intentar sustraer un perfume de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes (21/04) en un local de calle Tucumán, donde empleados detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 3° acudió al lugar y, tras identificar a la sospechosa, realizó un cacheo preventivo que permitió encontrar entre sus prendas un perfume sellado, perteneciente al comercio.

De acuerdo a la información oficial, la mujer no pudo abonar el producto al ser confrontada, por lo que se procedió a su aprehensión.

La dueña del local radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno ordenó que la mujer permanezca detenida mientras se recaban sus antecedentes.

Continuar leyendo

Policiales

Una ciclista fue atropellada por un camión y está en estado crítico

El hecho ocurrió en la intersección de calles Panamá y Tierra del Fuego.

el

Foto: Archivo.

Una mujer de 37 años permanece internada en estado crítico tras ser atropellada por un camión en el barrio Malvinas de General Roca. El siniestro ocurrió esta mañana (21/04), a las 10.30 horas aproximadamente.

El hecho se produjo en una de las principales arterias del barrio, luego de que un camión con doble acoplado embistiera a la ciclista. De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, la víctima circulaba junto al vehículo y no fue advertida por el conductor.

Producto del impacto, la mujer quedó atrapada debajo de una de las ruedas, lo que generó momentos de extrema tensión entre los vecinos que presenciaron la escena.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Francico López Lima, donde permanece en Terapia Intensiva con lesiones severas, especialmente en una de sus piernas. Su estado es reservado. Será intervenida por el equipo de cirugía y traumatología.

En el lugar trabajó personal policial del Destacamento Especial Nº 104 de Parque Industrial, una ambulancia del SIARME e inspectores de Tránsito local, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión que dio negativo.

Continuar leyendo

Policiales

Atraparon a tres hombres con armas de fuego y carne de una especie protegida

Durante la requisa, los efectivos hallaron carne fraccionada, alas y plumas que pertenecerían a un choique, una especie protegida por las leyes de fauna.

el

En un operativo de control realizado por la Brigada Rural y Montada de General Roca durante la tarde del viernes (18/04), tres hombres fueron interceptados con un arsenal de armas y restos de animales protegidos.

El procedimiento tuvo lugar en una zona inhóspita, a unos 120 kilómetros de la unidad policial, lo que obligó a los efectivos a escoltar el vehículo hasta la ciudad para completar las diligencias debido a la falta de señal telefónica en el campo.

Los sospechosos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux. Durante la identificación inicial, uno de los ocupantes admitió que llevaban armamento, aunque solo pudo acreditar la documentación de una parte. Ya en los asientos de la Brigada en Roca, y con la presencia del Gabinete de Criminalística, se realizó la requisa del rodado donde se hallaron tres armas de fuego: un arma larga, una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 22, esta última sin ningún tipo de registro legal.

Sin embargo, el hallazgo más grave se dio al inspeccionar la carga: los uniformados encontraron una bolsa de nylon con carne fraccionada, plumas y dos alas que serían compatibles con un choique, especie cuya caza está estrictamente prohibida.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro de las armas, las municiones y la camioneta, además de iniciar una causa por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Fauna.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement