Seguinos

Sociedad

Coronavirus: 124 altas, 67 confirmados y 3 víctimas fatales

En Roca sólo se informaron 3 nuevos positivos y 3 curados.

el

124 pacientes curados

3 de General Roca, 1 de Maique, 11 de Cipolletti, 12 de Fernández Oro, 2 Cinco Saltos, 2 de Catriel, 7 de Río Colorado, 7 de Viedma, 2 de Valcheta, 55 de San Carlos de Bariloche, 6 de Dina Huapi, 1 de Pilcaniyeu, 1 de Jacobacci y 14 de Los Menucos.  

pacientes fallecidos

Una mujer de 71 y un hombre de 76 años de San Carlos de Bariloche, y un hombre de 89 años de Ingeniero Jacobacci. 

67 pacientes confirmados

3 de General Roca, 1 de Allen, 1 de El Cuy, 1 de Chichinales, 7 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero,  2 de Choele Choel, 2 de Río Colorado, 2 de Viedma, 40 de San Carlos de Bariloche, y 6 de Dina Huapi.

Totales 

991 activos

28 de General Roca, 17 de Allen, 2 de El Cuy, 3 de Ingeniero Huergo, 2 de Mainque, 10 de Villa Regina, 4 de Chichinales, 78 de Cipolletti, 23 de Fernández Oro, 9 de Cinco Saltos, 1 de contralmirante Cordero, 2 de Campo Grande, 2 de Catriel, 11 de Choele Choel, 52 de Río Colorado, 36 de Viedma, 13 de San Antonio Oeste, 11 de Valcheta, 581 de San Carlos de Bariloche, 10 de Dina Huapi, 42 de El Bolsón, 2 de Ñorquinco, 20 de Pilcaniyeu, 8 de Comallo, 18 de Ingeniero Jacobacci, 3 de Sierra Colorada y 3 de Ramos Mexía.  

53.640 curados

6.543 de General Roca, 2.038 de Allen, 67 de El Cuy, 443 de Cervantes, 715 de Ingeniero Huergo, 200 de Mainque, 230 de General Godoy, 2.349 de Villa Regina, 338 de Chichinales, 6.087 de Cipolletti, 667 de Fernández Oro, 1.177de Cinco Saltos, 52 Contralmirante Cordero, 69 de Barda del Medio, 505 de Campo Grande, 878 de Catriel, 1.273 de Choele Choel, 413 de Chimpay, 130 de Coronel Belisle, 58 de Darwin, 669 de Luis Beltrán, 645 de Lamarque, 45 de Pomona, 755 de Río Colorado, 5.257 Viedma, 358 de General Conesa, 18 de Guardia Mitre, 2031 de San Antonio Oeste, 476 de Las Grutas, 439 de Sierra Grande, 166 de Valcheta, 14.375 de San Carlos de Bariloche, 494 de Dina Huapi, 1691de El Bolsón, 18 de Ñorquinco, 99 de Pilcaniyeu, 136 de Comallo, 934 de Ingeniero Jacobacci, 314 de Maquinchao, 361 de Los Menucos, 93 de Sierra Colorada, y 34 de Ramos Mexía.

1317 fallecidos

120 de General Roca, 89 de Allen, 3 de El Cuy, 12 de Cervantes, 26 de Ingeniero Huergo, 10 de Mainque, 11 de General Godoy, 78 de Villa Regina, 5 de Chichinales, 168 de Cipolletti, 26 de Fernández Oro, 38 de Cinco Saltos, 3 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 20 de Campo Grande, 53 de Catriel, 24 de Choele Choel, 12 de Chimpay, 6 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 14 de Luis Beltrán, 15 de Lamarque, 11 de Río Colorado, 102 de Viedma, 14 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 48 de San Antonio Oeste, 8 de Las Grutas, 19 de Sierra Grande, 9 de Valcheta, 243 de San Carlos de Bariloche, 10 de Dina Huapi, 32 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco, 2 de Pilcaniyeu, 10 de Comallo, 50 de Ingeniero Jacobacci, 9 de Maquinchao, 9 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexía.

Policiales

Dos detenidos por robar en una chacra de Cervantes

Los sospechosos fueron interceptados sobre la Ruta N° 22 con distintos elementos que habían sido sustraídos.

el

Dos hombres fueron detenidos en Cervantes acusados de ingresar a una chacra y sustraer distintos elementos de la propiedad.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 22° sobre la banquina sur de la Ruta Nacional N° 22, frente a la chacra 292.

Según trascendió, los sospechosos fueron interceptados mientras transportaban diversos objetos que presuntamente habían sido retirados del lugar.

La situación fue advertida por un vecino de la zona, quien aseguró haber visto a ambos hombres dentro de la chacra cargando distintos elementos. A partir de ese aviso, efectivos policiales se dirigieron al sector y lograron localizar a los sospechosos.

Durante la inspección en el inmueble, los uniformados constataron daños en la vivienda, por lo que se dio intervención al Gabinete de Criminalística y a la Brigada de Investigaciones para realizar las pericias correspondientes.

Continuar leyendo

Roca

Roca celebrará el 25 de Mayo con actos, peña y destrezas criollas

Las actividades comenzarán con el Te Deum y el izamiento del pabellón nacional.

el

General Roca se prepara para celebrar el próximo lunes (25/05) con una jornada cargada de actividades patrias, propuestas tradicionales y espectáculos para toda la familia.

Los festejos comenzarán en el centro de la ciudad con los actos protocolares. A las 9.15 se realizará el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y, posteriormente, a las 9.45, tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central.

Luego, la actividad se trasladará al Campo Municipal de Destrezas Criollas Carlos Soria, en la Isla 32, donde desde las 10.30 se desarrollará el acto oficial con desfile de montados e izamiento de la bandera.

El cronograma continuará a las 11.15 con el tradicional Pericón Nacional, que estará a cargo de los Ballets Municipales de Danzas.

Más tarde habrá una peña abierta, juegos camperos con premios y baile popular a cargo de El Gringo y sus Baguales, que tendrá presentaciones durante la tarde y el cierre de la jornada.

Además, el Municipio informó que habrá servicio gratuito de colectivos desde las Dársenas hacia el predio de la Isla 32. Las salidas serán de 9.30 a 13 horas y los regresos de 18 a 19.30.

Desde la organización invitaron especialmente a las familias roquenses a participar de los festejos patrios y disfrutar de una jornada tradicional al aire libre.

Continuar leyendo

Roca

Corte de luz de urgencia en pleno centro de Roca: Afecta a la Escuela 32 y varias cuadras

Operarios de EdERSA se encuentran realizando reparaciones en una subestación transformadora y hay una interrupción del servicio que demandará entre 30 y 40 minutos.

el

La empresa distribuidora de energía EdERSA informó que este jueves (21/05) sus operarios realizan trabajos de urgencia en una subestación transformadora ubicada en el centro de General Roca, luego de detectarse una falla en uno de sus componentes.

Como consecuencia de las tareas, fue necesario sacar de servicio una línea eléctrica para poder concretar las reparaciones correspondientes.

El corte de energía afecta a la Escuela N° 32 y al sector comprendido entre las calles 25 de Mayo, Rodhe, Avenida Roca y Don Bosco.

Desde la distribuidora solicitaron a vecinos y usuarios de la zona tomar las precauciones necesarias mientras se desarrollen los trabajos, cuya duración estimada será de entre 30 y 40 minutos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement